![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey, ha sido un tiempo desde que armar un equipo para el juego también lo era la esperanza de unos cuantos consejos. ¿Qué tipo de procesador, la tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido y como debo estar mirando para comprar? ya se han metido en mi monitor y han resuelto 2 MB de memoria RAM ATM podría empujar a que hasta el 4. ¿Puede alguien ayudarme con las otras cosas que aunque? TY por adelantado |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por favor, no se inician las discusiones duplicado, hacer preguntas relacionadas en este, gracias.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, todo en ese hilo, sin embargo, si usted necesita algún consejo más que no está en ese hilo, o quiere comprobar en la construcción una vez que haya echado un vistazo a ese pegajoso, sólo hacer un post.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita Ayuda Edificio Nuevo Juego de PC | gabbotts | Chat general de hardware | 3 | 1ro de junio 2009 16:36 |
| La construcción de mi propio juego de ordenador ... | jscott398 | Chat general de hardware | 17 | 1ro de febrero 2008 09:35 |
| La construcción de un juego de ordenador | KCTheGreat | Chat general de hardware | 1 | 31 ene 2008 23:06 |
| Construcción de un Juego Rig | MarBug | Chat general de hardware | 5 | 11-nov-2007 21:55 |
| La construcción de una plataforma de juego | marxr87 | Chat general de hardware | 10 | 22 jul 2007 20:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |