![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Estoy mirando para construir un nuevo equipo como el mío está un poco desgastado, realmente no he estado buscando en el hardware desde que construyó esta. He intentado mirar alrededor, pero todo lo que veo es Intel / AMD aborrecedores, Windows / Linux aborrecedores, etc .. En cualquier caso, estoy en busca de pasar un poco y han logrado llegar a este cajero automático: XFX nForce 680i SLI Skt 775 a bordo de 8 canales de audio placa base ATX Intel Core 2 Extreme QX6700 Quad Core (4x2.66Ghz) 8Mb Caché 1066FSB OEM Procesador 2x punto de vista DVIx2 TVO 8800GTX 768MB PCI-E Tarjeta gráfica 2x LiteOn 20X SATA DVD ± RW / RAM Con Beige, Negro y Plata Bisel + Nero - Venta al por menor 2x Corsair 2GB Kit (2x1GB) DDR2 800MHz/PC2-6400 XMS2 no-ECC de memoria unbuffered CL4 (4-4-4-12) 2x Maxtor 500GB SATAII SMT3500630AS disco duro de 16 MB de caché - OEM ZXT LEXA Aluminio Con pantalla LCD de temperatura Coolermaster RealPower Pro 850W PSU - 12v Rieles 6x, 4x conectores PCI-E, 13.5cm de fans Zalman RESERATOR XT Edición Híbrido Negro Sistema de refrigeración líquida ***** En cualquier caso, quiero una opinión de los expertos, por ejemplo, los cambios que la gente y por qué, también las eventuales incompatibilidades la gente puede ver si hay alguna, Gracias, Gareth |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Voy a dejar a los expertos a dar una respuesta más detallada, pero yo diría 2 cosas:
1. Su PSU es probablemente más poderoso que usted realmente necesita. 2. No sé acerca de los precios en el Reino Unido, aquí en Japón el precio del QX6700 es super caro. Si lo desea, puede echar un vistazo a la Q6600. Su precio mucho mejor, y así overclocks. Tengo uno y se están ejecutando actualmente en su 3.2GHz sin problemas. Espero que esto es útil. Mi sistema: El elefante
|
|
| |||
| |||
| Hola, El Q6600 es mucho más barato, pero hay diferencias notables? ¿Alguien lo sabe? También, me preguntaba acerca de la PSU, yo pensaba que podría necesitar una más poderosa, como lo va a correr 2x GeForce 8800 GTX en SLI, cualquier persona puede verificar? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay incompatibilidades que puedo ver. PSU la calificación se ve muy bien, como 8800GTX como una gran cantidad de jugo. Me gustaría haber visto una Enermax Galaxy allí en lugar de la Coolermaster, pero que la preferencia personal más que nada. Cyber es un buen punto con respecto a la CPU, pero si no vas a ser el overclocking entonces es un buen chip de examinar el resto de la construcción de las especificaciones. Estoy curioso por qué a pesar de los Zalman. Es grande, caro, hay que colocar justo enfriar a lo mejor (sólo por encima de la cpu). Y realmente no ofrece ningún beneficio a lo largo del único ventilador del radiador de 120 mm que puede ser colocado internamente, caso el tamaño y diseño dependen de curso. Si era yo me se busca en un compacto Swiftech H20 120. Estoy con usted en que la refrigeración líquida para la CPU, como un quad, pero que puede hacer mejor y más barato, que el Reserator. El intercambio de Maxtor para Samsung T166 o Hitachi Deskstars y se le de oro.
