![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio web de Spy | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Normas del Foro |
|
![]() |
| | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| Ayer he instalado el nuevo parche para el juego Call of Duty 5. Ahora no tengo sonido. En el juego que haga clic en el botón Opciones de sonido y se muestra Stereo. He envolvente 5.1 (todo funcionaba correctamente antes de que el parche). No me deja cambiar la configuración de los altavoces, se muestra el mensaje: "Para cambiar la configuración de los altavoces es necesario cambiar el dispositivo de reproducción por defecto en las ventanas de ajuste de sonido y reiniciar el juego." Estoy usando Vista 64 y tienen a bordo de audio Realtek en lugar de una tarjeta de sonido. Cuando hago clic derecho sobre el icono del altavoz de Windows no es una opción para "dispositivos de reproducción", así que haga clic en él. Llego a la primera imagen adjunta a continuación. Al hacer clic en el botón de configuración de llegar a la segunda imagen se adjunta a continuación, que muestra de sonido envolvente 5.1 resaltado. ¿Estoy siguiendo los pasos correctos para "cambiar el dispositivo de reproducción por defecto en las ventanas de configuración de sonido"? Observe en la primera imagen que se comprueba altavoces de audio. Si estoy haciendo todo correctamente, entonces creo que ponerse en contacto con el fabricante del juego, pero si estoy haciendo algo mal entonces tengo que saber cómo hacerlo correctamente lol. * NOTA: estoy poniendo esto en la sección OS, porque la pregunta es si estoy bien de problemas y soluciones del problema en mi sistema operativo (Vista 64), no en cómo obtener el juego estúpido que reconocer que he hecho los pasos correctos. Creo que podría ir en el sonido, pero no es un problema de hardware, el juego dice que es un problema de Windows, lol Creo que el problema de los parches, pero como dije quiero estar seguro de que estoy manipulando mi Vista correctamente. ¡Oh, tengo los últimos controladores para mi Realtek, acabo de comprobar. Audio.jpg Audio2.JPG |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay sonido en todo o sólo el juego?
| |||
| |||
| Sólo el juego, por eso estoy seguro de que es el parche. Yo no estoy seguro de si hay algún "ajuste predeterminado" para los juegos en algún lugar de Vista no me estoy encontrando. He comprobado los programas predeterminados, pero no veo nada que pueda obstaculizar el juego, y por supuesto lo que yo pasé el dispositivo de reproducción predeterminado, como he descrito. Nadie más que hablé en los servidores de juego ha tenido un problema similar con el parche, y no voy a encontrar en línea nada. es por eso que queremos asegurarnos de que no es algo que me falta en un entorno Vista. |
|
| |||
| |||
| No hay mucho que puedas hacer excepto desinstalar el parche? |
|
| |||
| |||
| Ok, por lo que se veía en el lugar correcto en Windows que el juego me dijo que me cambio? EDIT: ¿Por qué tengo el thingies equipo jugo en este post lol? EDIT II: Nevermind que ahora se van lol. Tal vez el problema es que estoy viendo voces y visiones de audición? |
|
| |||
| |||
| ¡Por fin! alguien que tiene este problema! Bastante como usted-im ejecutando un Vista 32-bit con una tarjeta de sonido Realtek ... y ahora no hay sonido en COD5 después de instalar el último parche .. y sí, tengo los últimos drivers de Realtek .. ![]() Así que .. si alguien conoce una solución a este .... |
|
| |||
| |||
| ha ah! Ahora sé que la solución! http://www.callofduty.com/board/view...?f=29&t=101457 Yo solía A. método. ¡Y funcionó! Claro, el sonido es un poco más antes de mierda entonces .. pero está allí ![]() Al parecer, una solución permanente a este problema se dará a conocer en el 1,3 actualización. |
|
| |||
| |||
| Debiera haber consultado de nuevo sobre este Owly, lo siento. Sí he encontrado la solución después de que me aseguré de que mi Windows no fue desordenado. No haga clic en su enlace, pero supongo que es el retrasar el ajuste de sonido de 16 bits hasta 44100 Hz arreglar? Al parecer, Treyarch buen viejo decidió solo golpe fuera de la los usuarios de Vista en su última revisión "." FAVOR DE TRAER BACK Infinity Ward !!!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Yup, eso es la revisión. ![]() Estoy de acuerdo-COD Infinity Ward .. SO 4 es mucho mejor No sólo es más pulido errores .. menos errores + Pero TBH, creo que el juego real (es decir, historia, modo de juego), fue mejor demasiado |
|
| |||
| |||
| Hola, en el vínculo anterior no funciona, pls puesto aquí la revisión, yo también tengo vista64 y después de la revisión, no hay sonido en el juego, el sonido funciona perfectamente en cualquier otra aplicación though.Thanks |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COD 5 Ayuda Patch - No se puede Juego | aymanmhmd | PC y consola de juegos | 0 | 26 de mayo 2009 23:44 |
| De INTEL DG35EC Motherboard - Problema con la instalación de la tarjeta de sonido | jmleugenio | De sonido, altavoces y reproductores de MP3 | 1 | 25 de mayo 2009 20:37 |
| El hombre hasta que los jugadores de COD5 wimpy | Bubba | PC y consola de juegos | 9 | 7 de febrero 2009 08:27 |
| No hay sonido después de instalar el nuevo Ethernet Card | Bee117 | De sonido, altavoces y reproductores de MP3 | 5 | 20 de septiembre 2008 19:03 |
| De mayo de martes de parches de prensa | evilfantasy | Sistemas operativos Windows | 0 | 19 de mayo 2008 10:19 |
| Thread Tools | |
| |