menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Pruebas de equipos informáticos

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de julio de 2008, 03:47
Nuevo Miembro Grupo

Hola, ¿alguien sabe de una buena prueba para los equipos para saber lo que está mal con ellos. Soy un técnico de TI y puede tomar tiempo para identificar un problema y he visto algunos programas en la web que puede hacer esto, pero no saben lo que sería bueno o no. Hay un llamado Micro2000, nadie ha utilizado.

Gracias
Old 1ro de julio de 2008, 04:09
Administrador de Grupo

Una buena prueba es hacer una instalación de OS.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 1ro de julio de 2008, 04:16
Nuevo Miembro Grupo

Sí, eso puede ser bueno para decirte si hay un problema. Me gustaría identificar exactamente cuál es el problema y la sustitución de la pieza. Para mí, instalar un sistema operativo no le dice si usted tiene un grave o incluso un problema intermitente y donde radica el problema. Normalmente es decir disco duro fracaso, sino para cualquier otra cosa que tienen que trabajar lo mismo.

Gracias
Old 1ro de julio de 2008, 08:59
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por bigyin View Post
Sí, eso puede ser bueno para decirte si hay un problema. Me gustaría identificar exactamente cuál es el problema y la sustitución de la pieza. Para mí, instalar un sistema operativo no le dice si usted tiene un grave o incluso un problema intermitente y donde radica el problema. Normalmente es decir disco duro fracaso, sino para cualquier otra cosa que tienen que trabajar lo mismo.

Gracias
Más a menudo entonces no tendrás un BSOD con información técnica a fin de instalar un sistema operativo le permitirá saber dónde reside el problema.
Old 1ro de julio de 2008, 12:15
Grupo de donantes

No es como si fallo en el hardware todos los medios una cosa. Con PSU, usted a menudo, pero no las luces de encendido, incluso con alfileres en corto, con el GPU que te llena de energía con pantalla .. no el único elemento perturbador es la placa madre.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 1ro de julio de 2008, 13:37
Grupo de donantes

He visto en ebay theres tarjetas pci u poner en tu placa base y cuenta con una pantalla de cristal líquido y cuando se detecta un problema que le da un number.then que buscar ese número con el libro que usted obtiene con ella y que le fueron el problema es .. i azar ver este producto abit cansado pero si hay buena eney aquí usando eneyone en una? si ellos son los verdaderos tratar entonces de que sería perfecto para
bigyin

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.34GHZ overclockeado! Athlon64 3000 +
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1,50 DDR concierto
Tarjeta gráfica (s):
256MB PCI fuerza G
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster HD 5.1
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY disipador de calor refrigerado por aire
Red / Internet:
50Mbps virgen
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
7 Ventana de Ultimate
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.