![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hace poco he reinstalado Windows XP Pro y estos dispositivos son imposibles de encontrar para los conductores. Mi portátil es un Adviento 7111. Hay un dispositivo de audio en un autobús de audio de alta definición y un módem en un dispositivo de audio de alta definición bus.As resultado no tengo en mi equipo de audio. Por favor, ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como que necesita la tarjeta de sonido conductores.
Adviento son realizados por PC World, que son realmente grandes en el apoyo a sus productos </ sarcasmo> El enlace de arriba parece que le ayudará si no de teléfono de PC World y obtener un número de teléfono para la llegada, a continuación, obtener un controlador de CD directamente. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Ive tengo un poco el mismo problema .. Tengo un acer 3690, y de repente mi sonido ha dejado de funcionar. Me pregunto si tiene que ver con el módem de alta definición de audio de autobús, que mi ordenador doesnt parecen reconocer, incluso después de instalar todos los controladores de audio y módem de acer del sitio ftp. Sólo quiero llegar a mi maldito de audio fija ... |
|
| |||
| |||
| Bien, voy a explicar mi situación un poco más y actualizarlo. Me enteré de que el módem de alta definición de audio autobús era realmente bluetooth. Después de instalar el bluetooth, en el panel de control he podido, al menos, utilizar la opciones de sonido nuevo, con bluetooth bluetooth de audio o de audio de alta definición. Pero aún didnt obtener cualquier sonido .. puede alguien ayudarme? thx |
|
| |||
| |||
| Instalar el sonido correcto para su máquina, así de simple. |
|
| |||
| |||
| Malos añadir a este hilo con mi reciente problema. He comprado una tarjeta de sonido de tipo 7.1, instalado en mi pc. Instalado todos los controladores de sonido para que la tarjeta de sonido NP. Pero luego tengo el "dispositivo de audio en un autobús de audio de alta definición" marcado. Ahora esto es lo que me parece extraño. No tengo un "mezclador" en las ventanas y i cant escuche sonidos ventanas, ni puedo usar ventrilo. Pero tengo sonido cuando empiezo un juego. Tengo el juego de sonido, pero no a los intros. Creo que he leído cientos de puestos sobre la forma de arreglar esto, y trató de bajar los controladores izquierda y la derecha, la instalación de la reinstalación. Nada ha funcionado. Hasta i HAVENT envió espera en cualquier lugar que voy a encontrar una respuesta de un cartel anterior. Pero no. Im ni siquiera está seguro de si una de las ventanas para volver a instalar una versión más reciente de ayuda. Id más bien no, ya que tengo 1 TB de discos rayados y odio a perder toda la información. Alguna idea? |
|
| |||
| |||
| Bueno, acabé encontrando el controlador correcto: era mi controlador del módem por desgracia, y por alguna razón la primera vez que lo he intentado encontrar didnt o algo raro. Llegué a la conclusión de que mi tarjeta de sonido se rompió a mi pobre ordenador portátil, así que compré una nueva tarjeta de sonido externa con usb. Y ahora que todo funciona! aunque sí me costó 30 euros .. |
|
| |||
| |||
| Es, sin duda, un módem o una tarjeta de sonido cuestión. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué quieres decir con que su conductor es' marcado '? Vaya a Panel de control, Sistema y, en la ficha Hardware ir al Administrador de dispositivos. Encontrar el dispositivo de audio de alta definición de audio autobús. ¿Tiene un signo de exclamación amarillo o una cruz roja a través de él? En cualquier caso lo que le sugiero que hacer es clic con el botón derecho sobre él y haga clic en Actualizar controlador. Deje que el equipo de verificación de Windows Update, sólo en caso que el conductor para usted, y cuando se le permite elegir qué hacer, seleccione "Instalar desde una ubicación específica". Asegúrese de que "Incluir esta ubicación en la búsqueda" está marcada, y haga clic en Examinar para elegir la localización para el conductor. Esto debería estar en el cd de la tarjeta de sonido, y otra cosa se puede google en la web. Completar el procedimiento y todo debería estar bien. Es posible que tenga que reiniciar el equipo, y asegurarse de que nada se silencia el audio en propiedades. Asegúrese también de que los dispositivos son correctos, seleccione cuando vas a panel de control -> dispositivo de sonido y audio -> Audio (ficha) Otra cosa que puede hacer es ir al Gestor de dispositivos, busque el controlador de audio, haga clic con el botón y, a continuación, desinstalar y reiniciar el equipo. Cuando encuentra el hardware pulse cancelar. Ahora inserte el disco para su audiodevice o simplemente el inicio, e instalar el software de su dispositivo. Espero que obtener su derecho de sonido trabajando;) cya |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
I'v incluso ocasiones en que se encontró con que tenía que instalar los drivers en un orden específico, es decir, los controladores del módem en primer lugar, entonces el sonido ... Cheers: Chris Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La asignación de pines para Realtek AC'97 de audio a través de (r) del controlador de audio?!?! | Jorge Luis | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 11 de junio 2009 12:52 |
| Problemas con el sonido y el dispositivo de audio | robert1947 | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 3 de junio 2009 06:53 |
| Sonido, Pls? N dispositivo de audio instalado después de Formato | Negro Mágico | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 4 de marzo 2009 04:17 |
| N dispositivo de audio | Denunciante | Multimedia & Codecs | 2 | 16 ago 2007 14:33 |
| N dispositivo de audio | tiffymarie1 | Sonido, altavoces y MP3 | 5 | 20 de marzo 2007 02:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |