![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, así voy a comenzar desde el principio ... mi computadora se queda pegada / congelación de las ventanas en pantalla de login, así que decidí echar un vistazo y se encontró dentro de la cubierta del ventilador de la CPU en el polvo. Ahora desde mi computadora se sobrecalienta con frecuencia me decidí a sacar el ventilador de la CPU y sacar todo el polvo en ella. Sin embargo, cuando lo llevé a cabo también sacó la CPU. En resumen la CPU había muchos de sus pines bended (que he tenido que enderezar) y tuve que comprar un nuevo térmica Pegar / grasa / compuestos. También decidió obtener un nuevo ventilador de la CPU. Cuando puse todos juntos el ordenador encendido y en las ventanas de pantalla de acceso de carga y luego me olía algo de combustión y el ordenador apagado. Situación actual He comprado pasta térmica de nuevo (yo estaba usando el que viene con el ventilador de la CPU antes) y trató again.This tiempo para encender el ordenador, los fans que también. Eso sobre todo mi equipo ahora. No aparece nada en la pantalla, las unidades de disco no se abren y cuando pulso el botón de encendido para encender el ordenador apagado no se apaga. Tengo en este momento ni idea de qué hacer a continuación cualquier ayuda sería muy apreciada. gracias, Juan |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| posiblemente algo malo con la placa madre si no lo puedo apagar o el powersupply, usted puede fuente el olor de la quema?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Parece que la CPU cocido, probablemente debido a que el ventilador no era volver a limpiarse correctamente después de ella.
| |||
| |||
| ¿Hay alguna forma de averiguar si era la placa base o la CPU que tiene frito? La placa base como un poco de luz sobre lo que se convierte en eso es todo. Asimismo, no podía decirle que el olor del vino. |
|
| |||
| |||
| Esto podría ser, ya que cuando compré el nuevo ventilador que venía con algún tipo de (pensé) pasta térmica por debajo de ella para ir con la CPU y yo accidentalmente con algunos fuera probado, pero de todos modos. Eso dio justo antes de grabar el olor. |
|
| |||
| |||
| Es probable que sea la causa que todo lo que es retirado de la máquina. Que hizo la derecha hará que el polvo como un ordenador se sobrecaliente, pero por no poner correctamente el ventilador de la CPU se sobrecalienta a un punto en el que se quema. Usted necesitará un nuevo CPU. |
|
| |||
| |||
| ¿cuál es la CPU? si es realmente viejo ha considerado una nueva placa madre y |
|
| |||
| |||
| Es un Pentium 4, 478 pines y creo que la velocidad es 3.0 |
|
| |||
| |||
| le gustaría comprar otra del mismo procesador o actualizar el sistema? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [petición] Ayuda con. archivos pak | lucyfer | General de Software de chat | 5 | 1ro de julio 2009 05:03 |
| Solicitar! - Chat | mrberty | Noticias y Comunidad de Chat | 10 | 29 jun 2009 00:39 |
| Solicite una Sig - Aquí Avatar. | mrberty | Off Topic Discusión | 2 | 25 jun 2009 08:52 |
| Solicitud de ayuda de ordenador | kodak | Chat general de hardware | 8 | 6 de enero 2008 16:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |