![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio web de Spy | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Normas del Foro |
|
![]() |
| | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| Acabo de recibir el nuevo PC y estoy tratando de arrancar, pero el monitor me dice "no hay señal". El monitor y el cable funcionan bien (probado con otro equipo). Los aficionados activar (PSU, placa base, tarjeta de video), y las luces del teclado, pero nada llega a través de la pantalla. No tengo ningún sistema operativo todavía, pero en mi limitada experiencia, creo que aún debe ver una pantalla de POST - además, yo tengo mi CD de XP en la unidad y que no ayuda tampoco. He sacado cada palo de memoria RAM y trató de uno por uno. La placa madre no pitido, pero quién sabe si de todos modos nunca emitiría un sonido (iniciado antes de este equipo). Tengo una luz roja en la placa madre cuando es apagado, y cuando se enciende, tengo el color rojo y una luz azul. Ratón USB no se enciende en cualquier puerto USB. Especificaciones para el equipo son: PSU - 650W CPU - Intel Core 2 Quad Q9550 Placa base - MSI nForce 750i SLI RAM - 4G (2 x 2 GB) DDR2/800 PC6400 Dual Channel VGA - EVGA GeForce GTX 260 Superclocked Edition: 896 MB ? - Non-SLI/CrossFireX modo soporta varios monitores Disco duro - 500 GB SATA-II ? - Establecimiento de normas: No RAID Óptico - 20x DVD ± RW Dual-Format/Dual-Layer Driver Otros - 12-in-1 Flash Media Reader / Writer Los marcados "?" me asusta un poco porque no sé lo que realmente significan. Si alguien piensa que disponen de opciones que son incompatibles, que realmente ayuda - a pesar de que dicen que todo lo prueba antes de que los buques. ¿Puede alguien ayudarme? Yo no puedo llamar al servicio técnico para la empresa que construyó este para mí durante 3 días y quiero usar el PC antes de entonces! Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda darme. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto es en realidad señalando que ver con su monitor, básicamente la unidad base es no poner una señal. Podría ser por muchas razones, por lo que todo cheque. De RAM, CPU, fuente de alimentación está bien conectado, etc
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si todavía no está llegando incluso a cargo después de comprobar las conexiones, de la experiencia que lo más probable es que la RAM. Cualquier otra cosa, y por lo general le daría la señal apropiada durante la POST. Tuve con mis construir porque puse RAM ECC en una placa madre no ECC. Tal vez eche un vistazo?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| > PSU - 650W Esta es una información no es suficiente para lo que es probable que el punto de falla.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando el sistema de mi esposa era ruidosa y necesita todo tipo de limpieza, le compré uno. Luego, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero sigue siendo una excelente compra. " Mi sistema: æ-¥ Ã ¤ Â
|
|
| |||
| |||
| Tuve este problema cuando arrancó por primera vez a mi ..... construir asegúrese de que su tarjeta de vid está correctamente conectado a los cables que necesite ... también comprobar si existe algún otro cable que no esté conectado a la MB ... . i wasnt 1, que había conectado y que solucione el problema. |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Old instalado la unidad de CD, Powered Up, Something estallar, "no hay ninguna señal" en Monitor de | Samantha0101 | Unidades y soportes extraíbles | 4 | 13 de agosto 2009 04:50 |
| Monitor sin señal - New Build System | naemair | General Hardware Chat | 2 | 22 de febrero 2009 20:05 |
| Monitores CRT no muestra señal gráfica | soupdragon1973 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 27 de diciembre 2008 09:17 |
| "No hay señal" en el monitor. Por favor, ayuda | Rapolyne | General Hardware Chat | 14 | 1 de diciembre 2008 13:08 |
| Ayuda con monitor - No hay ningún mensaje de la señal | tinbra1 | General Hardware Chat | 9 | 24 de octubre 2008 06:21 |
| Thread Tools | |
| |