menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Unidad de CD temas sobre Dell Optiplex SX260, ejecutando Windows 2K profesional ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de octubre 2008, 05:17
Nuevo Miembro Grupo

Hola Chicos,

Espero que este sea el foro correcto!

Ok, con un extraño problema con la unidad de CD en un Dell Optiplex SX260, runnning Windows 2000 Professional:

La unidad de CD es reconocido por el equipo - es decir. se muestra en la lista debajo de Mi PC, Hardware Administrador dice que el hardware está instalado y funcionando correctamente, y que abastece de energía a la misma - es decir. la unidad se abre / cierra cuando se presiona.

Sin embargo, cuando se inserta un CD en la unidad, hace que el ruido de esperar, cuando se carga un CD, pero nunca llega más lejos - en cambio, sigue haciendo esto y nunca se carga el CD.

Al hacer clic en la unidad en Mi PC aparece un mensaje de Windows le pide que inserte un CD en la unidad.

El equipo parece estar libre de virus de acuerdo a Avast Pro, CCleaner ha fijado todos los problemas de registro es encontrado, etc

Google = sin problema similar en Windows 2000 lol. HELP!

Estoy bastante competentes con PC de modo siento que necesito ayuda ahora de ustedes, ya que ha perdido a mí!

Gracias

Rico
Old 6 de octubre 2008, 08:20
Grupo de donantes

¿Es sólo con un disco o con varios discos?

Tal vez el láser de las necesidades de limpieza - si este es el caso de que yo sólo recomendaría conseguir otra unidad, ya que son tan baratos para comprar es sólo molestia ELSS mucho!

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel Q6600
Placa madre:
MSI P6N SLI V2
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC6400 Corsair
Tarjeta gráfica (s):
XFX Nvidia 8600GTS 512MB
Tarjeta de Sonido:
Integrado de 8 canales
Unidad de disco duro (s):
Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM
Optical Drive (s):
LG Lightscribe
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano y Toughpower 750W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Inalámbrico
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931BW de 19 "
Sistema Operativo (s):
Windows XP Professional Service Pack 3
Old 6 de octubre 2008, 08:25
Nuevo Miembro Grupo

Es con cualquier disco que he puesto ahí. CD-R, CD-RW, Microsoft discos, etc etc Music CD's, etc

Yo pondría en otra unidad, pero al ser el modelo que es, es un extraño - etc ultra pequeño Una mirada rápida en el sitio de Dell no lanzó una unidad de reemplazo: (
Old 6 de octubre 2008, 08:34
Grupo de donantes

Tener un rápido vistazo, se necesita un CD de Dell ordinario / DVD como el que usan en sus portátiles - Sé que el que tenemos en la escuela que son similares también tienen estas unidades.

Voy a echar un vistazo y ver si puedo encontrar uno.
Old 6 de octubre 2008, 08:37
Nuevo Miembro Grupo

Ah ok no - incluso había pensado en la posibilidad de que sea una unidad de disco portátil!

Si tienes algo por ahí, por favor hágamelo saber, me puede interesar.

Gracias

Rico
Old 6 de octubre 2008, 08:48
Grupo de donantes

Después mirando a su alrededor no puedo encontrar un recambio. Más baratos en eBay es de £ 30 inc P & P.
Old 6 de octubre 2008, 08:53
Nuevo Miembro Grupo

Gracias, voy a conseguir en el 'bahía.

Supongo que es la solución? La unidad no es exactamente un valor mucho más, así que pregunto si siquiera vale la pena ahora lol.
Old 6 de octubre 2008, 08:56
Grupo de donantes

No estoy seguro de que ser honesto.

Si no está viendo el CD entonces yo creo que es algo malo con la unidad de DVD y que sería mi primer punto de la llamada. O, si usted está pensando en conseguir un nuevo equipo en el futuro, de todos modos, entonces se podría simplemente obtener un USB, por ahora y luego obtener un nuevo equipo en una fecha posterior.

O si usted Hotel ubicado cerca de mí que podría pop y que podría tener una mirada en ella.
Old 6 de octubre 2008, 18:16
Grupo de donantes

¿Cuáles son las especificaciones de la computadora? cuánto en el futuro va a ser conseguir una nueva? honeslty ni siquiera me imagino la aber diría su valía, pero thats just me Cause I Love a tener toneladas de viejos equipos de trabajo en mi casa (pero que tengo ninguna necesidad de más !!!!!)

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 8 de octubre 2008, 08:57
Grupo de donantes

Otro pensamiento - son todos los controladores actualizados para la unidad de CD?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.