![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio web de Spy | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Normas del Foro |
|
![]() |
| | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| Como el título dice, mi equipo cuando por primera vez encendido, el BIOS se carga hasta la mitad, dice: Auto-detección de dispositivos de almacenamiento masivo USB Device # 01 Y sólo se bloquea durante lo que se siente como una eternidad hasta que se cargue Windows XP (por lo general se cuelga de de 2 minutos a 5 veces!) Agradecería cualquier ayuda al respecto! ¡Gracias!! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene usted alguna dispositivos de almacenamiento masivo USB conectado?
| |||
| |||
| ¿Qué como una memoria USB o algo así? O algo así como un ratón, joystick, etc? |
|
| |||
| |||
| Un dispositivo de almacenamiento masivo USB es algo así como un dispositivo de memoria, disco duro externo, un iPod ... Básicamente todo lo que puede almacenar los datos. |
|
| |||
| |||
| Por lo que yo sé, un dispositivo USB de almacenamiento masivo no fue conectado en el momento de arrancar. Tengo un dispositivo de memoria USB que utilizo de vez en cuando, pero yo no lo tengo conectado durante el arranque. Gracias |
|
| |||
| |||
| Pruebe a deshabilitar la detección de estos dispositivos en el BIOS. Los dispositivos de almacenamiento masivo USB no son necesarios para el 99% de las configuraciones de arranque de todos modos. |
|
| |||
| |||
| Funcionó. Muchas gracias |
|
| |||
| |||
| De nada. |
|
| |||
| |||
| Hola. Tengo problema con esto. Sin embargo, en problema de las minas, 00 BIOS detecta los dispositivos USB de almacenamiento masivo encontrado y configurado ... y nada más pasa ... de las cosas USB, sólo he conectado el ratón. No sabe lo que está mal con ella. Yo uso AmiBios, sobre placa base Asus M3A32-MVP Deluxe. No sé cómo hacer mi trabajo comp. Además yo no sé dónde para deshabilitar la detección de los dispositivos de almacenamiento USB. ¿Alguien me puede ayudar? PS. Lo siento por mi mala Inglés:) |
|
| |||
| |||
| Ok ya me imaginé que fuera ... He resuelto el problema por mí mismo ... |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda con la forma de la Misa Descargar Mp3 URLs! | thrill91 | Multimedia & Codecs | 3 | 19 de septiembre 2009 00:01 |
| Mi HP Dx 2390 no se inicia .... cuelga también! | iseksa1989 | General Hardware Chat | 2 | 6 de abril 2009 14:42 |
| Todos los dispositivos USB sin fuente de alimentación independiente de mi sistema se cuelga o hacer que el sistema funcione muy lento | Lightfoot | General Hardware Chat | 10 | 18 de marzo 2009 05:48 |
| Enviando un correo electrónico con Outlook Mass | atorres0506 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea de discusión | 6 | 27 de febrero 2008 15:06 |
| Misa las líneas de color en la pantalla de | kungfuhustle | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 27 de diciembre 2007 06:48 |
| Thread Tools | |
| |