![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Este se basará 03,05,06 y utilizando 3DMark Vantage. Usted no tiene que utilizar todas las pruebas que presente sus resultados, pero si quieres estar en funcionamiento para el 1 de su aconsejable lol Los resultados son visibles AQUÍ De manera que cada puntuación es válida tendrá que registrarse con Futuremark para su libre ORB "Resultados del navegador en línea" cuenta. Para ello descarga una de las 3DMarks se enumeran a continuación, después de haber terminado en gradas, verá esta imagen Haga clic en "ver sus resultados en línea" ![]() Esto abrirá el navegador y directo a la página de resultados. Ahora todo lo que tienes que hacer es haga clic en el registro y la ficha reg ![]() Ahora, su referencia será guardado con futuremark Para que sean visibles para la comparación tendrá que haga clic en "hacer pública" ![]() Que le llevará a esta página Comparar la relación es válida ahora su marca ![]() Aquí están los enlaces a la evaluación comparativa de software necesarios 3DMark03 3DMark05 3DMark06 3DMark Vantage NOTA: Vantage requiere y los costes Vista/DX10 un 5ER
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por lo tanto, esta prueba se consolida en un 4 puntuaciones en general?
| |||
| |||
| Yep
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Fresco, debe ser interesante ver los resultados. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Aquí está un total ligeramente superior para mí.
Tal vez la gente puede hacer una rápida referencia a su puesto cuando overclocks así como para ahorrar tiempo y más a los vínculos. Como este, QX9650@4.01 Ghz 4870x2 @ 840/940 3DMark03 - 88037 3DMark05 - 27089 3DMark06 - 22053 3DMark Vantage - 15899 Total: 153.078 Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| CPU: E8500@4.7Ghz GPU: 4870X2 4870 @ 865/995 Vantage: 16157 3DMark06: 23085 3DMark05: 30896 3DMark03: 120156 TOTAL: 190294 ![]() Beat que Krlll lolz
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mierda .............
|
| |||
| |||
| cheesepuff, creo que usted acaba de resumir muy bien! Creo que este hilo me acaba de actualizar mi sistema aparentemente escaso. |