menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Ordenador sido muertos durante meses, por favor ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de junio de 2008, 13:25
Nuevo Miembro Grupo

Default Ordenador sido muertos durante meses, por favor ayuda

Tuve una muy buena plataforma hace unos meses y esto es lo que pasó cuando murió.

Así que un día al azar me referiré en mi comp normal y la pantalla se quedó negro, sin aparente transformación audible que podía oír, y todos los cables estaban bien conectados. Me reinicia un par de veces y, finalmente, reconoció el arranque y se dirigió a las ventanas.

Ahora no hacen más allá de la pantalla en negro. No puedo configurar ni mucho menos ver cualquier tipo de arrancar alguno.

He oído que podría ser el resultado de un virus troyano.

Cualquier ayuda apreciada.
Old 29 de junio de 2008, 13:54
Grupo de donantes

Default Ordenador sido muertos durante meses, por favor ayuda

Ver si puede hacerlo arrancar desde un CD de arranque, por ejemplo, una distribución Linux desde Linux Formato.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Muerto Computadora - No Encendido pastordan Chat general de hardware 9 27 de enero de 2009 02:26
Muerto PC el disco duro de ahora dentro de este equipo! chrismorris730 Chat general de hardware 4 13 Sep 2008 16:10
Ordenador muertos J0N Chat general de hardware 6 17 de abril 2008 16:05
Hola Hola! - Muerto de ordenador Dilbert Casos y fuentes de alimentación 29 22 jul 2007 05:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.