menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Alguna sugerencia?

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de julio de 2007, 05:57
Miembro Grupo

Default Alguna sugerencia?

Me estoy poniendo un nuevo PC y me preguntaba si podría darme alguna sugerencia (excepto menos de RAM lol: P).

Voy a tener probablemente un mejor procesador

Aquí está:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 Overclocked@3.00GHz (probablemente más)
Placa madre: Abit IN9 32X-MAX WiFi (teniendo problemas con los slots PCI, así que no puedo cambiar esto).
RAM: 4 GB DDR2 Corsair TWIN2x4096-6400C5DHX
Unidad óptica: 2x ASUS DRW-1814BLT-B (lightscribe, SATA)
HDD: 2x WESTERN DIGITAL WD5000AAKS (1 TB en total:))
1 tarjeta de video: EVGA e-GeForce 8800 GTS KO w / ACS3 (640-P2-E827-AR) 640 MB GDDR3 DX10
Tarjeta de video 2: EVGA e-GeForce 8800 GTS KO w / ACS3 (640-P2-E827-AR) 640 MB GDDR3 DX10
Alimentación: ENERMAX EIN660AWT-650W
Enfriadores: THERMALRIGHT SI-128, 3x AKASA AK-174CG-4GNB (admisión, de escape, de calor)
Asunto: AKASA Eclipse 62

Y un controlador del ventilador, un teclado, un ratón, un HDD externo, mousepad, neons, UV cables, lector de tarjetas, y algunas otras cosas.

Hombre, yo en serio no quiere que escriba de nuevo xD.

Entonces, ¿qué piensa usted?
Tal vez otra fuente de alimentación, memoria RAM, no sé.
Old 19 de julio de 2007, 06:23
Moderador Grupo

Usted me ha confundido lo que ya posee o eso es construir un futuro?

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 19 de julio de 2007, 06:32
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Vlad View Post
Me estoy poniendo un nuevo equipo ...
;)
Old 19 de julio de 2007, 06:41
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Vlad View Post
Me estoy poniendo un nuevo PC y me preguntaba si podría darme alguna sugerencia (excepto menos de RAM lol: P).

Voy a tener probablemente un mejor procesador

Aquí está:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 Overclocked@3.00GHz (probablemente más)
Placa madre: Abit IN9 32X-MAX WiFi (teniendo problemas con los slots PCI, así que no puedo cambiar esto).
RAM: 4 GB DDR2 Corsair TWIN2x4096-6400C5DHX
Unidad óptica: 2x ASUS DRW-1814BLT-B (lightscribe, SATA)
HDD: 2x WESTERN DIGITAL WD5000AAKS (1 TB en total:))
1 tarjeta de video: EVGA e-GeForce 8800 GTS KO w / ACS3 (640-P2-E827-AR) 640 MB GDDR3 DX10
Tarjeta de video 2: EVGA e-GeForce 8800 GTS KO w / ACS3 (640-P2-E827-AR) 640 MB GDDR3 DX10
Alimentación: ENERMAX EIN660AWT-650W
Enfriadores: THERMALRIGHT SI-128, 3x AKASA AK-174CG-4GNB (admisión, de escape, de calor)
Asunto: AKASA Eclipse 62

Y un controlador del ventilador, un teclado, un ratón, un HDD externo, mousepad, neons, UV cables, lector de tarjetas, y algunas otras cosas.

Hombre, yo en serio no quiere que escriba de nuevo xD.

Entonces, ¿qué piensa usted?
Tal vez otra fuente de alimentación, memoria RAM, no sé.
Hola Vlad.

Cpu está bien, tiende a ser un digno Overclocking. Pero como vas a oc me sugieren la E6420 y ahorrar algún dinero, especialmente si se tiene en cuenta la placa que ha spec'd es básicamente nacidos de overclocking. Abit es la respuesta a la Asus Striker Extreme. En cuanto a los voltajes disponibles (un estúpido a la cpu 1.9v, 3v para el carnero y lo mismo tonto tensiones en el norte y Southbridges). Sí, ir para el E6420, pero si no está de modo de ahorrar dinero fussed aferrarse a la E6600.

La placa madre, como se ha señalado anteriormente, es bastante buena. Chipset 680i, doble PCI-E x16 franjas horarias. Pero montaje dos tarjetas de doble anchura que usted perderá el acceso a la PCI-E 1x y 2 de las ranuras PCI. Así que si quieres añadir una tarjeta de sonido o un físico de la tarjeta, entonces vas a tener problemas, no menos con el flujo de aire.

Muy buena unidades ópticas, Nuff dijo.

Me hubiese gustado una Hitachi Deskstar de las especificaciones citadas en el documento de trabajo en lugar de la. Mismos datos de densidad de carga por bandeja, pero creo que buscar y leer el tiempo tiende a ser más rápido en la de Hitachi. Algunos de estos es, por supuesto, al mantenimiento de la unidad de fragged aunque en el mundo real de uso.

Si ha un montón de juegos optimizados para SLI entonces sí, dos cartas. Si no es así, entonces no hay realmente ningún punto, pero eso hasta que Vlad. Pero si estás ocing el cpu, por qué no acaba de obtener dos Vainilla SMT y oc usted mismo? No se puede oc el arroyo shaders todavía pero no creo EVGA ha hecho que en la tarjeta que usted ha citado de todos modos.

Ventiladores bien, fuerte, pero decente cambio cantidades de aire. Deshazte de que a pesar de HSF y obtener una guadaña Ninja o un AC Freezer 7 Pro. Especialmente en lo que estás oc'ing. Yo no "cabe duda de que es simplemente refrigeración proezas 1) Es de tamaño en el caso que haya spec'd teniendo en cuenta todo lo demás. Creo que verás más alta temps ambiente dentro de la caja. 2) Es fuerte maldito!

Cambiar el caso teniendo en cuenta todos los componentes spec'd y el hecho de que está oc'ing. Estás (I'd riesgo) va a tener problemas con el calor y el ruido, pero específicamente el ruido. Pero si el sonido que ha cranked hasta entonces no escuchar, de nuevo, hasta usted. Pero tiene una gran cantidad de componentes de allí, así como los grandes, los cuatro slots de memoria RAM de cubrir, de doble anchura que las tarjetas y HSF. Flujo de aire podría ser un problema. Sólo mi opinión. ¿Por qué no ir a una Antec P180 (sólo un poco más caro y un increíble caso) o el 900 (más barato y bastante mejor con la antigua corriente de aire).

Muy agradable ver a una Enermax PSU allí citadas. Me mirando 700w + sin embargo, sólo para estar seguro. Porque has 4 palos de ram, 2 tarjetas, 2 discos duros, 2 unidades ópticas al poder, y se le oc'ing. Sí, la pervivencia de Enermax Me gustaría ver un infiniti 720w ahí.

Arctic Silver 5 para su bien TIM.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 19 de julio de 2007, 06:43
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por SocialWarfare View Post
Usted me ha confundido lo que ya posee o eso es construir un futuro?

Oye hasta SW.

Sus pensamientos?

-Kanoakavirus
Old 19 de julio de 2007, 06:59
Moderador Grupo

Yo iría por la Asus en vez de la Abit (un poco perdido la fe en ellos después de la IC7 max3)
Y en función de la semana para llegar el 6600 (antes, mejor) me gustaría seguir con lo que la semana anterior puede fácilmente golpear 3.5Ghz o más
640 MB de la GPU es una buena idea porque dejar de Nvidia son ellos, por lo que si se rompen EVGA tendrá que sustituir su tarjeta con algo mejor lol
Si bien en decir que apenas 2x640mb latidos 8800GTX en un solo 3dmark, por lo que acaba de obtener una 8800GTX y si se siente la necesidad de que en el futuro sólo obtener otra 8800GTX
Old 19 de julio de 2007, 07:09
Miembro Grupo

Alex: Insonorización;)
SocialWarfare: Sí, pero ya he hit $ 4000: (

EDIT:
Idea!

Voy a enlazar a algunas tarjetas de vídeo. Está en rumano, pero w / e, verás a qué me refiero.

La tarjeta que estoy recibiendo es de 15 millones de lei (Umm ...). Aquí es.
Esto tarjeta es de 18 millones de lei, las más creo que estoy dispuesto a gastar.
¿Son estas dos realmente mejor? Uno. Dos.

EDIT 2:
También: LOL!
Old 19 de julio de 2007, 07:14
Moderador Grupo

2 de 640 MB son más caros que una 8800GTX, y por el poco aumento de rendimiento que usted obtiene con sólo el 2, no vale la pena la OMI
Old 19 de julio de 2007, 07:16
Miembro Grupo

Leer por encima de editar plz! :)
Old 19 de julio de 2007, 09:29
Moderador Grupo

Sólo quiero ir a la 8800GTX, el KO no es más que un pre overclockeado 8800GTX y Negro Pearl es sólo para el agua de refrigeración
SMT 2 'va a costar 30 millones de lei de todos modos que está a unos 12mil más de lei para aumentar el rendimiento de un minuto sobre el GTX
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Underclocked GPU y Sugerencias redbullz Tarjetas gráficas y Monitores 1 18 de junio 2009 11:15
Obtención de nuevos portátiles necesidad sugerencias rmcclafl Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 2 sep 2008 23:20
Sugerencias? Jophen Tarjetas gráficas y Monitores 10 22 jul 2008 02:43
Me encantaría Algunas Sugerencias Torner Chat general de hardware 3 10 de enero 2008 18:36
Rango de sugerencias por favor ... Hybr! D Noticias y Comunidad de Chat 10 20 jul 2007 20:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.