menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

La compra de un nuevo equipo

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 sep 2007, 11:57
Nuevo Miembro Grupo

Default La compra de un nuevo equipo

Hola,
Cómo muy cerca ahora que finalmente la compra de un nuevo equipo (woop!), Para asegurarse de obtener la mejor relación calidad-precio y una especulación que se adapta a mis necesidades perfectamente, yo sólo pensé en correr lo que estoy con el objetivo de obtener a través de ustedes para que pueda me pegó con todas las sugerencias. la actual especificación estoy mirar es el siguiente:

Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 Ghz 8Mb Cach, 4GB de memoria Corsair DDR 800, disco duro SATA de 500 GB,,, colores 550Watt Actualización silenciosa, 256MB nVidia 8600GTS tarjeta gráfica DX10, QC - ASUS P5N-ESLI 1333fsb placa base SLI-DDR800x4 (Dual gráficos) , 2 x 18x DVD + /-RW (Samsung), Creative Sound Blaster Live 7.1 Tarjeta de sonido, Trust 2.1 SP-3200 Speaker Set,, Microsoft Windows Vista Ultimate (OEM),

En primer lugar sólo algunas preguntas acerca de la especificación. Elegir un procesador de cuádruple, ya que parece ser la última cosa. Si soy de jugar mucho el juego de World of Warcraft, este es el mejor procesador para comprar? Además, es la tarjeta gráfica he elegido mejor que la Radeon X1950?

En segundo lugar, sólo una pregunta sobre el sitio que estoy de compra .. Tengo la intención de compra de ENLACES es NO.
¿Me puede dar algún consejo a si este es un buen sitio o no? Yo escogí porque son significativamente más baratos que en otros sitios ..

Cualquier ayuda sería mucho appriciated! muchas gracias
Old 7-sep-2007, 03:26
Miembro Grupo

El cuádruple núcleos sólo se ejecutan en la actualidad muy pocos juegos, creo que Microsoft Flight Sim es uno de ellos, excepto que el 99% de los juegos no utilizar el sistema de cuádruple núcleo. Esto significa que para la mayoría de los juegos de cuádruple núcleo de la realidad, correr más lento que un Core 2 Duo, debido a la lenta velocidad del bus. Creo que el E6750 es de alrededor de £ 50 - £ 60 más barato que el Q6600, y en este momento, se ejecutarán más rápido. Pero, evidentemente, i cannt decir lo que el situationw se bein 6-12 meses tiempo.

La memoria parece una buena opción, pero si yo estaba construyendo el sistema i preferirían usar 2GB @ 1066Mhz, a diferencia de 4GB @ 800Mhz. La mayoría de las aplicaciones nunca tendrán la necesidad de recurrir a 4GB, y sólo se utiliza de 2 GB la mayor parte del tiempo. Una vez más esta decir que probablemente algo de dinero también. Por ejemplo, puede obtener 2GB OCZ Reaper @ 1066Mhz de ww.aria.co.uk por sólo £ 100 (creo).

Con el dinero ahorrado del procesador y la memoria i se vería en la mejora de la tarjeta gráfica para la serie 8800, si es posible.

Quisiera también se sienten más cómodos con una mayor potencia de alimentación, por lo menos de 700 W, en mi opinión.

Algunos de los más experimentados en las personas aquí, sin duda, ser capaz de darle un poco más y mejor asesoramiento, pero personalmente, que es lo que yo haría.
Old 7-sep-2007, 07:57
Nuevo Miembro Grupo

gracias por su consejo, y sin duda que tener en cuenta .. Sólo para justificar mi elección, me propongo hacer que el futuro comptuer como prueba de lo posible, por lo tanto, el 4 GB de RAM y el procesador quad. También creo que para World of Warcraft, ni la velocidad del bus o la tarjeta gráfica tenga algún problema handeling a un alto nivel. Con la
700 vatios de potencia, ¿podría darme algunos consejos para la ventaja de esto. Muchas gracias
Reply

Register

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Necesita ayuda para comprar el derecho de ordenador stevescholes Chat general de hardware 17 6 de enero 2009 22:27
La compra de un ordenador, necesito ayuda. Decai Chat general de hardware 22 4 de enero 2009 20:39
La compra de un ordenador, necesito ayuda. Decai Chat general de hardware 58 9 de octubre 2008 09:37
Comprar un ordenador nuevo ... gbasterfield Chat general de hardware 16 8 de octubre 2007 10:48
Comprar un nuevo ordenador! Por favor, ayuda. Kenjii Chat general de hardware 26 24 ago 2007 13:25
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.