![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, ¿alguien sabe de una buena prueba para los equipos para saber lo que está mal con ellos. Soy un técnico de TI y puede tomar tiempo para identificar un problema y he visto algunos programas en la web que puede hacer esto, pero no saben lo que sería bueno o no. Hay un llamado Micro2000, nadie ha utilizado. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una buena prueba es hacer una instalación de OS.
| |||
| |||
| Sí, eso puede ser bueno para decirte si hay un problema. Me gustaría identificar exactamente cuál es el problema y la sustitución de la pieza. Para mí, instalar un sistema operativo no le dice si usted tiene un grave o incluso un problema intermitente y donde radica el problema. Normalmente es decir disco duro fracaso, sino para cualquier otra cosa que tienen que trabajar lo mismo. Gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es como si fallo en el hardware todos los medios una cosa. Con PSU, usted a menudo, pero no las luces de encendido, incluso con alfileres en corto, con el GPU que te llena de energía con pantalla .. no el único elemento perturbador es la placa madre.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He visto en ebay theres tarjetas pci u poner en tu placa base y cuenta con una pantalla de cristal líquido y cuando se detecta un problema que le da un number.then que buscar ese número con el libro que usted obtiene con ella y que le fueron el problema es .. i azar ver este producto abit cansado pero si hay buena eney aquí usando eneyone en una? si ellos son los verdaderos tratar entonces de que sería perfecto para bigyin