Y con la pantalla en blanco ∞ Y Hola. Al igual que muchos, debería dejar claro que yo sé muy poco acerca de las computadoras y cómo funcionan, así que me estoy yendo a hacer un tonto de mí mismo, pero aquí va ...!
Hace poco recibí una PC y tiene la tarjeta gráfica, memoria RAM y disco duro creo (?), Ya que sustituye a trabajar antes de wasnt - wouldnt hacer nada. Ha sido bien durante algún tiempo pero he convertido y que va a través de una pantalla con Y Y ∞ (infinito Y firmar Y) en la parte superior izquierda. Hablé con alguien sobre esto y me dijeron desde el equipo detecta el disco duro en el establecido para descargar Hutil 210 ISO (Para CD ROM). Zip samsungs de páginas. Una vez descargado y descomprimido i luego descargar un programa de grabación ISO para poner esta información en un CD-ROM. Que creo que hizo bien. Pero sigue sin funcionar. Cuando ponga el CD en la computadora puestos por un tiempo en la prensa para entrar en SETUP DEL pero luego va en este mensaje: Boo de CD-ROM ATAPI
Y ∞ Y ∞
He cambiado la BIOS para arrancar desde CD como la primera opción como No tengo disquete y esto es cuando esta redacción llegó, pero no lo puedo trabajar sin importar el orden i i lugar el disquete, CD o disco duro.
Alguien sabe lo que está sucediendo y lo que esto significa? Algo que ver con las unidades o Windows XP, ya que doesnt obtener en la medida en que la carga?
Gracias |