![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i bien la construcción de nuevos oc parece haber dejado de trabajar aquí es la historia de
Bueno, yo estaba en Ubuntu y el scren sólo detuvo y se volvió negro, reinicié y nada cargado, así que desenchufar la fuente de alimentación y vuelva a conectar entonces recibí un mensaje de ir en modo seguro y los relojes del sistema, supuse que era mi tarjeta gráfica ( 8800 Ultra), de modo que i Resat y ahora cuando arranco puedo obtener una squiel que dejar doesnt y carga nada en la pantalla, es esta tarjeta gráfica?? y mi nuevo monitor es para mañana * gritos de incredulidad * Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Chillido por lo general significa que el cable de potencia de la GPU está suelto o desconectado.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Permítanme controles |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como su GPU está jugando arriba, la norma sólo cuando los theres un chillido constante, los medios gráficos se fcuked bien o mal sentado o de no obtener ningún poder de PSU
| |||
| |||
| que parece estar funcionando:) |
|
| |||
| |||
| o espera, la pantalla sólo se congeló cuando arranca Ubuntu y isnt cargar nada de nuevo, si tengo la tarjeta de enviados de vuelta a los overclockers? i cant thinki ¿qué otra cosa puede ser |
|
| |||
| |||
| Muy bien podría ser.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Lamento tener que decir pero los principios son a menudo pasado por alto ¿Ha intentado volver a instalar todos los controladores y vuelva a estar la tarjeta o la memoria RAM? |
|
| |||
| |||
| theres un punto de enfermos a tratar por los Ubuntu Live CD, he editado mi menu.lst y no me deja arrancar en modo de arranque de Windows i un CD en vivo y arreglar el arranque de Windows y vuelva a intentarlo |
|
| |||
| |||
| oh esperar que los conductores no puede ser porque me artefactos en la BIOS y la mayoría de las veces no pueden ver la pantalla del BIOS |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ia han máquina de 64 bits compatible!! | budredz | Sistemas operativos Windows | 6 | 2 de diciembre 2008 13:07 |
| Way Back Máquina | evilfantasy | Noticias y Comunidad de Chat | 4 | 29 feb 2008 17:03 |
| Re uso de Windows XP Pro en otra máquina | Cuco | Sistemas operativos Windows | 7 | 9 de enero 2008 12:08 |
| Máquina de juego | xactly | Chat general de hardware | 8 | 3 sep 2007 09:04 |
| Por favor, comprueba las especificaciones de esta nueva máquina ..... | coolchris | Chat general de hardware | 15 | 3 sep 2007 07:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |