menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Pantalla azul de la muerte problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de febrero 2008, 07:28
Nuevo Miembro Grupo

Hola, tengo un problema de pantalla azul, mi computadora principal se muestra this.It se estrelló y hemos tratado de reiniciar, pasó hasta ahora, pero cuando se tiene que iniciar de nuevo la ventana, la pantalla azul fue, entonces nada, que te reciben más allá de that.I han estudiado algunos de la pantalla azul en la reparación de las cosas aquí, pero si no puede hacerlo funcionar, ¿cómo puede descargar algo para repararlo?

Como probablemente pueda decirle que no soy ordenador puede leer y escribir y de gestión de bases, pero después de que soy un poco estúpido en cualquier elemento.

por favor ayuda ya que esta es la 5 ª vez que mi hija ha estropeado el ordenador, las otras 4 veces que hemos conseguido que se va de nuevo, pero esta vez no.
Old 26 de febrero de 2008, 07:38
Administrador de Grupo

Se trasladó a su propio hilo, en el futuro, por favor, no secuestrar otros.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 26 de febrero 2008, 08:41
Nuevo Miembro Grupo

Lo siento si me secuestro otros, pero que no fue intencional, que acabo de encontrar este foro difíciles de eludir y muy difícil en comparación con otros foros para publicar cosas sobre todo cuando en realidad están tratando de volver a los foros una vez en un hilo

Como ya he dicho que no estoy en la gran competición, sin duda, donde cerca de las normas de peeps aquí, por lo que una ruptura habría sido suficiente sin la amonestación ta
Old 26 de febrero 2008, 08:46
Administrador de Grupo

Lo siento, quiero saber cómo puedo rediseño que mejor se adapte a sus necesidades.

Independientemente no se trataba de una reprimenda por lo chill out, lo que le acaba de saber cómo funcionan las cosas por aquí.
Old 26 de febrero 2008, 15:40
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por CIRCE View Post
Acabo de encontrar este foro difícil de eludir y muy difícil en comparación con otros foros para publicar cosas sobre todo cuando en realidad están tratando de volver a los foros una vez en un hilo
Si hay algún problema, simplemente PM un mod, los chicos en negrita / verde en la parte inferior de la página principal

Hay también una navegación "árbol" en la parte superior, el cual puede acceder a la página web o foro de la categoría anterior que vio.

Cita:
Como ya he dicho que no estoy en la gran competición, sin duda, donde cerca de las normas de peeps aquí, por lo que una ruptura habría sido suficiente sin la amonestación ta
Fue un empujón en la dirección más que nada Matey

Cita:
Hola, tengo un problema de pantalla azul, mi computadora principal se muestra this.It se estrelló y hemos tratado de reiniciar, pasó hasta ahora, pero cuando se tiene que iniciar de nuevo la ventana, la pantalla azul fue, entonces nada, que te reciben más allá de that.I han estudiado algunos de la pantalla azul en la reparación de las cosas aquí, pero si no puede hacerlo funcionar, ¿cómo puede descargar algo para repararlo?

Como probablemente pueda decirle que no soy ordenador puede leer y escribir y de gestión de bases, pero después de que soy un poco estúpido en cualquier elemento.

por favor ayuda ya que esta es la 5 ª vez que mi hija ha estropeado el ordenador, las otras 4 veces que hemos conseguido que se va de nuevo, pero esta vez no.
Mejor que se puede hacer sería la de escribir el código de error se encuentran en paréntesis, buscando algo como esto:

0x000000A, etc 0x000001

Si el BSOD no se queda en por mucho tiempo, considerar la adopción de un vídeo de la pantalla y las pausas en la reproducción de la BSOD.

De cualquier manera, su mejor opción sería la de adquirir un código de error de modo que los chicos saben lo que están haciendo puede ayudar mejor a usted.

Mi sistema: = /

Procesador (s):
AMD 64x2 6000 +
Placa madre:
Asus M2N32 SLI DELUXE WIFI
Memoria RAM:
Corsair XMS2 DDR800 CL4 2048MB
Tarjeta gráfica (s):
8800GTS 320MB BFG OC2
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
2x36gb RAID 0 / 200 GB / 500 GB
Optical Drive (s):
CDRW + DVD-RW [doble capa]
Caso / PSU:
CM Stacker832 / Silverstone DA750
Refrigeración:
Zalman CNPS9700NT
Red / Internet:
Dual Gigabit / Cable 20mb
Monitor (s):
19 "HannsG
Sistema Operativo (s):
XP Pro 32Bit
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.