menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Mejores cámaras digitales - en busca de cámara digital para uso de pc

Reply

Herramientas de hilo
Old 28a-sep-2006, 03:30
Miembro Grupo

Default Mejores cámaras digitales - en busca de cámara digital para uso de pc

Estoy buscando comprar una cámara digital, tengo montones de fotos de edificios y plantas. Mi cámara ell, se ven de mala calidad cuando se imprime.

Por lo anterior, podría recomendar a nadie lo que debe buscar en una cámara digital? También debe ser fácil de instalar con mi PC.
Old 28a-sep-2006, 07:15
Miembro Grupo

Realmente depende de lo que usted desea. Creo que usted necesita para mirar por encima de cuatro megapíxeles y en estos días. Aunque yo todavía utilizan 3,2 Mp y que es lo suficientemente bueno para vender para la fotografía. Entonces es una cuestión de qué tipo de precio que pueden pagar y si sólo quiere una totalmente automático apuntar y disparar o algo un poco más de fantasía. Personalmente, algo así como favorecer la Pentax Optio porque es pequeño, duro y la configuración automática funciona muy bien. Usted puede guardar en un bolsillo o bolso, y puede funcionar con sólo dos presionar un botón para tomar cualquier cosa que ver con calidad adecuada. Pero también tiene lo suficiente para hacer funciones justoce cuidadosamente elegido a un disparo desde pequeños insectos a grandes atardecer.
Old 21 de octubre de 2006, 06:36
Miembro Grupo

Canon tiene un buen rango, al igual que Sony, y ambos son bien conocidos por su excelente calidad de imagen. Ellos no son "profesionales" las cámaras, pero tener una fantástica imagen que te dejará pensando cómo se gestiona en menos de 5 megapíxeles o con película de 35mm.

Alrededor de la tienda y ver lo que puede pagar. Tengo una cámara de 4,2 megapíxeles que es grande, aunque ahora probablemente pueda obtener un 5 o incluso 6 para la misma cantidad de dinero que será de nuevo una gran mejora en este sentido.
Old 21 de octubre de 2006, 09:57
Miembro Grupo

La respuesta a esta base es que no van para la parte superior de la versión en línea de estos tendrá un costo mucho. Trate de conseguir el pasado año la versión de liquidación y hoy debe ser capaz de obtener 4 o 5 megapíxeles cámaras en la barata.

Stick con los nombres ya sabes ... Sony, Canon, Fuji y HP, ya que todos son fiables. Manténgase alejado de los 2 º y tercer nivel de marcas como usted casi siempre consigue lo que usted paga por!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué cámara de fotos digital para comprar? blackvioletred Digital Imaging & Printers 6 4 de marzo 2009 14:56
¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital AtWittsEnd Digital Imaging & Printers 1 28-nov-2008 10:39
¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital Marian M Digital Imaging & Printers 2 21-nov-2008 07:49
Mejor cámara digital para comprar? Ashley S Digital Imaging & Printers 3 21-nov-2008 01:01
Nueva cámara digital alrededor de £ 100 hojas. Hybr! D Chat general de hardware 2 17 de marzo 2007 12:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.