![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio web de Spy | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Normas del Foro |
|
![]() |
| | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| ok aquí es el trato ... Tengo un disco duro interno ... ya que no se ha usado, decidí instalar Windows XP en ella .. y me he comprado unos cables en ebay que se puede conectar SATA a USB ... cuando intenté arrancar la forma que a través de USB, aparece una pantalla azul. Puedo ver la carga de Windows XP y luego a la derecha después de que tengo la pantalla azul y mi equipo se reinicia ... mi BIOS reconoce la unidad de disco duro ... He hecho algunas investigaciones y en la medida de lo que he leído o comprendido a mi me understending necesidad de un cable FireWire para poder arrancar desde el disco duro ... no, pero seguro ... ![]() ![]() gracias de antemano por todas sus respuestas ... |
|
| |||
| |||
| cuando se inicia el equipo puesto en el CD del sistema operativo y arrancar desde el CD elegir la opción de reparación (presiona r) debe venir con una pantalla de dos a elegir entre discos duros elegir el nuevo y presione ENTRAR entonces debería llegar a un C: / Archivos de programa> o algo similar Escriba chkdsk / r y que se debe ordenar a cabo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Aquí está el enlace de la i adaptadores comprado ... http://cgi.ebay.com/3-in-1-USB-2-0-T...4|293:1|294:50 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo está seguro de su BIOS soporta el arranque desde USB?
| |||
| |||
| Sí, la BIOS soporta las USB, pero hace unos minutos estaba hablando con un amigo mío que es una ciencia de la computación grandes y él dijo que estará cerca de un milagro que voy a conseguir ese disco duro para arrancar .. |
|
| |||
| |||
| ¿Estás seguro de que la BIOS soporta "Arrancar desde USB" ..... no sólo el apoyo a USB? ..... ya que sólo las versiones más recientes de la BIOS normalmente. Debe haber un lugar específico en el BIOS, si lo hace. Si definiely apoya "Arrancar desde USB" entonces debería funcionar bien. |
|
| |||
| |||
| su derecho ... Cuando entro en la BIOS para establecer la prioridad de arrancar el dispositivo .. Veo (1) CD-ROM, (2) HDD interno (3) la USB .. así que seleccione la opción (3) y el disco duro empieza a arrancar ... y puedo ver la pantalla de carga de Windows XP .. i adjunta un enlace para que usted sepa lo que soy hablando y justo después de que es ahí cuando el ordenador se bloquea ... puede ser que tengo que actualizar la BIOS ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He quitado el enlace, que bloquea el sitio hotlinking para el show aún no ha imagen.
| |||
| |||
| No hay problema ... im sorry si im romper las normas mediante la publicación de enlaces .... |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Externas / internas de disco duro para uso continuo | blckrob042000 | Unidades y soportes extraíbles | 14 | 3 de junio 2009 10:09 |
| Transferencia de datos desde Internal Hard Drive Disco Duro Externo para. | XPC465 | Unidades y soportes extraíbles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| IDE, RAID o AHCI duro Configuración | Orionmoon | Unidades y soportes extraíbles | 5 | 22 de diciembre 2007 16:08 |
| No pueden ver los archivos de disco duro interna | Parrot Phat | Sistemas operativos Windows | 1 | 10 de agosto 2007 06:39 |
| Disco duro Interno de Propiedades de | max_151 | Unidades y soportes extraíbles | 1 | 16 de junio 2007 12:04 |
| Thread Tools | |
| |