![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
OK, aquí está un poco en curso del proyecto. primero nos dicen en qué país vive usted, entonces digo lo que uso es la mejor tienda en línea en su opinión, para comprar las piezas de. Esto podría ayudar a los constructores de futuros ingenieros en informática de todo el mundo. Voy a empezar.
EE.UU. www.newegg.com www.frys.com www.tigerdirect.com http://www.techonweb.com/ ok, ¡ahora es su turno chicos. Por favor, recuerde no repetir lo que otros han dicho. y por favor nos dicen en los sitios buenos (buenos precios, el transporte bueno, etc) Mi sistema: Comienzo de la página Secrit
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo vivo en el Reino Unido, creo que el mejor lugar para comprar piezas de computadoras es eBay ya que es en la mayoría de los casos el lugar más barato para ir a su también internacional. También puede volver a vender sus piezas al actualizar!!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Novatech
Algunas de las personas más útiles que he conocido. Yo comprar todo lo de allí y nunca he tenido un problema. Hay precios también son excelentes, el transporte es rápido y tienen el mejor soporte técnico en cualquier lugar!
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sí puedo utilizar eBay mucho también.
Acabo de comprar y encontrar el precio más barato. Han utilizado http://www.overclockers.co.uk/ un par de veces. Pero sí sólo donde sea más barato que incluso han comprado cosas antes de formar los Estados, incluso con los gastos de envío adicionales que resultó más barato. Mi sistema: Krlll
|
|
|
|||
|
|||
|
Nunca he tenido un problema con http://www.ebuyer.com/ hacer uso de la bahía, a veces, sin embargo.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Reino Unido
Me encanta overclockers.co.uk Por ninguna razón. Lo Lealtad supongo. Alemania preissuchmaschine.de Obtener el más barato se puede conseguir. En mi opinión, la más fiable web comparisson precio de cualquier país siempre. O, más específicamente, alternate.de A menudo tienen algunas buenas ofertas en, bueno cuando usted está comprando todo su sistema en lugar de una sola parte (rebattes paquete de vez en cuando. Países Bajos / Austria / Bélgica / España alternate.nl /. co.at /. BE /. es Mismo sitio, sólo por otros locales. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
OP
¿Quieres cambiar el cos partida no tiene sentido!
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
|||
|
|||
|
Para precios y su servicio tiene que ser
aria.co.uk ebuyer.com Se utiliza para el uso Novatech pero hay precios más baratos THT Arnt tuve un probs pocas conseguir una de repuesto para algo se rompió THT |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
También, Reino Unido www.ebuyer.com www.scan.co.uk www.misco.co.uk www.novatech.co.uk Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Otro voto por www.ebuyer.com .... post-venta puede ser una pesadilla si