![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quiero instalar Windows Vista Ultimate y lo utilizan como sería normal i uds? i no siento nada al del servidor razones por las que quiero para que pueda mod caso el enorme! yo iba a sacar el servidor de piezas y partes uds mi lugar dentro de él, básicamente, quería simplemente el caso, pero tengo todas iv como lo tengo realmente barato (£ 50) y yo estaba pensando que podría correr como un PC normal ? y para que pueda utilizar las 40 unidad de disco duro (80gb de cada uno) sólo las especificaciones de la i no es 3GHz CPU 3 GB de RAM gracias pete
|
| |||
| |||
| Sí puede, siempre y cuando usted tiene una tarjeta de sonido y tarjeta gráfica instalada, va a funcionar igual de bien yo recomendaría conocer primero la computadora Especificaciones para ver si algo se necesita la actualización, espero que esta ayuda a algunos lo que respecta a robar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿No está seguro de obtener la cuestión.
Usted tiene un servidor y que usted desea rasgar la vista interior y poner en él, bien, entonces no sería un servidor, que sería lo normal en PC con Vista. Por lo que sólo actúan como un PC normal de todos modos ... Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| perdón Hybr! D i originalmente sólo iba a arrancar el servidor dentro de la causa y poner mi pc en el interior del servidor de caso .. pero pensar en ello más que sería más fácil simplemente usar el servidor como todos los discos duros están conectados y así sucesivamente y creo que las especificaciones son mejores que lo importante en el funcionamiento minite demasiado .. mrberty gracias mate! malos wip fuera el panel lateral y comprobar ahora para ver sobre el sonido y los gráficos ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| pete yema bien:) y no mencionar que mate el tiempo que ellos habían sería útil para utilizarla como una pc con vista no me deja en la búsqueda de cómo va. :)
__________________ (Mi Vida) [Computadoras Portátiles-Xbox360-Música-Cine-TV-] Colegio Estudiar para mi licenciatura en informática. |
|
| |||
| |||
| hará mate gracias de nuevo
__________________ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es el servidor que ejecuta ahora? Si es así descargar Everest y le dirá con exactitud las especificaciones de la PC
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Ejecutar prog pete que Everest y, a continuación, envíe su información aquí, y que sistema operativo que desea ejecutar en él, BTW supo usted sobre la tarjeta de sonido y los gráficos?
__________________ (Mi Vida) [Computadoras Portátiles-Xbox360-Música-Cine-TV-] Colegio Estudiar para mi licenciatura en informática. |
|
| |||
| |||
| disculpas por la tardía respuesta (problemas de conexión) que arrancar el servidor a Windows Vista. tenía una tarjeta gráfica AGP / tarjeta de sonido, pero no había a bordo de sonido y hay 6 slots PCI disponibles (pienso que tal vez menos 6), lamentablemente el servidor whent en medio de la instalación de programas (Firefox) y la costumbre de dar marcha atrás .. de humo saliendo de la parte posterior de la PC me dice por qué me puse en contacto con la tienda de segunda mano y felices de sustituir por otro ya que tienen más .. voy tan abajo el próximo domingo a fin de tener otro enfermo pronto .. i si no no ser el mismo, pero las especificaciones de malos después volver aquí y le permiten saber lo que acaban con
__________________ |