![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He decidido comprar un nuevo equipo, ahora, el presupuesto no es elevado, es alrededor de 1000 $, tal vez un poco más. Yo vivo en Suecia a fin de 7000 - 8000 SEK sería muy bueno:) Ahora no soy bueno en todos a la construcción de un ordenador. Y estoy esperando que ustedes son, he ido a un montón de sitios pero no he encontrado una que realmente me dio una respuesta, por lo que esta es mi última oportunidad antes de que me acaba de resolver con https: / / www.datorbutiken.com/se/defa...uct=DBPC-OPT01 Este equipo. Creo que es bastante bueno. ¿Qué hago con mi computadora es principalmente los juegos de azar, y lo que es jugar a World of Warcraft, ahora, no sé si es mucho pedir para que los bajos de un presupuesto, pero me gusta un equipo que puede manejar 100 fps estables en juego que en las grandes ciudades, ahora, si eso es una exageración sueño que no acaba de ocurrir, lo entiendo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Warcraft, que funcionará muy bien - se parece a un buen sistema para mí!
| |||
| |||
| quizás así, sino que se manejan otros juegos, los nuevos juegos? y podría obtener más poder para que mi dinero si voy una manera diferente? |
|
| |||
| |||
| Usted se me iría más poder para la pelota si usted construye una máquina - pero como usted ha dicho que no era una opción. ¿Qué otros juegos que se ejecutan en la planificación? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Le recomiendo que la construcción de su propio PC si está destinado a los juegos de azar, porque es más barato, mejor y casi todo el tiempo.
|
| |||
| |||
| esa es la cosa, no sé qué juegos estoy pensando en correr, pero me gustaría probar algunas de las nuevas cosas que viene en el mercado hoy en día, ¿es posible? y yo nunca dije que no podía construir mi propia PC, me dijo que yo no era bueno para eso. Si alguien podría quizás señalar cosas que debería / podría comprar, entonces yo considero que definitivamente. Pero de alguna manera yo simplemente no esperan a nadie tomar el tiempo para ayudar a mi: \ |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Se desarrollará al máximo la configuración de todo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Esa es también la configuración le recomiendo a usted, pero en un caso diferente y quizás un par de pequeñas cosas aquí y allá. |
|
| |||
| |||
| como qué? : o <tomthedrummer> |
|
| |||
| |||
| Por ejemplo me gustaría cambiar la unidad de DVD a un DVD RAM (muy posiblemente con lightscribe). |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda para comprar el derecho de ordenador | stevescholes | Chat general de hardware | 17 | 6 de enero 2009 22:27 |
| Estoy comprando un ordenador nuevo | Mason151 | Chat general de hardware | 1 | 7 de noviembre 2007 17:10 |
| Comprar un ordenador nuevo ... | gbasterfield | Chat general de hardware | 16 | 8 de octubre 2007 10:48 |
| La compra de un nuevo equipo | xandeebee | Chat general de hardware | 2 | 7 sep 2007 07:57 |
| Comprar un nuevo ordenador! Por favor, ayuda. | Kenjii | Chat general de hardware | 26 | 24 ago 2007 13:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |