![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio web de Spy | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Normas del Foro |
|
![]() |
| | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| en mi unidad de PC en el disco duro es de 80GB y cada vez que elimine cosas fuera de lo que nunca parece mostrar la memoria vuelven a subir como estoy en la fase de 74.5GB y si puedo eliminar programas, audio, fotos, etc de la figura sigue siendo el mismo. alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trate de vaciar la papelera de reciclaje.
| |||
| |||
| ya saben sobre CCleaner como soy un lol técnico, todavía no está funcionando |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
También tengo un disco duro de 80 GB de Maxtor IV tiene una cosa que goin exacta sobre ... encontré Tho que runing clean4 seguro que volvió a subir loadz ... hay loadz de diferentes programas en la red de forma gratuita que se puede hacer esto, pero después de intentar loadz este workd mejor que los demás niebla delited archivos de programa re ect.the escribe sobre las cosas delited en el disco duro Como probablemente no "cuando algo delite u actelly que se queda en disco duro ur .. just esconde este nuevo programa ..... escribe sobre ella adoptadas menos espacio que otros .. aquí se puede explicar con más detalle, pero a mí me funciona:) Tho seas cuidadoso ya que una vez un archivo delited se ha escrito sobre ella no puede ser se recuperaron Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted ha utilizado 74.5GB de disco duro 80 GB, está muy cerca de su totalidad. Es posible que usted ya está utilizando el espacio que de otra manera sería utilizado como su archivo pagefile.sys (memoria virtual) y cuando se elimine algunos archivos del sistema está reclamando de vuelta. Reservas XP 2,5 veces el tamaño de RAM por defecto.
Restaurar sistema reclamar un espacio demasiado .... es decir, si usted apaga Restaurar sistema a todos los puntos de restauración se eliminan, liberando espacio. Si volver a activarlo, se va a crear puntos de restauración de nuevo sobre una base diaria ..... upto el tamaño predeterminado. Creo que Restaurar sistema se suspende, cuando hay menos de 200MB a la izquierda y se reanuda cuando la cifra es superior a 200MB. Normalmente Restaurar sistema reclamar el 12% de su unidad, sin embargo los primeros puntos de restauración tendrá purgado, cuando el disco empieza a ser completa. HTH Mi sistema: Inicio Construcción
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tuve el mismo problema, mi disco duro de 200GB mostraba que había utilizado alrededor de 170gb, cuando en realidad había utilizado 90GB. No recuerdo cómo me fijo, voy a Google y descubrir por ti, pero creo que acaba de ejecutar chkdsk en cmd y luego en 'Mi PC', reconocida como el espacio correcto.
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unmountable volumen de inicio, No se han encontrado en disco duro, tengo el Disco de reparación de Windows | ve0804 | Unidades y soportes extraíbles | 6 | 14 de mayo 2009 14:42 |
| Discos duros | twiggs396 | General Hardware Chat | 8 | 7 de abril 2008 10:31 |
| De disco duro y unidad de disco en serise? | Curly_tom | Unidades y soportes extraíbles | 3 | 12 de junio 2007 10:40 |
| Discos duros | musicthom | General Hardware Chat | 5 | 11 de diciembre 2006 14:39 |
| Problema de disco duro - ¿Por qué mi computadora no puede aceptar todos mis discos duros? | Computer Spec | General Hardware Chat | 8 | 15 de septiembre 2006 03:14 |
| Thread Tools | |
| |