![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, soy nuevo aquí y agradecería un poco de ayuda. Después de haber enviado de vuelta a mi sistema de malla Reino Unido a finales del año pasado, 08, yo estaba bien cargado de más de £ 250 para una reparación que cree debería haber sido objeto de mi Oro (3 años) de garantía. Varios meses después, encontrar el mismo problema se ha producido de nuevo con la máquina. El PC, una vez activados, se inicia en su fan, pero no de arranque de cualquier otra? El seguimiento de la luz y el sonido son la luz de trabajo, pero el sistema se niega a ir más lejos y se queda el ventilador a plena potencia. He cargado sólo una suite de seguridad y un juego desde el ordenador fue devuelto a mí y Windows XP Media Center es casi virgen en su funcionamiento. Yo estaba indignado por la acusación de malla para la reparación del año pasado después de pagar siempre para la garantía en el lugar debido al hecho estoy registrado ciegos y sufren de espina bífida oculta. Ahora encontrar el PC se ha roto una vez más y esto me parece deplorable. Simplemente reinstalar el sistema operativo y nada más fue declarado mal. Por suerte, tengo un ordenador portátil también de manera no estoy aislada del mundo por completo, pero, viendo el ordenador me ha dejado una vez más debo decir que encontrar el nivel de malla de servicio técnico repugnante. No pudo entrar en el caso yo mismo, debido a mi discapacidad visual Estoy aquí esperando que alguien puede ayudar a diagnosticar este problema para que pueda obtener la reparación, ya sea localmente o con la cuestión de malla Ordenadores Reino Unido. El PC arranca bien en la mañana y no puedo, si es necesario, dejarlo en todo el día sin problema. Si yo apagarlo no se reinicie hasta que cambiar de nuevo la red por la mañana, aunque, a veces, como hoy, no va a arrancar en la mañana tampoco. El poder de la luz azul se enciende a veces ya veces no. El ventilador arranca bien pero no tranquilo por si Windows no se inicia. Espero que esto tiene sentido? Estoy adivinando que podría ser uno de los siguientes, sino que su valor de entrada y asesoramiento: Placas base Fuente de alimentación Botón de encendido Abanico Muchas gracias por todos los que ayudan. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi primer pensamiento sería un defectuoso PSU.
| |||
| |||
| Gracias por su respuesta rápida Phil, yo agradezco. Son estas difíciles de encajar? Si tengo que arrancar de nuevo, se puede recomendar ningún tipo de software que pondrá a prueba la PSU? Gracias |
|
| |||
| |||
| No particualrly difícil de encajar, pero es importante que una fuente decente modelo. PSU Corsair son buenos y conocidos por su fiabilidad. ¡Echa un vistazo aquí y vaya a la sección de la fuente de alimentación. No hay ningún tipo de software que puede probar una PSU, aunque hay hardware disponible, como probadores este . Habiendo dicho que la mejor manera de PSU es una prueba con carga, que puede ser un poco complicada. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias de nuevo Phil |
|
| |||
| |||
| ACTUALIZACIÓN: El PC ha arrancado de los últimos dos días, pero hoy volvió a bajar de nuevo a medio camino a través de un juego. Extraña cosa es que cuando pongo en el poder ahora se trata sin pulsar el interruptor de encendido en el PC? |
|
| |||
| |||
| Actualización de hoy en día: he descargado una CPU de calor que mostró hoy 40c en el arranque, pero cuando traté de iniciar el PC Crysis simplemente se fue. Se ejecuta juegos como Wolfenstein edad durante todo el día, pero no obviamente manejar gráficos juegos como Crysis? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows XP no arranque, ni siquiera en Modo a prueba de errores - Disco duro culpa | político | Unidades y Removibles | 27 | 4 Sep 2008 13:31 |
| PC no arranca, la placa base o el fallo de la CPU? Urgente | MJM | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 7 de enero 2008 03:44 |
| Sospecho que tengo un problema de hardware | EggMan | Chat general de hardware | 5 | 13-nov-2007 01:54 |
| Problema de arranque con la posible fallo de hardware | theoyah | Chat general de hardware | 2 | 10 de agosto 2007 10:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |