![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He comprado un Acer Aspire 5610Z en febrero de este año que ha de obtener el ir periódicamente intermittantly y conmutación se desconecta. Ha sido volver a Acer 3 veces para la reparación y dicen que no puede encontrar el fallo. Comet se niegan a hacer nada al respecto. Nadie ha llegado a través de este comportamiento y si es así ¿tienen alguna idea sobre lo que podría estar causando esto? Muchas gracias Mike |
|
| |||
| |||
| Lamento realmente que está teniendo problemas como éste. Cometa no puede lavarse las manos así, que son los vendedores y tienen una responsabilidad legal en virtud de la venta de bienes acto http://www.dti.gov.uk/consumers/buyi.../page8600.html Imprímalo y empuje que en sus rostros! Personalmente, nunca de nuevo el comercio con ellos ya que tienen una imprudencia en lo que respecta a la ley, el retorno, los defectos, etc ¿Puede darnos más información acerca de los cierres? ¿Windows normalmente cerrar o no el poder de repente parece que no? (Duro con un portátil ya que hay una batería de allí!) Usted necesidad de proporcionar más información y tal vez podamos ayudar.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Hola, Muchas gracias por sus amables palabras. Actualmente, estoy esperando una llamada de un supervisor en el Servicio al Cliente Comet, pero no estoy celebrar mi aliento. Acabo de escribir una carta a ellos poniendo en aviso de que a menos que recibir mi dinero de vuelta o de una unidad de reemplazo por el 1/12/07 Empezaré condado procedimientos judiciales contra ellos. En términos del problema - el portátil está conectado a una fuente de alimentación externa y se ha instalado la batería. No hay ningún patrón discernible - parece que sólo se desconecta periódicamente cambiar con una salida de la ungraceful OS como cuando reinicie me sale el mensaje preguntando cómo habitual Quiero iniciar Windows. Estoy ejecutando Windows Vista con todos los parches y upgardes etc Acer Accoriding a que han limpiado a cabo, sustituyó a la placa madre, y repite de nuevo actualizado la BIOS y se prueba en remojo durante 30 horas. Estoy mucho, sin embargo, dudas sobre si realmente han hecho nada. Así que como pueden ver estoy al final de mi Teatro y no saben qué hacer. Saludos cordiales Mike |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA con Acer Aspire 8930! Por favor? | Zooropean11 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 1ro de julio 2009 15:21 |
| Acer Aspire T180 Actualizaciones | Distancia | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 6 de junio 2009 11:46 |
| Acer Aspire Predator G7700 | Supercalifragilistic | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 25 abr 2009 01:45 |
| Comprar el Acer Aspire 5920? | MJM | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 9 | 19 jul 2008 18:47 |
| Acer Aspire no la reproducción de discos DVD! | sarah050404 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 6 | 14 oct 2007 05:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |