![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tuve una muy buena plataforma hace unos meses y esto es lo que pasó cuando murió. Así que un día al azar me referiré en mi comp normal y la pantalla se quedó negro, sin aparente transformación audible que podía oír, y todos los cables estaban bien conectados. Me reinicia un par de veces y, finalmente, reconoció el arranque y se dirigió a las ventanas. Ahora no hacen más allá de la pantalla en negro. No puedo configurar ni mucho menos ver cualquier tipo de arrancar alguno. He oído que podría ser el resultado de un virus troyano. Cualquier ayuda apreciada. |
|
| |||
| |||
| Ver si puede hacerlo arrancar desde un CD de arranque, por ejemplo, una distribución Linux desde Linux Formato.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muerto Computadora - No Encendido | pastordan | Chat general de hardware | 9 | 27 de enero de 2009 02:26 |
| Muerto PC el disco duro de ahora dentro de este equipo! | chrismorris730 | Chat general de hardware | 4 | 13 Sep 2008 16:10 |
| Ordenador muertos | J0N | Chat general de hardware | 6 | 17 de abril 2008 16:05 |
| Hola Hola! - Muerto de ordenador | Dilbert | Casos y fuentes de alimentación | 29 | 22 jul 2007 05:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |