![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio web de Spy | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Normas del Foro |
|
![]() |
| | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| Hola, Me han dado un portátil de edad, pero es muy lento y las necesidades de la actualización de la Ram. Sin embargo, no estoy seguro de lo que Ram de conseguir. He utilizado el programa de CPU-Z y encontrará el volcado a continuación. Sin embargo, no estoy seguro de cómo leerlo? ¿Cuántas ranuras de memoria RAM hay? ¿Qué es la memoria RAM Maxium por ranura? ¿Qué tipo de memoria RAM sería adecuado? (Creo que desde el surf PC100, 256Mb, 144 pines). ¿La memoria RAM tiene que ser un tipo particular (es decir, a un portátil traje hace? Kingston se recomienda, podría yo utilizar un tipo diferente más barato? Cualquier ayuda sería grande. También me he cortado algunas de las volcar, ya que era grande para subirla. Gracias, Gareth. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En la pestaña SPD en CPU-Z no debe ser un cuadro desplegable que dice "Slot 1".
| |||
| |||
| ¿No es esto un poco extraño? Pensé que por lo general sólo tiene 2 slots? También se menciona sólo 64 MB, pero hay instalado 128m de la información del sistema? |
|
| |||
| |||
| Es posible que hay dos ranuras de actualización, además de la ranura principal. Debe haber una cubierta que es desmontable en la parte inferior de la computadora portátil, pruebe a quitar esto y ver si hay acceso a cualquier franjas horarias. |
|
| |||
| |||
| He echado un vistazo a el manual en línea para la computadora portátil y afirma que sólo tiene 2 ranuras de expansión (uno se llena con 64 MB de RAM). Es extraño que el programa que me encontré por encima dice que hay tres. |
|
| |||
| |||
| Es probable que haya uno que no es accesible. De cualquier manera usted puede agregar más memoria RAM, si lo desea. |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Teclado Compaq Armada Problema | 8MU | Portátiles, Móviles y PDA | 3 | 16 de diciembre 2007 11:57 |
| Compaq Armada 1592DT falta Arranque (Plz help!) | sulldani | Portátiles, Móviles y PDA | 2 | 14 de septiembre 2007 04:40 |
| Compaq | jimmid32 | General de Software de Chat | 5 | 22 de agosto 2007 06:43 |
| Problemas con compaq viejo ... omg grr | Jimmy Hat | Portátiles, Móviles y PDA | 7 | 27 de mayo 2007 00:29 |
| Ayuda - Compaq Presario | kmbrad | General Hardware Chat | 5 | 18 de febrero 2007 06:35 |
| Thread Tools | |
| |