![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Si el título es de mala calidad, pero la información es bastante sólido. El siguiente enlace es básicamente una recopilación de las diferentes fechas cuando el GPU, CPU, Chipset y para las nuevas tecnologías de AMD saldrá. Alost Aviso de ellas están previstas para 20 de noviembre y por allí. Una vez más, sólo pensé que sería útil saber para aquellos que quieren también. http://www.theinquirer.net/gb/inquir...ase-dates-ahoy |
|
| |||
| |||
| Gracias Sgtoku para el sitio web. I love playin con TechnoToys. Ya sea que su procesador de una nueva tarjeta de video, placa madre o miembros, siempre me han divertido jugando con em ![]() Elías |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Siempre me dijeron al investigador que no se precisa de un sitio ... tal vez soy malo. ya sabe cuál es gracioso? ves de toneladas de AMD o Intel fanboys, cuando estoy aquí sentado y pensar, "un canto de productos hablan por toda una compañía" Yo sólo voy con quien siempre tiene la mejor CPU a cabo. tan im neutral. lo que siempre funciona para mí: D