Travel Fans
Go Back   Jugo de Informática Computer Software PC y consola de juegos

Register

Team Fortress 2 Trouble

Reply

Thread Tools
Old 14 de enero 2008, 05:35
Xao
Miembro de pleno derecho

Tengo un portátil Acer Aspire 5050/5051 con estas especificaciones:

- AMD Turion 640 Mobile, 2 GHz
- ATI Radeon Xpress 1100
- 1 GB de RAM

El problema que estoy teniendo es con Team Fortress 2. Ahora, he leído acerca de mi tarjeta, y al parecer no es compatible con sombreado Phong, pero soporta el sombreado Gouraud. Cuando ejecuto en DirectX 9, de vez en cuando se bloquea con una pantalla azul y el texto ilegible. Además, los efectos de las partículas, tales como el Médico de "curar de rayos" no aparecen. Ahora, el problema es cuando se ejecutan en las versiones DirectX 8.1. Funciona, y la labor efectos, pero el Uber-Charge no funciona correctamente (o bien no se presenta, o simplemente hace que el personaje completamente azul), y el sombreado Gouraud no está habilitado en todos. Además, las animaciones faciales no funcionan en cualquiera de los niveles DX. Vi un video en Youtube
y la reproducción persona corría TF2 en las versiones DirectX 8.1, y su juego se ha sombreado Gouraud, y Uber de trabajo encargado. Si yo pudiera conseguir que funcione en el punto 8.1 y con el aspecto que me encantaría. Por lo tanto, me preguntaba, ¿alguien sabe si, y cómo puedo conseguir que funcione como el vídeo? Gracias.

* Una copia de esta fuera del tema de mi vapor Foros

Old 14 de enero 2008, 08:44
Xao
Miembro de pleno derecho

¡Oh, el procesador "AMD Turion 640 Mobile, 2GHz" debe decir 64 Mobile, no 640.
Reply

Register

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Sitio Web para mi equipo de natación rayparrish Diseño Web, Hosting & SEO 0 17 de junio 2009 05:52
Kudos, al equipo de Jugo equipo ... Salvador Community News & Chat 3 24 de noviembre 2008 10:22
Equipo de malware podría usted tener una mirada en este registro de HijackThis. SgtBillcoJD Virus, Spyware y Seguridad 5 18 de octubre 2008 13:28
Team Fortress 2 Free Weekend Descargar SocialWarfare PC y consola de juegos 0 29 de abril 2008 18:33
WMP 11 problemas Running_on_empty Multimedia & Codecs 11 10 de febrero 2008 15:20
Thread Tools

Traducciones Powered by Powered by Google
Arabic Bulgarian Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2010 Jugo de PC.