Travel Fans
Go Back   Jugo de Informática Hardware Unidades y soportes extraíbles

Register

Western Digital WD 500 GB de disco externo USB de sector de arranque

Reply

Thread Tools
Old 11 de julio 2007, 06:57
Nuevos Estados miembros
Publicaciones: 6

I bien tiene una unidad de 2,0 Western Digital My Book Essential 500 GB de disco duro USB externo:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digi...4161627&sr=8-1

Y estaba trabajando bien hasta hace una hora. Yo estaba escuchando una canción que había en él y empezó a congelar a cada rato. Pensé que podría haber sido Windows Media Player, así que volver a abrir que, aún no estaba funcionando. Así que reiniciar mi ordenador y el disco duro no se leía en todos. El reinicio tomó un tiempo muy largo - por coincidencia llevó un tiempo muy largo para reiniciar el sistema cuando mi disco duro Maxtor jodido. Me reinicia de nuevo, esta vez fue mucho más rápido que me lleva a pensar que era o bien a trabajar o que no estaba siendo reconocida a todos. Fue el último, he probado en mi portátil y no funcionó allí. Cuando se convierten en él hace un sonido de tic extraño - los registros informáticos en que dice "HDD externo encontrado" "El dispositivo está instalado y listo para usar" y otras cosas. ¿Alguien tiene algún consejo? Theres cosas allí que en realidad no desea utilizar. Y sé que me he apoyado para arriba, pero bueno, no lo hice.
Tengo la esperanza CUALQUIER?

Gracias,
Rich

Old 11 de julio 2007, 07:27
Prohibido miembros

Hola Jothel

Bienvenido a la TVC

Si puede acceder a la unidad a continuación, ejecute un comando de comprobación de disco del sistema escribiendo, si el disco externo es decir E
chkdsk e: / f
Vuelve a nosotros con lo que dice.
Old 11 de julio 2007, 11:07
Nuevos Estados miembros

Hi - gracias por la bienvenida:)
No puedo acceder a él directamente - no aparece en Mi PC, pero el equipo hace que el sonido USB cuando lo encienda y luego se va a decir que se ha instalado. Sin embargo, voy a intentar conectarlo a continuación, ejecutar el disco de verificación sólo en caso de que funciona.

Ok algo extraño está sucediendo, he vuelto a conectar sólo a este equipo (que estaba conectado a la computadora portátil) y que está haciendo el juego La búsqueda automática cosa ....) (Estoy tan técnica que no lo hizo antes de lo que este es prometedor .... Comenzó muy rápidamente, pero se ha frenado la derecha abajo en la M. ... si eso significa algo. Sólo estoy dejando que hacer es lo correcto ahora, no quiero interferir.

Ok haciendo la exploración ahora:
tipo de sistema de archivos FAT32
no puede leer el sector de arranque

Pero ahora se puede abrir en Mi PC pero cuando intento acceder a los archivos que se congela en mí. Esto es lo que pasó con mi Maxtor hace unos meses. El Maxtor me dio una E / S de error, por lo que im pregunto si esto será así.
Old 11 de julio 2007, 11:11
Prohibido miembros

¿Tienes algún tipo de sistema operativo en este disco duro externo Jothel?
Old 11 de julio 2007, 11:15
Nuevos Estados miembros

Por lo que yo sé que no. Es sólo un 'plug and play "realmente, no había software necesario para instalarlo, se reconoció de inmediato y luego me libre de poner lo que yo necesitaba en ella. Ha funcionado perfectamente hasta hoy, luego de repente en una canción que decidió ir raro. Si su relevancia el archivo que estaba escuchando comenzó con la letra M y me di cuenta durante el juego de autos que realmente ralentizado por allí.
Old 11 de julio 2007, 11:28
Prohibido miembros

Tiene una lectura de la presente de los chicos de Redmond.
http://support.microsoft.com/kb/247575
Old 11 de julio 2007, 11:31
Nuevos Estados miembros

Ok, gracias, voy a darle un ir y decirle cómo va.
Old 11 de julio 2007, 11:43
Prohibido miembros

Por favor, Jothel gracias.
Old 11 de julio 2007, 19:30
Nuevos Estados miembros

¡Oh Dios mío muchas gracias por ese enlace. He seguido el enlace, corrió Dskprobe.exe, hizo lo que dijo el guía completa, re-corriendo chkdsk, lo hizo su cosa, y sí, el disco duro funciona perfectamente ahora. Sin embargo - se recomienda que me compre otro disco duro externo, sólo en caso de que esto se muere y no puedo recuperarlo? Si es así ¿qué recomendaría usted?
Old 12 de julio 2007, 00:15
Prohibido miembros

Cita:
Sin embargo - se recomienda que me compre otro disco duro externo
Bueno una unidad de repuesto no se pierde nunca, pero parece bastante a la tendencia de estos días para unidades externas, que me irrita bastante, ya que bastante simple de instalar una interna.

Elija de la selección Jothel aquí, me gustaría seguir con el documento de trabajo en la parte superior.

PC City

Asegúrese siempre de que cualquier formato de nuevas unidades en NTFS sin embargo.
Reply

Register

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Sugerencias sobre la compra de un disco de 250 GB o 500 GB Disco duro externo? im407 Unidades y soportes extraíbles 10 8 de julio 2009 05:18
Western Digital 250GB disco duro externo no funciona chilloutcolin Unidades y soportes extraíbles 10 26 de julio 2008 15:39
Tiene mi Western Digital My Book 500GB disco duro externo muerto? Rigby Unidades y soportes extraíbles 15 24 de enero 2008 00:10
Western Digital o Seagate? Compasky Unidades y soportes extraíbles 1 19 de enero 2008 19:55
De 250 GB SATA de Western Digital HD creospace General Hardware Chat 6 4 de octubre 2006 07:08
Thread Tools

Traducciones Powered by Powered by Google
Arabic Bulgarian Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2010 Jugo de PC.