menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

La construcción de una nueva plataforma-opinons necesidad en mi selección de piezas

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de junio 2008, 00:11
Grupo de donantes

Default La construcción de una nueva plataforma-opinons necesidad en mi selección de piezas

Lo haría si usted fuera a utilizar la ranura PCI superior E, sin embargo no creo que usted tiene que usar la ranura superior, así que creo que si usted usa una de las ranuras inferiores, debe estar bien, sin embargo, si yo fuera tú , me gustaría esperar hasta que alguien más lo confirma, o no, según sea el caso.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 20 de junio 2008, 04:49
Grupo de donantes

Default La construcción de una nueva plataforma-opinons necesidad en mi selección de piezas

8800GTS en los primeros lugares con la tarjeta de sonido en la ranura PCI de fondo debería funcionar bien.

Me inclino por la Zotac 8800GT, está fuera de la caja de 700 MHz y está a la venta ..
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20 de junio 2008, 09:04
Grupo de donantes

He leído un montón de tarjetas de 700MHz stock de sobrecalentamiento

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 20 de junio 2008, 13:33
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por cheesepuff View Post
He leído un montón de tarjetas de 700MHz stock de sobrecalentamiento
Uh, no, tiene un ventilador de costumbre y todo, así es como se puede vender fuera de la caja así. peor de los casos se puede despegar 50mhz o algo así.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 20 de junio 2008, 14:16
Grupo de donantes

cuánto cuesta y dónde puedo conseguir uno?
Old 20 de junio 2008, 14:42
Grupo de donantes

da igual. , ok lista revisada aquí se vuelve

https: / / secure.newegg.com / WishList / P...shListTitle mi =

alguna objeción? También me gustaría saber de un puente hacia el norte más frío bien que no es demasiado grande. cuz I'm guna reutilización mi Thermaltake Big Typhoon. y sus grandes. ¿El trabajo Thermaltake Sprint extrema? y hay otro que la placa base de marca debe ir con su lugar? tal vez el chipset de nombre, sino de una que viene con un disipador de cobre a todos?

editar-im ningún experto en PSU, así que si hay una mejor PSU para el precio por favor hágamelo saber! Quiero asegurarme de que puede alimentar tanto la 8800GT con facilidad.
Old 24 de junio 2008, 03:41
Grupo de donantes

No hay nada malo con la placa madre, aunque soy un hombre Asus mí mismo. Sin embargo, hice construir un PC, una vez con un consejo de MSI en él, y aunque algunas personas me dijeron que era una marca de mierda, mi placa madre a cabo como ningún otro ... (tal vez los que me hayan brindado la asdvise no sabía lo que estaban hablando).

No estoy seguro es que usted se encuentra una placa base con un disipador de cobre en el Northbridge sin embargo. No han llegado a través de cualquiera de ellos a mí mismo por lo que duda de que existen (de nuevo, podría ser mal ...).

En cuanto a la nevera Northbridge, como he dicho antes, cualquier nevera portátil con una placa base de cobre y heatpipes de cobre a hacer. Sin embargo, mi consejo sería deshacerse de la Big Typhoon y reemplazarlo con algo así como un Artctic Freezer Pro. Es un refrigerador de la CPU impresionante por su precio y porque el ventilador está montado lateralmente, puede apuntar hacia Northbridge en su refrigerador para que pueda ayudar a golpe de calor. También es mucho más pequeño que el de Big Typhoon por lo que debería ayudar a mejorar el flujo de aire dentro de su caso.

Si usted decide quedarse con el Typhoon de todos modos, yo no veo por qué debería haber un problema de posicionamiento de un enfriador de Northbridge junto a él. De las fotos que he visto, el Typhoon es aproximadamente el mismo tamaño que mi Zalman CNPS9700 y tuve una gran cantidad de espacio libre para montar mi derecho Cooler Northbridge junto a ella.

Sin embargo, como he dicho, si yo fuera usted, me hice con el congelador del Ártico.

Cheers:
Chris.

Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 2x3.16Ghz 1333GHz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP35 DS3R Socket 775
Memoria RAM:
4GB de Micron PC-6400 (800Mhz)
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8600GT 256Mb DDR3 540Mhz
Tarjeta de Sonido:
A bordo de sonido 7.1
Samsung 400GB / 36GB Raptor (x2)
Optical Drive (s):
Optiarc AD-7200D 20x DVD-RW (x2)
Caso / PSU:
Cosmos RC-1000 / 600W PSU Ártico
Refrigeración:
Zalman CNPS9700 / Noctura NC-U6
Red / Internet:
A bordo
Monitor (s):
Samsung 2232BW 22 "(x2)
Sistema Operativo (s):
Win-XP (SP2)
Old 24 de junio 2008, 09:34
Grupo de donantes

Bueno, tengo un ventilador actualizado sobre el tifón grande. para que se ejecute la calma de la CPU super.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Piezas básicas para el nuevo PC katana Chat general de hardware 11 18 de junio 2009 02:49
MS Access 2003 Ocultar / Hacer invisible selección Arvind Kushwaha Oficina Suites & Aplicaciones 0 4 de junio 2009 14:35
¿Necesita ayuda con conseguir las partes para PC Gnucastle Chat general de hardware 2 31 de mayo de 2009 02:48
Asesoramiento necesarios para la tarjeta de gráficos de selección patman1987 Tarjetas gráficas y Monitores 6 28 dic 2007 22:05
Tarjeta de gráficos de selección Razer Tarjetas gráficas y Monitores 5 20 dic 2007 12:29
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.