![]() |
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar, gracias de antemano por cualquier consejo que usted puede o no ser capaz de dar! Yo appologise si esto es en la sección equivocada, sin embargo, mi accidente sólo se produce durante los partidos, y estoy seguro de lo que está mal.
Recientemente he instalado un nuevo disco duro en mi ordenador (un Medion 8080XL) después de que el disco original se convirtió en demasiado ruido en condiciones de uso general. Desde la instalación de XP SP3 y mis controladores, actualizaciones de Windows, etc, el equipo se ha comportado bien. Sin embargo, después de haber instalado algunos juegos, Left 4 Dead, Star Wars Republic Commando, Battlefield 2 y Mass Effect, rápidamente encontré que todos los juegos fueron estrellándose inmediatamente después de cargar un nivel. El accidente es una instantánea de pantalla Negro, donde el monitor pierde la entrada desde la computadora, y no responde al teclado. Entonces tiene que mantener el botón de encendido para apagarlo antes de reiniciar de nuevo. El PC está muy bien en el uso general, sin embargo, y corría a 1280x1024 juegos antes de instalar el disco duro nuevo. Especificación del sistema; - Pentium 4 3Ghz - Nvidia 7600GT 256mb - Western Digital 160 GB de disco duro IDE - 2 GB de RAM DDR (no sé nada de tiempos, etc) - Fuente de alimentación 350W - A bordo de audio AC97 - Cooler Stock, etc (pregunta si te gustaría saber más) Las medidas adoptadas para resolver el problema hasta ahora; - Se usa SpeedFan para monitorear las temperaturas, todo parecía bien, excepto un poco de alta temperatura de la CPU - Reducción de temperatura de la CPU por volver a cubrir con pasta de transferencia térmica, que ahora opera en 50 grados de inactividad, el 65, con carga (siendo alta lo sé, pero "seguro" de temperatura es de 70 grados, creo). - @ Resolución de 640x480 con los entornos de bajos; L4D tiene una duración de 30 minutos antes de cortar. - @ 800x600 de resolución con los entornos de bajos; L4D tiene una duración de 5 minutos antes de cortar. - Todas las demás resoluciones, instante arrancó a cabo a partir de un nivel. - Todas las cifras PSU aspecto normal de SpeedFan. Si necesita cualquier otra información, por favor, me acaba de preguntar: D! |