![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Espero que alguien puede ayudar como Ive got a fujitsu siemens borrador con un processer reprimida 4 y canto que arranque más allá de la pantalla de inicio. Ive intentó volver a instalar Windows, pero aun así no puedes arrancar que, lejos de leer el disco Así que me preguntaba si alguien ha tenido este problema antes o es un fallo importante con el borrador ....... cualquier ayuda sería con gratitud ....... ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué edad tiene?
| |||
| |||
| su sólo 2 años de edad. Ive y trató de limpieza y sigue siendo el mismo |
|
| |||
| |||
| desde LST Ive post hardrive eliminado y los incendios hasta un borrador, pero la unidad una vez que duro es reinsteted it doesnt ¿Cómo luchar contra este problema de las ideas se agradecería |
|
| |||
| |||
| comprar un nuevo disco duro podría ser su única salida. primero trate de asegurarse de que todas las conexiones están libres de polvo, cada cable es donde se supone que es la BIOS y se establece como normal, si lo modificó. en segundo lugar, si usted tiene una computadora antigua o incluso un disco duro diferente que trate de poner, si es que el trabajo de doesnt tratar el cable SATA que puede ser roto. después de eso yo diría que un nuevo disco duro es la única manera de avanzar |
|
| |||
| |||
| ¿Se detecta el disco duro en la BIOS? Al encender la pc? Normalmente se dice "Detección de los discos duros IDE o algo por el estilo. También puedes ver el orden de arranque en el BIOS. Aunque esto suena como un problema de hardware. |