menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Y con la pantalla en blanco ∞ Y

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de enero 2008, 10:45
Nuevo Miembro Grupo

Default Y con la pantalla en blanco ∞ Y

Hola. Al igual que muchos, debería dejar claro que yo sé muy poco acerca de las computadoras y cómo funcionan, así que me estoy yendo a hacer un tonto de mí mismo, pero aquí va ...!
Hace poco recibí una PC y tiene la tarjeta gráfica, memoria RAM y disco duro creo (?), Ya que sustituye a trabajar antes de wasnt - wouldnt hacer nada. Ha sido bien durante algún tiempo pero he convertido y que va a través de una pantalla con Y Y ∞ (infinito Y firmar Y) en la parte superior izquierda. Hablé con alguien sobre esto y me dijeron desde el equipo detecta el disco duro en el establecido para descargar Hutil 210 ISO (Para CD ROM). Zip samsungs de páginas. Una vez descargado y descomprimido i luego descargar un programa de grabación ISO para poner esta información en un CD-ROM. Que creo que hizo bien. Pero sigue sin funcionar. Cuando ponga el CD en la computadora puestos por un tiempo en la prensa para entrar en SETUP DEL pero luego va en este mensaje: Boo de CD-ROM ATAPI
Y ∞ Y ∞
He cambiado la BIOS para arrancar desde CD como la primera opción como No tengo disquete y esto es cuando esta redacción llegó, pero no lo puedo trabajar sin importar el orden i i lugar el disquete, CD o disco duro.
Alguien sabe lo que está sucediendo y lo que esto significa? Algo que ver con las unidades o Windows XP, ya que doesnt obtener en la medida en que la carga?
Gracias
Old 3 de enero 2008, 19:26
Grupo prohibido

su mabye el cd?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 4 de enero 2008, 04:32
Nuevo Miembro Grupo

He intentado diferentes unos cd's y he desconectado el cd-rom para ver si tiene un problema con eso pero todavía dice la misma cosa
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Switch PC On, Get Pantalla en blanco! sani33 Chat general de hardware 3 30 de octubre 2009 13:52
HP NC6000 Problema Pantalla en blanco madera Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 0 16 de junio 2009 22:12
Pantalla en blanco? ¿Qué debo hacer? PCdummy Chat general de hardware 7 16 de enero 2009 15:43
Pantalla en blanco en el arranque noodleslap Chat general de hardware 4 25a Sep 2008 02:11
Ayuda pantalla en blanco con el PC que ejecuta laventura Chat general de hardware 6 3 sep 2008 15:17
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.