![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No estaba seguro de que este foro para enviar en tan sólo figuraba aquí. Voy a comenzar desde el principio Acerca de hace 6 meses mi PSU explotó. Chispas y humo. Tengo un amigo que lo sustituya y todo fue bien hasta que cerca de 5 semanas .. El equipo se queda fuera de la noche a la mañana vendrá la mañana en el arranque que puede hacer una de tres cosas. El más popular es la pantalla de bloqueo y los gráficos distorsionados roto vertical, es decir los negros y grises líneas en la pantalla. El siguiente es un popular que arranque el ordenador y la mitad de reiniciar su auto. La última que arranque y luego gire a su auto y luego fuera no se pondrá en marcha en absoluto. La última, si cambio de poder llevar el fusible que venir de nuevo. En todas estas situaciones, el 2 º intento de reiniciar el ordenador que vamos bien y no puedo utilizar el ordenador durante 12 horas seguidas haciendo lo que cada vez que quiero, ya sea jugando o simplemente WoW browing web. Por último, debo añadir, sobre la modificación del fusible funciona bien, pero yo también me había puesto un fusible en el que yo había tomado en otra ocasión como soplado. Cualquier asesorar sería apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La razón de que las obras tras el cambio de poder se produce porque usted es desconectar la máquina de la red y el poder de los desagües y restablecer las cosas.
En el futuro sólo desenchúfelo de 5 minutos, el cambio de la cabeza es irrelevante. Que el 99% tienen un fallo de hardware, verifique todos los aficionados para asegurarse de que nada se está sobrecalentando. Como usted tiene un PSU ir sería bastante seguro de que ha efectuado su placa base y / o CPU. Tiempo para intentar una nueva PSU, en su defecto una placa madre entonces la CPU. Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de arranque - Windows XP Home o XP Media Edition no arranca | elanorbreton | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 de octubre 2009 15:10 |
| Portal de arrancar problema - No se ha TPM TPM o problema | rajank | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 17 de junio 2009 22:35 |
| Problema de arranque | canyonnehastings | Chat general de hardware | 22 | 6 de diciembre 2007 02:18 |
| Problema de arranque | JEMES | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 1ro de octubre 2007 05:46 |
| ¿Necesita ayuda con el problema de arranque extraño | rizse | Chat general de hardware | 3 | 29 ago 2007 12:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |