![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| [Manténgase atrás, para comprobar esto] Así que la única solución sería la de obtener una nueva unidad de disco duro? Voy a tratar de conseguir a alguien para que revise en las respuestas a esta |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo con Phill en el hd |
|
| |||
| |||
| Equipo está trabajando en este momento. Ran disco y comprobar que todo ha ido bien a través de? |
|
| |||
| |||
| Además, se olvidó de decir esto antes. Antes de volver a formatear hemos intentado reparar el disco con las ventanas, intentó chkdsk - didnt hacer nada fixboot y también que no hizo nada demasiado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si se trata de funcionar después de una exitosa ejecutar chkdsk y, a continuación, ver cómo va.
El punto a tener en cuenta es .... chkdsk se esconden sectores defectuosos en el disco duro, pero no lo puedo deshacerme de ellos y si el coche va mal, más se parecen y causar problemas en el futuro. Si esto ocurre, sin duda necesidad de considerar una nueva unidad. En el ínterin, me copia de seguridad de los archivos importantes con regularidad. Ahora usted tiene el PC funcionando, también puedes intentar ir a los fabricantes de la unidad de su sitio web y descargar la utilidad de diagnóstico para comprobar la unidad. ¿Está ejecutando con la nueva Ram ahora? Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| RAM de edad en atm, daren't poner las nuevas detrás adentro Intentó hacer el disco duro comprobar descargando la cosa de Samsung, pero no pudo hacerlo arrancar desde el disco. |
|
| |||
| |||
| Las instrucciones para la descarga y grabación de la Samsung utilidad, son bastante explícitas. ¿Ha seguido las instrucciones al pie de la letra? .... no descargar los 2 archivos necesarios (Hutil210.exe y Hutil210.zip)? Si no es crear el disco que no se arranque. En caso de duda, vuelva a aquí para obtener instrucciones. También puedes consultar la unidad en la secuencia de arranque del BIOS para cambiar su dispositivo de arranque para el 1 de disquetes A: |
|
| |||
| |||
| Bueno, gracias. Se vuelve a intentarlo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pantalla azul de la muerte | lori26 | Sistemas operativos Windows | 1 | 30-nov-2008 08:23 |
| Pantalla Azul de la Muerte! | Cloud123 | Chat general de hardware | 5 | 6 Sep 2008 07:06 |
| Pantalla azul de la muerte | Demtschuk | Sistemas operativos Windows | 8 | 2 de abril 2008 15:48 |
| Pantalla azul de la muerte .. | chilloutcolin | PC y consola de juegos de azar | 5 | 16 feb 2008 14:45 |
| Pantalla azul de la muerte! | cammochris | Unidades y Removibles | 2 | 1ro de noviembre 2007 00:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |