![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo un problema de pantalla azul, mi computadora principal se muestra this.It se estrelló y hemos tratado de reiniciar, pasó hasta ahora, pero cuando se tiene que iniciar de nuevo la ventana, la pantalla azul fue, entonces nada, que te reciben más allá de that.I han estudiado algunos de la pantalla azul en la reparación de las cosas aquí, pero si no puede hacerlo funcionar, ¿cómo puede descargar algo para repararlo? Como probablemente pueda decirle que no soy ordenador puede leer y escribir y de gestión de bases, pero después de que soy un poco estúpido en cualquier elemento. por favor ayuda ya que esta es la 5 ª vez que mi hija ha estropeado el ordenador, las otras 4 veces que hemos conseguido que se va de nuevo, pero esta vez no. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se trasladó a su propio hilo, en el futuro, por favor, no secuestrar otros.
| |||
| |||
| Lo siento si me secuestro otros, pero que no fue intencional, que acabo de encontrar este foro difíciles de eludir y muy difícil en comparación con otros foros para publicar cosas sobre todo cuando en realidad están tratando de volver a los foros una vez en un hilo ![]() Como ya he dicho que no estoy en la gran competición, sin duda, donde cerca de las normas de peeps aquí, por lo que una ruptura habría sido suficiente sin la amonestación ta |
|
| |||
| |||
| Lo siento, quiero saber cómo puedo rediseño que mejor se adapte a sus necesidades. Independientemente no se trataba de una reprimenda por lo chill out, lo que le acaba de saber cómo funcionan las cosas por aquí. |
|
| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
| Cita:
![]() Hay también una navegación "árbol" en la parte superior, el cual puede acceder a la página web o foro de la categoría anterior que vio. ![]() Cita:
![]() Cita:
0x000000A, etc 0x000001 Si el BSOD no se queda en por mucho tiempo, considerar la adopción de un vídeo de la pantalla y las pausas en la reproducción de la BSOD. De cualquier manera, su mejor opción sería la de adquirir un código de error de modo que los chicos saben lo que están haciendo puede ayudar mejor a usted.