![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi nombre es Clinton y soy mi propio equipo de construcción. Dirigir mi propia empresa (Jackson Flagg Ent.) Y hacer la comercialización de producción de vídeo. Yo, supongo que una mejor manera de decir es que estoy empezando mi negocio. Tengo experiencia en este campo, sin embargo, mi conocimiento no se extiende a los programas informáticos el hardware. He construido computadoras en el pasado, pero ninguno a las especificaciones que necesita éste. Supongo que debería decir la única constante de hardware que he encontrado es el Sapphire ATI Radeon HD2900XT 1GB DDR4 2DVI/VIVO HDCP PCI-Express Tarjeta de Video. Aparte de esto yo realmente estoy en una pérdida para lo que necesito. Estaba pensando en correr el Arial, Helvetica, sans-serif] Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz 2 x 4MB L2 Cache LGA 775 Procesador (Pensamientos? ¿Y la AMD?) Y en lo que respecta a la tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi XtremeMusic. En cuanto a la motherboad estoy totalmente perdido. He hecho la investigación, pero todos ellos puntos de referencia de juegos de azar y no estoy realmente seguro de cómo se traduce en que mi industria. Estoy queriendo tener la capacidad de poner a los productos de calidad HD, pero la mayoría de mis cosas es sólo va a tener las empresas locales ya mí manipular vídeo capturado. No registrar el video, me limita a modificar las obras existentes juntos. Un muy buen ejemplo de ello es Movie Trailers. No tengo un gran presupuesto, pero estoy trabajando un segundo trabajo para ahorrar para el equipo. No quiero que alguien más lo realmente juntos; quiero saber mi ordenador por dentro y por fuera. No sólo se establece en ella y los botones. Lo llaman loco, pero siempre he sentido que cuando se ponen tiempo y esfuerzo en nada, aprovechar mucho mejor recompensa de la gama de productos que puso a cabo. No estamos tratando de sonido Zen aquí, pero le da una relación más allá de un teclado con el ordenador. De todos modos, cualquier ayuda que usted puede dar todos será muy apreciada. Si alguno de ustedes desea ponerse en contacto conmigo y ofrecer asesoramiento o simplemente para decir hola mi correo es eliminado ** ** Gracias a todos una vez más y tienen un gran día. Clint |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, si el uso principal va a ser la edición de vídeo / producción. Entonces requieren una gran cantidad de almacenamiento, más memoria RAM, mejor, quad core CPU no le dará ningún beneficio en el momento que no sé de cualquier software de edición de 4 cilindros que utiliza actualmente. La GPU está muy exagerado, incluso para un jugador. Incluso hasta una resolución de 1920x1200 1gb de ram es ridículo. Si va por la 2900XT, ir a la versión de 512mb, incluso si su monitor tiene la resolución antes mencionada. No eres un jugador, por lo que incluso la 2900XT (independientemente de la versión) es excesiva. Pero es obviamente su elección. Dado que no ha mencionado presupuesto, en general, me buscará en esta especificación: Core 2 E6750/E6850. 4GB DDR2 6400 (800 MHz) de memoria RAM, o si usted compra una placa base que reconoce 1066MHz carnero entonces que sería mejor. Cuanto más ancho de banda, mejor ser sincero considerar su uso declarado. Voy a asumir que estás streaming de vídeo en la más alta calidad posible así que se busca en 2 o 3 unidades de 500 GB. Costo por gb en comparación con un disco duro 750 GB o 1 TB es mucho mejor. Si no llevan impresa la I'd también pensar acerca de la configuración de los dos hasta el hdd en un RAID 1 (espejo) el formato. Además, con respecto a la tarjeta gráfica Me mirando Nvidia Quadro de la serie de las tarjetas como la arquitectura de estos es más orientado a su uso de la cita.
|
| |||
| |||
| Cita:
Impresionante muchas gracias. La única razón por la que optó por la tarjeta de vídeo que fue a causa de los comentarios que había leído. Me quieren transmitir el vídeo a un más alto que puedo. Sin embargo, me encanta aprender y si tengo que cambiar mi forma de pensar entonces por todos los medios informar de distancia. Voy a comprobar en este Nvidia uno que habla de. Gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si utilizas archivos grandes (yo asumo que usted está), el E6850 es la mejor apuesta. 1066 MHz (PC 8500) ram es mejor, pero también comprobar cualquier placa de especificaciones de la que usted mira para confirmar que por defecto esta velocidad carnero a 1066MHz y no 800MHz o 667MHz. Para el carnero, vaya para A-Los datos de su marca, algunos de los mejores 1066MHz carnero afuera. Y el mejor que he visto de los precios. Que podría cambiar, aunque teniendo en cuenta DDR3 está en camino pulg A este respecto, no van para DDR3, la latencia y te matará también es todavía muy, muy caro para lo que es y que (supuestamente) las prestaciones que actualmente más de DDR2.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Bien, esta tarjeta de vídeo no parece lo que voy a. . . no puedo creer que yo no había oído hablar de él. Supongo que estaba cegado por la bonita llamas por el otro hahahaha. Así bien, el procesador se ve demasiado grande y yo iba más de placas base y parece que ASUS P5K-VM LGA 775 Intel G33 Intel uATX Placas base (http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131187) Que funcionan muy bien para mí. Sin embargo, ¿qué te parece? |
|
| |||
| |||
| Alguien tiene alguna idea sobre esta placa base? |
|
| |||
| |||
| Asus P5-K? Cualquier revisión. Yup. .Mi experiencia de esta serie de la placa madre (hasta ahora) es nada menos que excelente. Muy estable y fácil de construir fuera.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo una P5K-E. Yo era un constructor de primera vez y lo encontraron a bordo de un gran trabajo, y prácticamente no había problemas. Es demasiado fácil overclocks. general puedo decir que soy feliz con ella.
Unas pocas personas han tenido algunos problemas relacionados con esta serie los puertos SATA y los cables, aunque no toda la experiencia. Estos consejos también se calentará más que la mayoría a causa de la colocación de la placa base del sensor. no es un problema, pero sólo para hacer que usted sabe. Cuando llegué a la junta directiva el tiempo se estrecha a la cpu tiempo así que estaba un poco preocupado por esto, cuando me registré en el asus foros me enteré de que el sensor de posicionamiento. Mi sistema: El elefante
|
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por el asesoramiento y la información. Esto es increíble que ustedes son la bomba! |
|
| |||
| |||
| bien, así que me han mirado de alta y baja para 1066 2gb memoria y han llegado con sólo dos paquetes de chips de 1 GB. Quería más de 4 GBS de memoria porque me va a correr vista y la tarjeta de video tendrá un concierto que dice. Así que deje mi sistema para que se ejecute en 2 GB, pero de nuevo siempre trato de ser el boyscout y obtener más de lo que realmente necesita. Sólo que no quieren construir un buen equipo y yo mismo truco en el rendimiento porque skimped en la memoria. Alguna sugerencia? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi edificio Todo en uno Rig. | feags420 | Chat general de hardware | 15 | 26 de febrero 2009 12:54 |
| La construcción de nuevos pc | fman | Chat general de hardware | 2 | 6 de febrero 2008 16:26 |
| La construcción de un nuevo PC | Thunderer | Chat general de hardware | 5 | 18 de enero 2008 04:58 |
| La construcción de esta plataforma por ahora | chrismorris730 | Chat general de hardware | 3 | 15 de enero 2008 21:15 |
| La construcción de ordenadores | BrucieBonus | Off Topic Discusión | 16 | 8 de octubre 2007 12:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |