![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, En un futuro próximo, tengo que tener una computadora (ya sea pequeño o lappie escritorio) que siempre, tanto para servir a fines (como el correo electrónico o web, probable), y también como un rápido acceso a la 'red. Sin embargo, me siento un poco de conciencia del hecho de que las facturas de electricidad se van, así que ¿cuál es la mayor eficiencia energética 2GHz comp? No me importa si es un lappie, o un grupo de componentes, sólo en la medida en que chupa la menor cantidad de jugo! Saludos todos y cada uno |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para ser honesto no va a ser mucho entre todas las máquinas, nada que valga la pena preocuparse por $ $ $ sabio de todos modos.
| |||
| |||
| Eso es extraño, he oído que los nuevos chips de 45nm consume menos energía, y sé que mi integrada GFX = menos potencia demasiado ... ¿Está usted diciendo que no afecta a lo que mucho? No he leído las estadísticas, así que honestamente no sé |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como dice Dave, que está poco probable ver una gran diferencia en las facturas de electricidad. Pero si realmente estás buscando para ahorrar energía, agarra un 250-300W PSU, una negociación 45nm como el 8200 y un micro-ATX con placa madre a bordo de los gráficos (como esto). Si hay algo que será mucho más tranquilo, y ya que es pequeño, puede pegarlo en cualquier lugar. De estado sólido, si se lo puede permitir, además, esto ayudará para servidor cosas y ser más eficientes energéticamente y más silenciosos. Por supuesto, esto podría ser un poco spendy por tratar de ahorrar en las facturas de electricidad;) Mi sugerencia es comprar una en lugar de edad de segunda y utilizarlo como su servidor.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|