![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Bueno, ya cambio de formato nuestra costumbre de escritorio que hemos construido desde hace comprobar errores en el disco de inicio hasta que desaparece después de un par de horas y luego acaba i, al parecer, acaba de ver la "pantalla azul de la muerte" - Me nunca antes había - ventanas diciendo que se había detenido por lo que reinició las ventanas y se inserta el disco y arrancar desde allí, pero nada tuvo que apenas cargado hasta las ventanas. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Parece ser que apunta en dos direcciones distintas - chkdsk parece indicar un fallo, y la BSOD parece indicar la RAM del defectuoso. Lo que me gustaría hacer ahora es ejecutar memtest, Y cualquier copia de seguridad de archivos importantes a un medio externo por si acaso. Memtest le dirá si el problema es la RAM o no - si no, la unidad de disco duro se está muriendo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i ram instalado nuevos hace unos meses .. y tengo pantalla azul de la muerte .. i WOS soo seguro que wosent carnero como WOS nuevo charranes .. .. WOS a que se suceden dos:)
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| OS lo que tienes y la cantidad de ram? demasiado carnero me ha causado BSOD
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| pete21, falta de respeto, pero no puedes intentar escribir en Inglés, por favor estoy positivo a corto texto no está permitido aquí. Asimismo, Samantha, ¿usted todavía tiene su antiguo ram instalada en el ordenador? si es así es la nueva ram la misma marca que el anterior ram? si usted tiene su viejo carnero sacar sus nuevas y ver si todavía sigue siendo un problema si es así entonces usted puede copias de seguridad de tus archivos y volver instalar su sistema operativo. una última cosa que ir a la iniciar click derecho mi equipo y haga clic en propiedades para comprobar si su equipo ha reconocido su ram 2gb i una vez instalado en una comp amigos y dijo que todavía tiene 512 MB de RAM hasta que encienda en torno extraño pero posible. |
|
| |||
| |||
| No, ningún antiguo y nueva memoria RAM instalada de memoria RAM que es diferente a los viejos. Ordenador no reconoce nuevo RAM y después de escribir este post ayer por la noche murió mi ordenador nuevo y reordenada (de nuevo). Tiene Windows XP y 2x1GB RAM. Intentaremos memtest. |
|
| |||
| |||
| Cualquier error de números sería útil también. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Prueba a eliminar la nueva Ram y poner de nuevo la vieja Ram pulg
| |||
| |||
| Bueno, todavía no es equipo de trabajo. Tomó la nueva RAM y lo reemplazó con el antiguo y en primera funcionó, pero luego comenzó a congelar de nuevo y ahora no arranca de nuevo. Antes de volver a formatear, el otro día, tenemos mensajes como (i escribió a todos hacia abajo, pero se olvidó de llevar el papel!) Hal.dll falta, falta en el sistema system32 un archivo. Exe y faltan un par de otros ( esto fue cuando surgió como '¿quieres iniciar Windows en modo seguro, normalmente, etc - pero en esta pantalla, nuestro habitual teclado doesnt trabajo para seleccionar o introducir no obstante una opción de conectar el teclado de edad me permite). Ahora, cuando intento iniciar el ordenador sólo viene a "error de lectura de disco, presione CTRL, ALT + SUPR para reiniciar" (y solo se reinicia con el viejo teclado .. y vuelve a la misma pantalla). Y he tenido que congelar en la pantalla de bienvenida y que sólo va hasta la pantalla de Windows y de carga para siempre. Ayuda necesaria lo antes posible, ya que estoy solo en este equipo durante una hora y, obviamente, no puedo subir en casa (para tener una copia de seguridad de sistema, sino que se rompió). Gracias |
|
| |||
| |||
| Como ustedes ya han reformateado el disco duro y reinstalar XP, es empezando a sonar como el problema puede ser un disco duro defectuoso. |