![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estado buscando piezas de computadoras para mi nuevo equipo, pero parece que no puede conseguir a quien quiero hasta la fecha. alguien por ahí que me ayude por favor |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es su presupuesto Ta1da?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Y ¿cuál es su principal uso va a ser, los juegos de azar? CAD? generales de oficina / Internet?
|
| |||
| |||
| Sí, pero, por desgracia, ha que no hacen envíos internacionales. Yo vivo en Lusaka, Zambia (África) por lo que hace la vida mucho más difícil que .. |
|
| |||
| |||
| ¿Quieres jugar a juegos. Recibió $ 700. Ya tienes una 2900xt, por lo que sólo es necesario 1. RAM (1 ó 2 GB) 2. Fuente de alimentación (550W o superior) 3. Disco duro (320 o 250) 4. Procesador (E6600) |
|
| |||
| |||
| Cita:
PSU: Enermax Libertad 600W. Ligeramente más caro que otras marcas, pero la serie de Libertad son modulares y muy tranquilo y eficiente. Si no, mira la Coolermaster. Disco duro: Samsung SpinPoint de los 320 que obtuvo su 166GB por plato. Esto significa que tiene mayor densidad de almacenamiento de datos sentido leer las horas son excelentes, también es muy tranquila y es más bien fresco. CPU: Buena elección de la tarjeta CPU considerar que ha ido para.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias, ahora el gran problema. Se puede obtener en estas partes y les han enviado pulg Nueva huevo o tigre directa no. |