Travel Fans
Go Back   Jugo de Informática Hardware Unidades y soportes extraíbles

Register

Ayuda con la creación de nuevos Internal Hard Drive

Reply

Thread Tools
Old 11 de julio 2009, 20:15
Nuevos Estados miembros
Publicaciones: 6

ok aquí es el trato ...

Tengo un disco duro interno ... ya que no se ha usado, decidí instalar Windows XP en ella .. y me he comprado unos cables en ebay que se puede conectar SATA a USB ... cuando intenté arrancar la forma que a través de USB, aparece una pantalla azul. Puedo ver la carga de Windows XP y luego a la derecha después de que tengo la pantalla azul y mi equipo se reinicia ... mi BIOS reconoce la unidad de disco duro ... He hecho algunas investigaciones y en la medida de lo que he leído o comprendido a mi me understending necesidad de un cable FireWire para poder arrancar desde el disco duro ... no, pero seguro ...

gracias de antemano por todas sus respuestas ...

Old 12 de julio 2009, 13:00
Nuevos Estados miembros

cuando se inicia el equipo puesto en el CD del sistema operativo y arrancar desde el CD
elegir la opción de reparación (presiona r)
debe venir con una pantalla de dos a elegir entre discos duros elegir el nuevo y presione ENTRAR
entonces debería llegar a un C: / Archivos de programa> o algo similar
Escriba chkdsk / r
y que se debe ordenar a cabo
Old 12 de julio 2009, 18:55
Nuevos Estados miembros

Cita:
Originalmente publicado por Redviera View Post
cuando se inicia el equipo puesto en el CD del sistema operativo y arrancar desde el CD
elegir la opción de reparación (presiona r)
debe venir con una pantalla de dos a elegir entre discos duros elegir el nuevo y presione ENTRAR
entonces debería llegar a un C: / Archivos de programa> o algo similar
Escriba chkdsk / r
y que se debe ordenar a cabo
Ive probado este disco duro con un escritorio y funciona perfecto ....

Aquí está el enlace de la i adaptadores comprado ...

http://cgi.ebay.com/3-in-1-USB-2-0-T...4|293:1|294:50
Old 13 de julio 2009, 04:11
Donantes VIP

Yo está seguro de su BIOS soporta el arranque desde USB?

Mi sistema: Inicio Construcción

Processor (s):
Core AMD 64 x 2 Dual 5200
Placa madre:
ASUS M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de sonido:
5,1 Reatek On-Board
Hard Drive (s):
SATA de 250 GB y 400 GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Case / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 NIC / 20MB Virgen
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT W
Sistema operativo (s):
Windows 7 x 64
Old 13 de julio 2009, 15:11
Nuevos Estados miembros

Sí, la BIOS soporta las USB, pero hace unos minutos estaba hablando con un amigo mío que es una ciencia de la computación grandes y él dijo que estará cerca de un milagro que voy a conseguir ese disco duro para arrancar ..
Old 13 de julio 2009, 15:21
Donantes VIP

¿Estás seguro de que la BIOS soporta "Arrancar desde USB" ..... no sólo el apoyo a USB? ..... ya que sólo las versiones más recientes de la BIOS normalmente. Debe haber un lugar específico en el BIOS, si lo hace.

Si definiely apoya "Arrancar desde USB" entonces debería funcionar bien.
Old 13 de julio 2009, 15:31
Nuevos Estados miembros

su derecho ... Cuando entro en la BIOS para establecer la prioridad de arrancar el dispositivo .. Veo (1) CD-ROM, (2) HDD interno (3) la USB ..
así que seleccione la opción (3)
y el disco duro empieza a arrancar ... y puedo ver la pantalla de carga de Windows XP .. i adjunta un enlace para que usted sepa lo que soy hablando y justo después de que es ahí cuando el ordenador se bloquea ...

puede ser que tengo que actualizar la BIOS ...
Old 13 de julio 2009, 15:37
Administrador

He quitado el enlace, que bloquea el sitio hotlinking para el show aún no ha imagen.

Mi sistema: HYBR! D

Processor (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.
Placa madre:
NForce 560 HP
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia 7150M bordo Int
Tarjeta de sonido:
5,1 a bordo integrado
Hard Drive (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVD ± RW DL-ATA
Case / PSU:
Acciones de HP
Refrigeración:
Acciones de HP
Red / Internet:
10/100 NIC / 10MB Virgen
Monitor (s):
17 "WXGA + HD Widescreen
Sistema operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 13 de julio 2009, 15:39
Nuevos Estados miembros

No hay problema ... im sorry si im romper las normas mediante la publicación de enlaces ....
Reply

Register

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Externas / internas de disco duro para uso continuo blckrob042000 Unidades y soportes extraíbles 14 3 de junio 2009 10:09
Transferencia de datos desde Internal Hard Drive Disco Duro Externo para. XPC465 Unidades y soportes extraíbles 1 3 de marzo 2009 06:46
IDE, RAID o AHCI duro Configuración Orionmoon Unidades y soportes extraíbles 5 22 de diciembre 2007 16:08
No pueden ver los archivos de disco duro interna Parrot Phat Sistemas operativos Windows 1 10 de agosto 2007 06:39
Disco duro Interno de Propiedades de max_151 Unidades y soportes extraíbles 1 16 de junio 2007 12:04
Thread Tools

Traducciones Powered by Powered by Google
Arabic Bulgarian Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2010 Jugo de PC.