![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La construcción de su propio ordenador no es fácil. Se necesita un trabajo de comprensión de abreviaturas utilizadas cuando se utiliza en referencia a cada uno de los componentes, lo que debe saber sobre la producción de calor, potencia requerida, en cuanto a las especificaciones ATX a la placa base y los casos y la PSU. La lista continúa. Bascially, un PC es un rompecabezas: Sólo encaja, correctamente, de una forma. Pero es posible hacerlo mal, y hacerlo podría dejar de cara roja y vacía-bolsillos. Las herramientas adecuadas para el trabajo: Un destornillador es obviamente muy importante, así que asegurarse de que tiene un destornillador Phillips de cabeza. Es una buena idea para obtener una punta magnética, ya que esto hará que tu vida mucho más fácil (atornillar la placa base en el caso es un ejemplo) y un par de tijeras o cortadoras de alambre también puede ser útil para cosas como el cable -dades. Hablando de cables, es aconsejable adquirir algunos de estos y también algunos sprial de cable de recapitulación. Ambos ayudarán a mantener los cables aseado y ordenado. Esto es esencial para una buena PC para mirar el interior, lo que también ayudará a acelerar cualquier solución de problemas. Ordenado el cableado también mejorar el flujo de aire en todo el caso. Un trabajo vale la pena hacer vale la pena hacerlo así. Las personas que han construido una o varias PC's más que probable que no te merece la pena con una pulsera anti-estática, o con usted mismo sobre un radiador. Sino como un constructor de primera vez lo que tiene que recordar es que son componentes de PC muy sensibles a la electricidad estática, Y se dañan fácilmente por ella. Es muy importante tomar algunas precauciones, ya que prefiere? el gasto de £ 5 en una pulsera anti-estática, o correr el riesgo de arruinar £ 350 que la tarjeta gráfica que has comprado? Siga los puntos a continuación y usted no puede ir mucho mal: Cuando se trabaja con un PC componente manejarlo sólo por sus bordes. O bien comprar un anti-muñeca cable a tierra o sobre un radiador mantiene pulsado el caso PSU (fuente de alimentación) para la PC que usted tiene que parar la acumulación de estática. No es totalmente necesario, pero si desea más la paz de la mente también puede comprar anti-esteras. Estos son útiles en el montaje de la CPU (unidad central de procesamiento) refrigerador a la placa madre. Tómese su tiempo! Me doy cuenta de conseguir su PC en funcionamiento será la máxima en su mente. Sin embargo, podría terminar teniendo que solucionar problemas si se prisa que le costará el tiempo puede que haya guardado. En primer lugar, asegúrese de que tiene un gran espacio suficiente para construir su PC. La siguiente etapa es la planificación de la construcción; Tener las herramientas a mano, saber dónde va cada uno de los componentes, para lo que vas a conectar los componentes, adjuntando los cables de alimentación (teniendo en cuenta el cable de gestión para ayudar a flujo de aire), y finalmente tener las instrucciones para cada uno de los componentes a mano en caso de que experimentan problemas para que pueda solucionar. Ahora a la construcción de sí mismo. Este es el fin de: i recomendaría colocar los componentes, pero es sólo una guía. En su caso se utiliza para albergar a todos los componentes de su PC, el mejor lugar para empezar. -Quitar el panel lateral (s). -Algunos casos han bandejas extraíbles placa madre, si no eliminar ahora. (Hacer tanto de lo anterior ayuda a que tengan acceso a componentes). -El caso llegará con bolsas de varios "tuercas y tornillos", estos tienen a mano ahora. El primer componente de ajuste será la PSU (fuente de alimentación). Estoy trabajando en la premisa de que su caso no tiene ya instalado uno. Si usted ha tenido en cuenta la forma de su ruta PSU cables (como se afirmó anteriormente) sabrá que usted va a su lugar y que aquellos que van a necesitar para su uso. Como ejemplo de un PC con 1 disco duro SATA, 1 tarjeta de gráficos, y una unidad óptica que usted necesitará: -Un conector de alimentación SATA para el HDD (disco duro) -Un conector Molex para la unidad óptica. -Un conector PCI-E para la tarjeta gráfica. ] También será necesario tener en cuenta los 24 pines para conector de 12v de la placa base, la de 4 pines o de 8 pines conector ATX de la placa base (si requiere uno de estos). Lo anterior no incluye los cables de comunicación, sólo cables de alimentación. Por lo tanto, también necesitará un cable IDE para su unidad de discos ópticos, un cable SATA para el disco duro. Esto es sólo una base de especificaciones, como la suya puede ser diferente. Usted también puede tener un fan-controlador, una segunda unidad óptica o una segunda tarjeta gráfica. Tal vez una tarjeta de sonido también. Tener todo esto en cuenta a la hora de comprar su PSU como tendrás que cuenta para cada uno de los componentes que requiere el poder de la PSU. Tener también en cuenta la mayoría de la PSU tiene 2 conectores por cable; algunos han 2xmolex o 2xSATA, pero algunos tienen uno de cada uno. Pero la mayoría de los de mayor poder de la PSU (500W +) por lo general tienen 4 conectores por cable, 2 de cada uno. También puede utilizar cables a 'atar' los cables juntos, manteniéndolos limpia, o incluso por cable vínculos con grupo cables y pegajoso cable empate bases para ayudar a su ruta cuidadosamente. Lugares para ocultar / ordenar los cables fuera de casa: Y por encima de los lados de la fuente de alimentación. Debajo de la bandeja de la placa base. En la unidad de disco duro / unidad óptica jaula. A menos que usted está llenando su PC a la cima con los componentes es bastante improbable que usted tendrá que utilizar todos los cables a fin de ahorrarle tener que arreglar los de repuesto en el interior de la distancia del caso, sería beneficioso para obtener un modular PSU. Esto sólo significa que usted puede conectar / desconectar los cables de a / de la PSU cuando sea necesario. Ahora tiene la PSU equipado en el interior del caso, el siguiente paso es instalar la placa base. Pero antes de hacerlo asegurarse quitar el soporte existente (esto es el corte en la parte posterior del caso, que ha preparado en forma de hoyos para las distintas tomas de corriente en la placa base) e instalar el soporte que viene con la placa base. Es necesario hacer esto, simplemente porque las placas tienden a tener diferentes puertos en la parte posterior o los mismos puertos, pero en lugares diferentes de la placa base. Además, antes de instalar la placa base que usted necesitará para atornillar la placa base stand-off de la bandeja de la placa base. La mayoría de los casos caben diversas placas madre ATX de tamaño por lo que puede ver un montón de agujeros preparados para el stand-off en la bandeja. No sea demasiado preocupado por el presente como un ejercicio muy simple para mantener la placa base sobre la bandeja y ver dónde debe ir la standoffs. Pero asegúrese de que sólo sea necesario ajustar la cantidad de stand-off de la placa base que tiene los agujeros para. Como equipamiento adicional, incluso una que no tiene un agujero de tornillo podría arruinar su madre. La placa base se puede instalar ahora, pero antes de hacerlo sólo comprobar cómo su CPU Cooler está montado, ya que algunos requieren el montaje de un soporte en la parte trasera de la placa base. Si tienes una bandeja de placa base extraíble su beneficioso en este momento, como usted también puede ajustar la CPU, memoria y CPU Cooler, ya que será menos que fiddly. No voy a recomendar la conexión de cualquier otra cosa que no está bloqueado en su lugar sólo por los soportes en la propia placa madre (como la tarjeta gráfica). Ya que depende de la CPU y que el refrigerador de CPU que está utilizando no voy a entrar en la manera de instalarlos, pero asegurar, como siempre, siga las instrucciones. Colocación de la ram a la placa madre es realmente muy simple ya que sólo encaja de una forma a través de una ranura en el carnero que actúa como una tecla. Pero comprobar su placa base, ya que la mayoría hoy en día pueden aprovechar las ventajas de funcionamiento de ram de doble canal. Como el doble de canales franjas varían de entre las placas le recomiendo encarecidamente la lectura de las instrucciones relacionadas con el montaje de ram que viene con la placa base. Ahora que usted ha hecho todo lo que, ahora puede encajar la placa base y la bandeja de nuevo en el caso. (Obviamente, si su caso no tiene una bandeja extraíble entonces ya se habrá en el caso) Ahora conecte los cables que vienen instalados en el caso de las correspondientes clavijas de la placa base (de nuevo, lea las instrucciones que venían con la placa base) Esto proporciona potencia a cualquier LED's en el caso y también a cualquier puerto USB y puertos Firewire en el caso. Tenga en cuenta que si no funcionan una vez que haya encendido su vez sólo los cables a través de 180 grados en la placa madre conectores. Ahora puede instalar el disco duro (s), de nuevo, refiriéndose a sus placas madres instrucciones, asegúrese de conectar el cable SATA de la unidad que desea ser el principal para el correcto puerto SATA en la placa base. Si su caso tiene un ventilador frontal de admisión con el hdd jaula detrás de él (como la mayoría lo hacen) asegurarse de que el hdd lugar en línea con el eje del ventilador, porque 1) Este bloque será la menor cantidad de flujo de aire en el caso y 2) que permitirá el hdd a ser enfriada por el aire que fluye por encima y en virtud del mismo. Si la instalación de dos o más de hdd, sin embargo, tratar de dejar un hueco entre ellos, ya que pueden conseguir muy caliente si ponerlos juntos. Esto puede ser incluso más de un problema si tienes que configurar en un array RAID, ya que tendrá mayores posibilidades de estar trabajando al mismo tiempo. Si has más de dos hdd's, podría ser también un valor de compra de un adaptador de recambio a una de las bahías ópticas para que pueda ajustarse a una o dos hdd en ellos (si tienes a los recambios), porque más del hdd de instalar detrás de la ingesta de ventilador, el aire es cada vez menos en el caso de ayudar a enfriar sus otros componentes. Ahora instale la una o dos unidades ópticas que tiene, cada una diapositiva en una bahía en el caso y utilice todos los agujeros de tornillo para asegurar la unidad a la bahía (la pereza y la instalación de sólo uno o dos por lado puede resultar en la unidad estremecimiento ya que hasta hace girar, creando mucho ruido!). Ahora conecte el cable IDE de la placa madre, y luego poner el conector etiquetado «primaria» en la unidad usted piensa que va a utilizar el más y el otro conector etiquetados "secundarios" en la otra unidad (Si está utilizando una segunda unidad ). Ya está listo para añadir cualquier tarjeta gráfica (s) tarjeta de sonido o cualquier otro dispositivo PCI. Una vez más, tratan de difundir a cabo estos en la mayor medida posible. También, como un montón de tarjetas gráficas en estos días son el doble de ancho que pueden acabar teniendo el espacio de dos cartas en el asunto, a fin de asegurar antes de la compra que está consciente de ello para que pueda construir su plan de accordingley. Esto es básicamente por el hecho de que una tarjeta de doble anchura que bloquear el acceso a un puerto PCI que está al lado del puerto PCI-E de la tarjeta, y si se planea una instalación en la tarjeta de sonido existe entonces no se le poder. Una gran cantidad de placas madres tienen más de una ranura PCI-E, pero la mayoría de estas franjas horarias secundarias son 1x a 4x o 8x y PCI-E 16x es más rápido en. Por lo tanto, asegúrese de que ha puesto la tarjeta gráfica principal en la ranura PCI-E. Esperemos que ahora que ha instalado todos los componentes en caso de que han logrado y los cables para ayudar a reducir cualquier restricción a la circulación de aire. Ahora ponga el panel lateral (s) de nuevo. Eso es todo por ahora. Estoy trabajando en dos parte que se trata de ajustes en el BIOS y algunos otros consejos útiles. La tercera parte es acerca de la instalación de ventanas y de los conductores y también algunos consejos útiles. Espero que esto tiene sentido y es de ayuda. Alex. :)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Construí mi computadora! i realmente necesitan cable, pero los cables Arnt el tiempo suficiente o bien obtener algunos malos extensores
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alex guía Niza
| |||
| |||
| Lol, algunas cosas útiles voy a utilizar para construir mi 2do. : D |
|
| |||
| |||
| Gracias por la guía. Realmente útil |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| quizás es una buena idea incluir una breve en la aplicación y la eliminación de la pasta térmica. muchas personas obtener este mal. mucho.
el lugar para limanda en la pasta térmica está en el buen prepara la superficie del procesador. sólo se aplica una delgada línea que va directamente por el medio, ya sea en o entre el núcleo (s). No cubra la totalidad de la superficie! no van a través. ambos se traducirá en la pasta no funciona de manera tan eficiente como debería. una vez que esté listo para colocar la unidad de enfriamiento, ya sea un disipador o un ventilador, asegúrese de presionar con una presión moderada, de refrigeración y girar la unidad hacia la derecha y hacia la izquierda. esto garantiza que la pasta se extiende en una capa delgada en la mayor parte de la superficie. que cubre toda la superficie para empezar deja espacio para añadir demasiado. por lo que este método es recomendado. también hay mucho menos riesgo de propagación accidental pegar en otras partes. si usted tiene la intención de eliminar algunas de las viejas pegar primero antes de aplicar el nuevo, asegúrese de frotar lejos usando alcohol isopropílico. también conocido como alcohol. y utilizar un paño lintless. el alcohol se evapora rápidamente, es un excelente agente de limpieza y garantizar lintless tela no te pequeñas partículas de tela pegados en la superficie del transformador o de cualquier otra cosa es que está aplicando a pegar. cualquier residuo, ya sea aceite de la piel, la piel muerta, cabello, pelusa, o puede reducir la eficacia de la pasta. edificio feliz:) Mi sistema: Ezequiel
|
|
| |||
| |||
| gran guía debe añadir algunas fotos para adornar las cosas |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De hecho, muy buena guía.
Dicho esto, he terminado mi 7 de construir y una de las cosas que he aprendido de la primera de ellas es instalar la CPU, el refrigerador de CPU y memoria en la placa base antes de colocar la cosa dentro de su caso. Si usted tiene una bandeja de placa madre que pueden ser eliminadas de su caso de que tenga un poco de suerte. Si no, algo que por lo general muy suave sobre la mesa, poner el anti-los envases de mi madre en la parte superior (si es lo suficientemente segura como para enviar el producto es suficientemente seguro como para poner en su placa madre para una media hora, mientras que el ajuste componentes). Sólo asegúrese de que no se aplica demasiada presión en el montaje de la CPU y RAM refrigerador. Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gustaría añadir algo como esto a mi no demasiado website.am sólo teckie enuf demasiado
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|