menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Comprar un nuevo ordenador! Por favor, ayuda.

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de agosto 2007, 09:30
Nuevo Miembro Grupo

Default Comprar un nuevo ordenador! Por favor, ayuda.

¡Eh!. Así que tengo un poco de ayuda en otro foro, donde algunas personas me algunas cosas. Ahora, por fin encontré las cosas que quiero, pero necesito que alguien echa un vistazo a las cosas y compartir experiencias si tienen algunas. O simplemente decir lo que piensa! ¡Muchas gracias!
Yo soy de Noruega, de modo que las páginas están en noruego, pero creo que el hardware que se llama igual en Inglés?
Algunas de las palabras puede estar equivocado, lo siento, pero i'n Noruega
Así que aquí está la ferretería:

CPU Intel Core 2 Duo E6750, 1460kr
DVD-Burner NEC AD-7173, 275kr
No sé qué se le llama en Inglés Samsung SpinPoint P120 250 GB S-ATA, 500KR
Maincard Asus P5B, 800kr
Memoria / RAM Corsair Twin2X-6400 2 GB (2 x 1 GB) CL5, 769kr
Pantalla Samsung SyncMaster 940BW, 1758kr
Screencard Inno3D GeForce 8800 GTS 640 MB, 2750kr
Suministro de energía eléctrica Hiper HPU-4M580, 744kr

Muchas gracias por las respuestas
Old 21 de agosto 2007, 09:43
Grupo de donantes

Muy bien spec'd.

Magnífica hdd (tengo el mismo) es tranquilo y fresco.

Buen equilibrio general, especialmente si se combina con un TFT de 1680x1050. Va a matar a todo lo arrojaron que en el monitor de 1280x1024 has spec'd sin embargo. Tal vez quiera pensar en una versión de 320MB de la 8800 aunque, según la versión de 640MB es un exceso para esa pantalla.

Pero el intercambio de P5-B para un P5-K y hacer uso de un FSB de 1333MHz de la CPU es capaz de hacer. No debería costar mucho más, en todo caso. Pero si usted me Recomendación relativa a la tarjeta con la que todavía ahorrará dinero en general.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 21 de agosto 2007, 10:09
Miembro Grupo

Cambiar el disco duro. Ir con algo Seagate o Western Digital.

También +1 en el GTS 320mb en los 640mb. A menos que usted grave de juego que sólo será un desperdicio de dinero.
Old 21 de agosto 2007, 10:16
Grupo de donantes

Si los temporales y el ruido es lo suyo, ir para el Samsung.

Si la velocidad es lo suyo, ir a dar un Deskstar de Hitachi.

Skyride Lo siento, tengo que discrepar con usted allí.

-Kanoakavirus
Old 21 de agosto 2007, 10:28
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Si los temporales y el ruido es lo suyo, ir para el Samsung.

Si la velocidad es lo suyo, ir a dar un Deskstar de Hitachi.

Skyride Lo siento, tengo que discrepar con usted allí.
Creo que mi disco es una puerta de quiter mucho que la unidad de Samsung en mi HTPC.

Además si quieres velocidad que usted realmente quiere un ave de rapiña. Caro, pero vale la pena (si necesitar es).
Old 21 de agosto de 2007, 10:38
Grupo de donantes

Raptor son demasiado caros, overfast, overloud, elementos de calefacción.

Una buena unidad de 7.200 rpm con una densidad de 166gb por plato (para la mayoría de ellos hoy en día) se acerca a, o en el caso de la T166 de Samsung de 500GB, golpearon a un ave de rapiña (versión de 150GB NCQ) en los partidos de la carga.

No gritando que aquí abajo Skyride, así que no creo que. Raptor eran buenas en su día, pero ese día ha pasado. Ellos están viviendo fuera de reconocimientos anteriores. Tecnología, como siempre, ha avanzado.

-Kanoakavirus
Old 21 de agosto 2007, 11:00
Miembro Grupo

Así pues, en otras palabras, un 2x 320 unidades en RAID 1 pegaría un raptor 150GB?
Old 21 de agosto 2007, 11:19
Grupo de donantes

Como el anterior post, posiblemente, sí.

Pero también, es todo hacia abajo para mantener la unidad de defragged etc permitir que la cabeza para leer los datos de forma secuencial.

Bla, bla, sabes que la puntuación de ti mismo.

-Kanoakavirus
Old 21 de agosto 2007, 11:26
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Como el anterior post, posiblemente, sí.

Pero también, es todo hacia abajo para mantener la unidad de defragged etc permitir que la cabeza para leer los datos de forma secuencial.

Bla, bla, sabes que la puntuación de ti mismo.
ye ye.

Yo nunca defraudar i causa nunca necesario. Acabo de formatear cada dos meses o así. como un sistema limpio.
Old 21 de agosto 2007, 11:32
Grupo de donantes

Cada uno de los suyos, pero ¿por qué no CCleaner su unidad, y defraudar?

Mucho menos problemas y se ahorrará mucho tiempo.

Sólo por curiosidad.

-Kanoakavirus
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Necesita ayuda para comprar el derecho de ordenador stevescholes Chat general de hardware 17 6 de enero 2009 22:27
La compra de un ordenador, necesito ayuda. Decai Chat general de hardware 22 4 de enero 2009 20:39
Estoy comprando un ordenador nuevo Mason151 Chat general de hardware 1 7 de noviembre 2007 17:10
Comprar un ordenador nuevo ... gbasterfield Chat general de hardware 16 8 de octubre 2007 10:48
La compra de un nuevo equipo xandeebee Chat general de hardware 2 7 sep 2007 07:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.