![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Siempre he ejecutado en un ordenador Dell desde hace años y nunca han tenido problemas con ellos, todos en todo lo que he decidido que es hora de conseguir un nuevo equipo. Yo había vuelto al sitio Web de Dell a una medida de mi agrado, pero después de la hora de ser en el teléfono con un representante de ventas, es simplemente demasiada confusión para obtener los componentes i desea. Así que fui a HP y esta es la composición de la computadora que estoy considerando no .. Cita:
Cita:
Y el HP sin impuestos del 14% es 1.499,99 .. y tiene Windows Vista que iba a terminar quitando y poniendo el XP (HP no ofrecen XP, ni un sistema operativo en blanco de sus modelos) No sé si hay mucha diferencia en la Acer y la marca HP, como he dicho siempre he usado una computadora Dell. Si alguien puede brillar algo de luz sobre esto, por favor! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Acer son muy respetables .... He tenido una Laptop Acer por unos pocos años ahora y todavía está comportando en sí.
Sólo un pensamiento, mirando a las especificaciones de tu .... Si usted va a usar XP 32 bits, puede reducir la memoria RAM de 3GB como costumbre XP de 32 bits reconocer el 1GB extra. Es sólo vale la pena conseguir si tiene intención de actualizar a un SO de 64 bits en el futuro. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| ¿Una Vista de 32 bits reconoce 4GB de RAM? |
|
| |||
| |||
| N º .... que yo sepa sólo los sistemas operativos de 64 bits son capaces. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La tarjeta gráfica no está a la par del resto de los sistemas. También habría que saber las especificaciones de las placas base como well.What vas a utilizar el ordenador para?
| |||
| |||
| El uso de la computadora? Bueno yo uso una gran cantidad de programas de animación 3D y los programas de dj. Mi hermano se carga un montón de juegos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi opinión? Ambos se basa hedor. La 8500GT no es de ninguna manera o forma de una tarjeta de juego. Y para poner 512 MB de RAM en la tarjeta de la falta que (de) las proezas es cínico en extremo. Es otra historia de un fabricante, una vez más tratando de vender a un posible cliente en los números, sino que ver el mayor número para asumir que es un mejor trato. Es incluso peor, porque el monitor en cuestión se basa tanto en la variedad resolución de 1680x1050. Esa tarjeta no será capaz de juego en esa resolución. Apenas será capaz de juego en 1024x768. El pistón se estrangular el quad sobre los requisitos de ancho de banda. Iría tan lejos como para decir que si usted compra una especificación o construir con 667MHz RAM puede ir así como para una CPU de doble núcleo. XP Pro sólo puede utilizar 3 GB RAM, Vista de 32 bits 3,1 GB de RAM. Esto se debe a I / O y los requisitos de asignación de memoria. No, comprar de todo. Hay muchos un buen constructor por ahí que puede con las cosas de especificaciones. Acer es una buena marca, como son HP. Pero yo sólo había adquirir un ordenador portátil de uno de ellos.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tanto los sistemas también parecen caros, me gustaría seguir buscando.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda para elegir PC | bauer24 | Chat general de hardware | 1 | 31 de agosto 2009 12:43 |
| Mirando al comprar una computadora portátil, necesita ayuda para elegir | gamiseta | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 10 | 22 de marzo 2009 07:22 |
| Chicos. Necesito ayuda para elegir. | UltiLink | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 5 de abril 2008 09:00 |
| Ayuda Con Selección de acogida | mbonwick | Diseño Web, Hosting & SEO | 5 | 22 feb 2008 04:04 |
| ¿Necesita ayuda para elegir una placa base | Agon | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 20 de agosto 2007 03:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |