menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Pruebas de equipos informáticos

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de julio de 2008, 03:47
Nuevo Miembro Grupo

Hola, ¿alguien sabe de una buena prueba para los equipos para saber lo que está mal con ellos. Soy un técnico de TI y puede tomar tiempo para identificar un problema y he visto algunos programas en la web que puede hacer esto, pero no saben lo que sería bueno o no. Hay un llamado Micro2000, nadie ha utilizado.

Gracias
Old 1ro de julio de 2008, 04:09
Administrador de Grupo

Una buena prueba es hacer una instalación de OS.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 1ro de julio de 2008, 04:16
Nuevo Miembro Grupo

Sí, eso puede ser bueno para decirte si hay un problema. Me gustaría identificar exactamente cuál es el problema y la sustitución de la pieza. Para mí, instalar un sistema operativo no le dice si usted tiene un grave o incluso un problema intermitente y donde radica el problema. Normalmente es decir disco duro fracaso, sino para cualquier otra cosa que tienen que trabajar lo mismo.

Gracias
Old 1ro de julio de 2008, 08:59
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por bigyin View Post