|
| |||
| |||
| Hola, Gracias por escribir de nuevo, he hecho cambios en el kit de refrigeración líquida y los discos duros. Todavía no he hecho mi mente alrededor del procesador, no voy a ser capaz de overclocking con el QX6700? y si uno se para, lo que sería un mejor valor, ejecute mejor, etc .. Además, ¿cómo se ejecuta este sistema en su conjunto, por ejemplo, que el manejar las tarjetas gráficas en el plato todo lo que ellos, yo estaría mejor con una CPU AMD de desempeño? No tengo un presupuesto (como tal, obviamente dentro de lo razonable), quiero que esto sea mi 'sueño' de ordenador, lol. Aquí se revisa la lista: XFX nForce 680i SLI Skt 775 a bordo de 8 canales de audio placa base ATX Intel Core 2 Extreme QX6700 Quad Core (4x2.66Ghz) 8Mb Caché 1066FSB OEM Procesador 2x punto de vista DVIx2 TVO 8800GTX 768MB PCI-E Tarjeta gráfica 2x LiteOn 20X SATA DVD ± RW / RAM Con Beige, Negro y Plata Bisel + Nero - Venta al por menor 2x Corsair 2GB Kit (2x1GB) DDR2 800MHz/PC2-6400 XMS2 no-ECC de memoria unbuffered CL4 (4-4-4-12) 2x Hitachi Deskstar 7k500 500 GB SATA2 ZXT LEXA Aluminio Con pantalla LCD de temperatura Coolermaster RealPower Pro 850W PSU - 12v Rieles 6x, 4x conectores PCI-E, 13.5cm de fans Swiftech H20-120 kit de refrigeración de CPU compacta Gracias por ayudar. Gareth |
|
| |||
| |||
| Cita:
Le recomiendo que para el Q6600 como Cyber declaró aunque para oc'ing, usted más que probable llegar a la misma como con la calificación teniendo en cuenta el QX6700 de fsb se puede llegar con el delantero. No es una cuestión de ahorro de dinero en el cpu, se trata de la explosión por dólar. Claro, el Q6600 es superior bloqueado, sino simplemente elevar el multiplicador en una cpu no es la manera más provechosa para oc un sistema que tiene que ser dicho. Obtendrás el máximo beneficio aumentando el FSB, algo que el Delantero nació hacer. Me gustaría obtener sólo 2 cartas si se reproduce una serie de juegos que soportan configuraciones de doble tarjeta, si no lo hace, entonces su sentido obtener dos cartas. Hay otro punto, si está en juego nada menos que 1920x1200 (24 o 27 "de pantalla), entonces también es inútil ir GTX como usted nunca se vea el beneficio de obtener la o las tarjeta (s). Un GTS 640 MB se encargará de todo lo hasta 1680x1050, incluso después de la tarjeta de doble wont realmente ofrecen ningún beneficio, ni siquiera en un juego SLI activado. ¿Puede decir la diferencia entre 60 fps en una tarjeta a 70 fps en una doble tarjeta en esa resolución? Sé que no puedo. Además, el marco de los tipos mínimos que son los más importantes, algo por debajo de 25 y el juego es injugable. Buena elección en la ram, pero no se preocupe por las latencias. Baja latencia de ram no ofrece ningún beneficio a lo largo del más alto debido a la forma en que la memoria está controlada en 2 configuraciones básicas. Usted podría poner felizmente CL5 allí y no ver ninguna diferencia. Sé que no tienen un duro y rápido de presupuesto, pero ¿por qué gastar dinero? CL4 concedida le permitirá relajar los tiempos mucho más que en caso de que el carnero oc. Además, como usted está básicamente sin presupuesto tal vez quiera pensar en 1066MHz carnero como son el ancho de banda cuádruple del hambre y con la construcción de lo que odian para ver el cpu limitada. 800mhz no se limitan, como tal, pero ¿por qué no obtener el mejor equilibrio si tienes el dinero. G Aparte de eso, me gustaría estar buscando en un caso más amplio, no sólo para los componentes no son tan cuidadosamente embalados, sino también en ayudar a la circulación del aire. Me sugieren el calor ambiental en el sistema cuando la construcción es todo dicho y hecho va a ser alta. No es un asesino de sí mismo, pero estoy odia a temps. Tal vez echar un vistazo a una Lian Li V1000. Pero eso es sólo conmigo tratando de ser un perfeccionista.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, He hecho algunos cambios, he cambiado la tarjeta gráfica (sólo 1 y una tarjeta diferente), mi pantalla de 28 "btw. He decidido contra SLI por el momento, pero los progresos de los juegos que pueden fácilmente cambiar de opinión. El procesador se ha cambiado a lo que la gente recomienda, (además, ¿hay alguna diferencia entre el Q6600 y Q6700? + ¿Qué es G0 refuerzo?). La placa base se ha cambiado y también lo ha hecho caso y la memoria RAM (No "como el aspecto del caso mencionado, es la que he elegido mejor?) Esta es la puesta en marcha estoy mirando atm, más recomendaciones para que este más de una bestia? Asus Striker Extreme 680i Intel Core 2 Quad Q6600 Stepping G0 básico (4x2.4Ghz 1066Mhz) 8Mb de caché 1x EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB GDDR3 PCI-e 2x LiteOn 20X SATA DVD ± RW / RAM Con Beige, Negro y Plata Bisel + Nero - Venta al por menor 2x OCZ 2GB Kit (2x1GB) de memoria DDR2 de doble canal 1066MHz/PC2-8500 SLI listo edición 2x Hitachi Deskstar 7k500 500 GB SATA2 Apilador Coolmaster Negro 832 Coolermaster RealPower Pro 850W PSU - 12v Rieles 6x, 4x conectores PCI-E, 13.5cm de fans Swiftech H20-120 kit de refrigeración de CPU compacta Gracias de nuevo, Gareth |
|
| |||
| |||
| Cita:
La CPU Stepping código indica la revisión (en este caso, IR es la más reciente) de la base con la que el procesador se ha construido. Durante la vida comercial de un cpu tendrá serveral revisiones. Estas revisiones son, básicamente, cuando el fabricante ha sido capaz de mejorar en determinados aspectos de la arquitectura del procesador, el voltaje que se requiere, el rendimiento térmico, etc. Cada revisión se expresa mediante una carta seguida por un número de carta de cambio significa un cambio significativo en el que el número significa actualizaciones menores. Una vez más, el IR es la intensificación de la revisión más reciente de Intel introdujo por primera vez en el QX6850. El Q6600 es la última revisión B3. IR está buscando como una mejora importante en este sentido. El TDP (versión corta, el calor residual) se ha reducido de 105W a 95w y la especificación térmica ha aumentado de 62c a 71 quater, es decir, la CPU se ejecutará, estable, a temperaturas más altas (overclockers un sueño para ser sinceros), lo que a su vez significa puede, potencialmente, el empuje más tensión a través de la CPU cuando oc'ing. El nuevo refuerzo IR está a sólo unos contrapartidas más de B3 y bien vale la pena entrar en mi opinión. La principal diferencia entre el 6700 y 6600 la población es la velocidad, las 66 carreras en las existencias de 2,4 GHz, a las 67 acciones 2.67ghz. MC 832 es un caso impresionante, pero no llenan el panel lateral con ventiladores de 120 mm como el material utilizado en los paneles laterales es más delgado que en el resto del caso. Obtendrás un montón de estremecerse con un montón de fans. En cuanto a la 8800 Ultra (y mis comentarios anteriores) lo que es la resolución de la pantalla?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Atm 1024x768, pero puede soportar hasta 1080i HD. Pero cuando lo pusieron en una mayor resolución atm parece tonto y, a veces borrosa (no sé si la pantalla o la tarjeta). En este momento tengo Gainward Golden muestra GeForce 6800 Ultra de 256 MB AGP 8x. ¿Sería un valor extra para obtener Q6700? |
|
| |||
| |||
| Eso es porque usted tiene un televisor LCD, no son comparables a verdaderos monitores TFT para mostrar el contenido de uds. Si usted está planeando sobre la pervivencia de esta pantalla, usted no necesita una tarjeta en cualquier lugar cerca de las proezas de la Ultra, GTX o para esa materia. Esto se debe a que el número de píxeles. Si está planeando oc'ing, con el palo de 6600. Si planeas quedarte con la pantalla de PC, con el palo de 6600 (y obtener un menor spec'd tarjeta, tal vez un 320MB 8800GTS). Si va a comprar un monitor de alta resolución (por ejemplo, Samsung 244T - 24 "resolución 1920x1200) y no oc, a continuación, obtener el ultra y el 6700.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda para comprar el derecho de ordenador | stevescholes | Chat general de hardware | 17 | 6 de enero 2009 22:27 |
| La compra de un ordenador, necesito ayuda. | Decai | Chat general de hardware | 22 | 4 de enero 2009 20:39 |
| Estoy comprando un ordenador nuevo | Mason151 | Chat general de hardware | 1 | 7 de noviembre 2007 17:10 |
| La compra de un nuevo equipo | xandeebee | Chat general de hardware | 2 | 7 sep 2007 07:57 |
| Comprar un nuevo ordenador! Por favor, ayuda. | Kenjii | Chat general de hardware | 26 | 24 ago 2007 13:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |