Travel Fans
Go Back   Jugo de Informática Computer Software General de Software de Chat

Register

WinRar

Closed Thread

Thread Tools
Old 20 de diciembre 2007, 16:08
Nuevos Estados miembros

Hola
Im no seguro si esto se haya desplazado el lugar correcto, pero aquí es mi problema. Tengo estos archivos i necesidad de extraer con WinRAR, pero son más de 4 GB de tamaño para descomprimir winrar dice i cant que, ¿alguien tiene una solución de cómo se puede descomprimir este Mayby con otro programa más o menos i dont know: P

Gracias por adelantado

Old 20 de diciembre 2007, 16:14
Moderador

¿Qué tipo de archivo es?

NO me hable de la franquicia Call of Duty

Arby y el Jefe es impresionante

Mi sistema: Zoomy

Processor (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de sonido:
Xfi Extremegamer
Hard Drive (s):
3.35TB almacenamiento ext. 2 TB i
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Case / PSU:
Enermax 720W
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245B, 931B (Samsung)
Sistema operativo (s):
Vista 32P
Old 21 de diciembre 2007, 16:17
Moderador

Hola Cult.

Me preocupa más de su hilo.

El hecho de que estás preguntando cómo descomprimir un archivo rar me dice que no se han embalado por su cuenta.

Lo que significa que ya sea un archivo compartido entre usted y un amigo (en cuyo caso, ¿por qué paquete usando WinRAR, en primer lugar?) O es una descarga.

N legal Pack sitio de descarga de archivo es usando winrar simplemente porque no es la manera más eficiente.

Descargas Rar se utilizan en los sitios de torrent, ya que cualquier de posts de un archivo tiene que descargar el archivo completo para que funcione (empujando la sembradora de mayor proporción).

Si se trata de un archivo de la cuota, entonces el tamaño "de más de 4GB", me dice que es un robo directo de un DVD o un álbum o incluso software. En este caso también es ilegal, ya que el archivo de intercambio de contenido con derechos de autor. Incluso extracción para su propio uso es más bien una zona gris.

Por lo tanto, estoy de cierre de este hilo.

He dicho anteriormente que si bien se puede demostrar a nuestra satisfacción que el contenido de un tema particular, es de la variedad legal que, por supuesto, desbloquear dicho hilo.

Como no se puede pm aún no dude en enviar en las Noticias de la Comunidad y el foro de Chat, derecho a su hilo "Mods por favor lea"

Espero su respuesta.

NO me hable de la franquicia Call of Duty

Arby y el Jefe es impresionante
Closed Thread

Register

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Utilizando Winrar ..... MikeDirt General de Software de Chat 21 25 de abril 2007 08:32
Thread Tools

Traducciones Powered by Powered by Google
Arabic Bulgarian Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2010 Jugo de PC.