![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| por favor ayuda: Tengo una Acer Aspire 3000 serie portátil que Ive nunca tuvo problemas con hasta now.When i encenderlo es lo que me da una pantalla en negro y pidiendo una contraseña de BIOS PHOENIX. No sé lo que es como Ive nunca se before.Any ideas a través de ella ?.... por favor ..... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| se trata de una contraseña difícil de pasar por alto ya que es en el BIOS (sistema básico de entrada salida) y cada vez que inicia el equipo se inicia,
Si no ha puesto la contraseña yo diría que alguien ha si desea restaurarla hay ciertos programas que pueden bajarse de la red que usted montar a cd y borra la contraseña de la BIOS o bien puede tener la batería fuera de la placa madre para drenar el poder y la contraseña serán borrados sin embargo, es muy difícil de obtener dentro de un portátil Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los ordenadores portátiles si te pide una contraseña inmediatamente después de encender la máquina después de que es un sistema de bloqueo no es una contraseña de BIOS.
La única manera de ellos es el ordenador portátil para enviar al fabricante con el comprobante de compra como la contraseña está incrustado en una EEPROM, pasado los días en que se quita una batería CMOS para restaurar todo lo que es irrelevante que de todos modos es para contraseñas de BIOS que este no lo es. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| ¡Vaya! ¿existe alguna documentación sobre este, así que puede recibir hasta cero y por la forma en que usted puede conseguir cd's que trabajan el disco duro matar cd i ha utilizado y ha funcionado en mi acer |
|
| |||
| |||
| Existen 3 tipos de computadoras portátiles, sistema, unidad de disco duro y BIOS. Usted no puede recibir el sistema de una ronda, en absoluto. Retire la unidad de disco duro y vuelva a intentarlo, si aún para un askes es el sistema de bloqueo. |