![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio web de Spy | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Normas del Foro |
|
![]() |
| | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, para todos aquellos que nunca han oído hablar de esto aquí es mi opinión: Mensajeros instantáneos son una forma popular para la gente a mantenerse en contacto a grandes distancias y han ido creciendo en su uso como la Internet se ha convertido más y más pobladas. A diferencia de teléfono y correo electrónico, utilizando un programa de mensajería instantánea permite a los usuarios mantener una conversación en vivo por medios electrónicos, dejando en libertad para hacer otras cosas, de andar de embalaje para un viaje o trabajando con otro programa de ordenador. Algunos de los más populares programas de mensajería instantánea son Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y, por supuesto, MSN Messenger. El último de los cuales ha pasado recientemente por una actualización que lo hace mucho más personalizable y fácil de usar. MSN Plus es la más reciente edición de MSN Messenger y se ha actualizado de manera significativa desde las versiones anteriores del programa. La primera de estas características es la capacidad de utilizar pestañas para organizar las conversaciones. Similar al explorador de Internet y las nuevas pestañas de Firefox, cada conversación sería en una página independiente en una sola ventana. Al hacer clic en las distintas pestañas en la parte superior de la ventana, un usuario y cambiar fácilmente entre las conversaciones. Ahora un usuario puede tener abiertas muchas conversaciones sin su toma de todo el escritorio con una ventana independiente para cada conversación. La característica QuickTexts permite a los usuarios crear una frase de acceso directo para entrar en un mensaje mucho más tiempo. Ahora, cuando un usuario desea ponerse en contacto con un amigo no está actualmente en su lista de amigos, simplemente puede escribir en una palabra como un acceso directo a la plena implantación. CUB Así que ahora escribiendo '' podría enviar el mensaje 'vuelvo'. En la misma línea es la costumbre característica de los sonidos. Esta característica permite al usuario añadir un sonido a la conversación sin un acompañamiento visual. El usuario puede subir sus propios archivos, por lo que incluso podría grabar su propia voz como un sonido personalizado. Al igual que con las formas más antiguas de la mensajería, los usuarios pueden crear un estado personalizado completa con una función de respuesta automática. Creado en que, sin embargo es un temporizador que permite el cambio del mensaje de estado. La nueva característica permite la personalización mucho más cuando se trata de actualizaciones de estado del usuario y las respuestas de automóviles. MSN Plus incluso permite a un usuario para ser firmado a múltiples cuentas simultáneamente, abriendo muchas posibilidades. Ahora un usuario puede tener una cuenta personal abierta a hablar con amigos y tener un profesional de una abierta por razones de negocios. La nueva función de registro no perderá de vista no sólo de todas las conversaciones del usuario, sino también registrará cuando los contactos dentro y fuera de señal que permite al usuario hacer referencia a las conversaciones el pasado o tener una idea de cuándo sus amigos están en línea. Estas características y otros permiten mucha más libertad y posibilidad de personalización en el programa de MSN Messenger ya fuerte. El nuevo MSN Plus es más fácil y rápido de usar, por lo que es uno de los mejores programas de mensajería disponibles hoy en día. Si usted está buscando un mensajero fuerte, versátil, a continuación, MSN Plus tiene lo que usted necesita. http://www.msgpluslive.net/download/ <Enlace de descarga Disfrutar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo lo uso y es genial, lo mejor que me gusta, es ser capaz de enviar empujones ilimitado a las personas que
| |||
| |||
| Advertencias en este software. Mientras que muchos usuarios no experimentan ningún problema, pero también hay muchos que lo hacen. Desde aquí Cita:
Ver también la Site Advisor Review |
|
| |||
| |||
| Gracias EF: P |
|
| |||
| |||
| Puedo instalarlo sin el programa patrocinador de todos modos, yo digo que no a algo que "contiene información" en la nada de mí. |
|
| |||
| |||
| Plus es una buena risa puede utilizar para robar nombres de pantalla pueblos PM y AD siempre que tenga el derecho de los scripts instalados> Recuerdo también a una secuencia de comandos hallrous insulto auto que me permitió estafar a la gente con sólo pulsar un botón Cita:
... los buenos tiempos |
|
| |||
| |||
| sí, sobre todo cuando se dice "¿cómo se hace eso? ¿Cómo es que no puedo hacer eso?" Y acabo de reír y hacer un poco más ![]() |