![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Aceptar lo que a su vez en mi computadora y se despeja el BIOS no hay problema. tan pronto como se llega a la pantalla de arranque y empieza a cargar Windows simplemente muere. soy bastante seguro de que esto tiene algo que ver con mi disco duro, porque tan pronto como empieza a correr algo de ella, se apaga. Realmente me aprecian la ayuda. gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Comience por comprobar los aficionados, es probable que el sobrecalentamiento.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si puede, instale Motherboard Monitor (descatalogados, pero si su placa madre está en la lista de apoyo ...) o SpeedFan / CoreTemp y controlar sus niveles de calor durante la exploración. Si se disparan más de 50 grados centígrados, estar preocupado.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dependen de la CPU. La mayoría de los nuevos CPU's tienen un umbral de desconexión térmica muy superior a 50C. Como ejemplos, core2 son buenas para los alrededor de 70 ° C
|
| |||
| |||
| Tienes razón, pero me gusta que lo mantenga por debajo de 50. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 1. Compruebe el ventilador de la CPU, asegúrese de que está girando. Si no se compruebe el cable es attatched correctamente a la placa base.
2. Podría ser tu RAM. Más que probablemente este es el problema. ¿Cómo sticksm muchos de Ram tienes? Si usted tiene 2, luego tomar uno de cada ranura de la 2 ª y sólo tratar de arrancar con uno. Entonces, si que el trabajo doesnt después intercambiar el palo de carnero con el que acaba de sacó. 3. Compruebe la fuente de alimentación, ¿cuántos vatios se puso a través de? ¿Es sufficiant. Si usted tiene 3 HDD, un Core 2 Duo y la tarjeta 8800 GT Vid ejecuta en 350watt, a continuación, thats su causa. Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2
|
|
| |||
| |||
| no he tenido suerte |
|
| |||
| |||
| Supongo que podía ser relacionada con el virus o la temperatura relacionados. Tuve un Windows tema de cierre de una vez y decidió limpiar el equipo. El ventilador de la CPU era tan obstruidas por la suciedad que las hojas apenas se movió. Además, la grasa térmica, entre la CPU y el disipador de calor se había secado por completo. Estoy totalmente de limpiar todo y aplicar grasa nueva y el sistema ha funcionado sin problemas desde entonces. |
|
| |||
| |||
| podría ser una placa base fritas? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene arranque en modo seguro!