menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Problemas de hardware común FAQ

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de octubre de 2008, 23:09
Grupo de donantes

La mayoría de los problemas con nuevas construye llegado a unos pocos errores. He aquí algunos consejos sobre cómo solucionar los más comunes.

Reiniciar mi ordenador en el centro de juegos por supuesto que no ahora tengo que golpear a robot tipo con un lanzamisiles de nuevo ayuda

Usted compró una mala PSU. La PSU mercado apesta y esto es realmente muy fácil de hacer. Esta lista es bastante bueno para comprobar si tienes un mal pero en realidad el Corsair 450S son realmente baratos, a fin de solucionar este no debe ser demasiado caro. Buena PSU son una gran inversión que se puede usar para siempre, siempre y cuando las cosas todavía funcionan con electricidad, que probablemente será por un tiempo.

Mi equipo está pitando y despertando a todo el mundo y sus gatos son meowing y algunos son incluso woofing y es horrible

Pitidos puede significar muchas cosas. La mejor parte acerca de pitidos es que tiene un altavoz, ya que la mayoría de los casos no tienen más oradores. Este altavoz te permitirá componer muchos interesantes viejo timey medleys en él y pretender que está utilizando MS-DOS en 1995 o tal vez usted se encuentra en una muy mala película sobre los juegos de vídeo con una gran cantidad de pitidos y boops o algo así.

Pero no puedes hacer como que todavía el equipo no funciona! Así que trata de leer este interesante articulo pitido en los códigos. Compruebe el BIOS para ver lo que el encabezado de sección debe mirar - la mayoría de utilizar el AWARD BIOS, sino que varía según los fabricantes.

Cuando pulse el botón de encendido de mi computadora no arranca

Mucha gente comete el error de pensar que deberían tornillo su madre en el caso. Esta no es una buena idea, por lo que muchas personas cometen el error de su madre nunca de rosca en el caso y dentro de rebotes, porque el impulso del ventilador de la CPU y que el hilado ruinas todo.

No sea una de esas personas. Utilice los standoffs bronce que se incluye con el caso y / o la placa base, averiguar dónde están los tornillos a la línea en la placa base, y pegar el standoffs en los agujeros. De esta manera, la conductora de los tornillos o los golpes en la placa madre no causar un cortocircuito fuera del caso. Normalmente esto no es una gran cosa, pero para comprobar los daños de hardware.

Finalmente, usted siempre puede revisar el interruptor de encendido en sí mediante la conexión de las cabeceras en la placa madre que el interruptor de alimentación de cable va poniendo un destornillador entre los dos. Esto es 100% seguro.

Estoy viendo de color raro o deforme las cosas en la pantalla durante la reproducción de juegos. A veces veo a la Virgen María en ellos. Sólo quiero volar las cosas sin la intervención divina, a menos que hace volar las cosas mejor, en cuyo caso sería grandioso

Estos artefactos se llaman y que significa que su tarjeta de vídeo es el descubrimiento de nuevos e interesantes datos sobre las civilizaciones de largo muerto. Esto puede significar un par de cosas: su memoria de vídeo es mala, o su fuente de alimentación es mala y no tengo ninguna broma, porque para que usted nunca debe broma acerca de las fuentes de alimentación. Usted debe de RMA en la tarjeta gráfica, ya que es más probable que, pero si usted tiene otra fuente de alimentación a mano adelante y tratar de que en primer lugar.

Estoy tratando de bloquear en un LGA775/Core 2 Duo. Me temo que requieren el Increíble Hulk.

Ya en el Pentium 4 días hubo una cosa llamada fuerza de inserción cero zócalo. Ahora es el llamado "infierno de un lote de inserción de la fuerza" zócalo. Asegúrese de que su CPU está alineada correctamente. Si es así, superar su miedo a romper las cosas realmente caro y empuje la palanca hacia abajo tan duro como usted puede.

Una vez que se vaya por delante, empuje hacia el lado para bloquear y poner en su disipador. Divertirse alineando el empuje pines como este es tan malo. Recuerde, las flechas no significa nada si estás insertando, sólo si usted está tirando de ella, por lo que ignoran. Manera más fácil de hacerlo es hacer la diagonal de manera pushpins la misma fuerza se aplica en todo el zócalo.

No puedo arrancar con un palo de memoria, pero no dos / tengo BSODs.

Esto puede significar muchas cosas. Usted siempre debe chequear la memoria de las existencias de voltaje para ver qué requisitos de voltaje se debe ejecutar en las placas madre, porque a menudo undervolt y causa todo tipo de problemas (véase la lista más abajo). Si todo falla, puede intentar memtest86.

CONSTRUIR NUEVA LISTA:

CASO PREP:
[] Factura marcada, todas las partes representaron el
[] Electrostática pulsera / tierra libre sobre el caso o PSU.
[] De potencia instalada en caso de suministro.
[] Cable de alimentación conectado a facilitar a tierra durante la construcción (con frecuencia tocan la PSU)
[] Instalado todos los discos duros, unidades ópticas, y otros dispositivos del panel frontal.
[] Conectado los cables de datos SATA a estas unidades, deje colgar hasta que la placa base está conectado
[] Instalada la placa delgada de aluminio "I / O escudo" para la placa base

MOTHERBOARD PREPARACIÓN:
[] Removido de plástico que cubre el zócalo de la CPU y placa base. Desenganchados pestillo en zócalo.
[] Situado en el zócalo de la CPU, de haber comprobado la flecha de dirección (sólo va en un camino!). No toque ni la parte superior o inferior de la CPU.
[] La disminución de cobertura de metal zócalo, empujado muy duro en la cerradura y al lado para garantizar la CPU.
[] Montado de calor con los cuatro pines empuje.
[] CPU_FAN conectados a la cabecera del ventilador del refrigerador
[] Instalada en la memoria de doble canal de configuración (si procede)

MOTHERBOARD INSTALACIÓN:
[] Se han encontrado los agujeros correspondientes a mi madre sobre el caso y poner standoffs en estos agujeros.
[] Situado en el caso de la placa base y se atornillan en standoffs
[] Tarjeta gráfica instalada.
[] Instalado tarjetas (sonido, red, etc)
[] Conectado 24 pines conector ATX de la placa base de PSU
[] Conectado el conector de 4 pines de la CPU de la placa base PSU
[] Conectado 6/8/multiple conector para tarjeta de gráficos de PSU
[] Conectados poder, restablecimiento, HDD LED, etc cabeceras en la placa base
[] Caso ventiladores conectados a las cabeceras de la placa base (si procede)
[] Conectado USB / FireWire / audio del panel frontal cabeceras

CABLE DE GESTIÓN:
[] Conectados los cables de datos del HDD / unidades ópticas
[] Conectados a cables eléctricos HDD / unidades ópticas
[] Conectados los cables de alimentación para los ventiladores caso (recuerde Molex pueden cadena!)

/! \ En caso de duda PULL DE TODO EL CASO Y PONER SU MOTHERBOARD W / CPU, un palo de la RAM y la tarjeta gráfica en una caja de cartón o No conductor SUPERFICIE Y COMPROBAR SU TI /! \
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 8 de octubre de 2008, 16:35
Grupo de donantes

Una muy buena guía de carbono, como siempre, usted rearly hacer pasar mucho de su tiempo haciendo esto. + rep

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 8 de octubre de 2008, 17:01
Grupo de donantes

Muy buena guía " Usted debe extenderse a algunas de Reputación alrededor antes de dar de nuevo al carbono. "
Cant + i representa el fin nominal del 5 / 5 estrellas
Old 9 de octubre de 2008, 00:52
Grupo de donantes

Gracias, como probablemente pueda decir de la última pregunta me refería a poner una lista de verificación de software y configuraciones de la BIOS y se olvidó.

Asumiendo que su construcción es todo muy bien:

[] BIOS hasta la fecha (nota que usted no puede hacer esto sin acceso a Internet)
[] Comprobado voltaje de la RAM, que se quiere que sea cual sea la memoria RAM (véase: el embalaje)
[] Establecer los tiempos de memoria RAM a lo que están clasificados (no lo tiene en AUTO!)
[] FSB / velocidad del procesador es lo que está valorado en la caja
[] OS instalado
[] Placa madre controladores instalados (que ahora tiene acceso a Internet a través de USB / Ethernet)
[] Últimas controladores de tarjeta de vídeo instalada (utilización de la red, no las de la CD)
[] Periféricos instalados los controladores de dispositivos PCI (véase más arriba)

En ese momento puede comenzar a cargarlo con su software y tal. Si desea particionar el disco duro, arranque dual, en líos con el gestor de arranque, sea cual ahora es el momento de hacerlo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 23 de noviembre 2009, 10:02
Nuevo Miembro Grupo

guía muy bueno para los novatos de carbono, el ritmo!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.