![]() |
|
| |||
| |||
| Hola Im no seguro si esto se haya desplazado el lugar correcto, pero aquí es mi problema. Tengo estos archivos i necesidad de extraer con WinRAR, pero son más de 4 GB de tamaño para descomprimir winrar dice i cant que, ¿alguien tiene una solución de cómo se puede descomprimir este Mayby con otro programa más o menos i dont know: P Gracias por adelantado |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué tipo de archivo es?
|
| |||
| |||
| Hola Cult. Me preocupa más de su hilo. El hecho de que estás preguntando cómo descomprimir un archivo rar me dice que no se han embalado por su cuenta. Lo que significa que ya sea un archivo compartido entre usted y un amigo (en cuyo caso, ¿por qué paquete usando WinRAR, en primer lugar?) O es una descarga. N legal Pack sitio de descarga de archivo es usando winrar simplemente porque no es la manera más eficiente. Descargas Rar se utilizan en los sitios de torrent, ya que cualquier de posts de un archivo tiene que descargar el archivo completo para que funcione (empujando la sembradora de mayor proporción). Si se trata de un archivo de la cuota, entonces el tamaño "de más de 4GB", me dice que es un robo directo de un DVD o un álbum o incluso software. En este caso también es ilegal, ya que el archivo de intercambio de contenido con derechos de autor. Incluso extracción para su propio uso es más bien una zona gris. Por lo tanto, estoy de cierre de este hilo. He dicho anteriormente que si bien se puede demostrar a nuestra satisfacción que el contenido de un tema particular, es de la variedad legal que, por supuesto, desbloquear dicho hilo. Como no se puede pm aún no dude en enviar en las Noticias de la Comunidad y el foro de Chat, derecho a su hilo "Mods por favor lea" Espero su respuesta.
__________________ Soy divina en Halo 3 ..... quiero NO me hable de la franquicia Call of Duty Arby y el Jefe es impresionante |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Utilizando Winrar ..... | MikeDirt | General de Software de Chat | 21 | 25 de abril 2007 08:32 |
| Thread Tools | |
| |