menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Bios Checksum error?

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de junio de 2008, 23:58
Miembro Grupo

Hola,

Desde que han construido mi ordenador, se ha reiniciado. Viene con una pantalla azul de error. Esto ocurre cada 10-30 minutos después del arranque. Incluso cuando yo era la instalación de Windows XP, tuve que chocar. La cosa es, si he abierto un juego en pantalla completa (como cod4, wc3, etc) entonces no se reiniciará hasta que el juego se ha cerrado (doesnt reiniciar Pero tan pronto como cierre, al igual que después de 10-30min i cerrarlo). Algunas veces, si im usando mi computadora sin abrir un juego, que vendrá como algo al azar se ha estrellado: los procesos de acogida como genérico, svchost y, a continuación, que la pantalla azul. Pero doesnt suele llegar a estos errores, por lo general sólo pantallas azules. En ocasiones cuando el equipo está en fase inicial, con lo que se refiere PRINCIPAL BIOS CHECKSUM ERROR, entonces BACKUP BIOS CHECKSUM ERROR.

Aquí son mis especificaciones:

GA-P35-DS3P
Corsair 800mhz 2GB
Core 2 Duo de 2,66
HD 500GB
550W PSU
8800GTS 640 MB

Ejecutar Windows XP Pro. Oh sí, y cuando reinicie doesnt im ejecutando Ubuntu.
Old 25 de junio de 2008, 03:37
Moderador Grupo

Esto podría ser una serie de cosas!
Lo primero que quiero hacer es si tiene 2x1gb de RAM tratar de uno en uno y ver si todavía pasa
En segundo lugar, intentar actualización Biografías de su
Y como último recurso la sustitución de la batería CMOS puede trabajar!

Edit: ¿Cuál es el modelo exacto de la RAM? Puede ser algo tan simple como tener que aumentar el voltaje de la RAM en el Bios

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 25 de junio de 2008, 19:08
Miembro Grupo

Me sacó 1 barra de memoria RAM, y el equipo arrancó como normal, pero que reiniciar, y cuando trató de empezar de nuevo, tengo un pitido-desde el ordenador. Su 1 pitido, si no está seguro de corto o largo, sobre sus dos veces más largo que el normal inicio pitido. He intentado intercambio en torno a la RAM, la puesta en tanto, la modificación de las franjas horarias, pero aún nada. No sé a dónde ir desde aquí.

Edit: Ya sé que hice mi puesto de carnero tensión 0.10V porque mi memoria RAM dice 1.9V. Su corsario 800mhz 5-5-5-12 1.9V aquí es vínculo.
Old 26 de junio de 2008, 06:39
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Mikel View Post
Sé que hice poner mi carnero tensión por 0.10V porque mi memoria RAM dice 1.9V. Su corsario 800mhz 5-5-5-12 1.9V aquí es vínculo.
¿Ha intentado ponerlo de nuevo entonces?

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.