menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Problema ordenador

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de enero 2008, 14:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema ordenador

Hola,

No estoy seguro si este es el lugar adecuado para presentar mi consulta, pero pensé que podría comenzar en general, y centrar mi tema de abajo. Así que aquí va.

Un poco más de una semana yo estaba navegando por la red el 1 de mis 2 equipos de escritorio y se estrelló. Se fue la luz a ella y toda la pantalla se puso negro. No hubo humo ni olores, y pensé que podría haber sido una subida de tensión, así que comprueba la toma de corriente y todos los otros dispositivos se ejecuta bien y la luz estaba encendida en la franja de potencia. He intentado encender el ordenador de nuevo y no pasó nada. Entonces me cambiaron el cable de alimentación de la parte posterior con otro cable de alimentación y fue capaz de obtener las luces de la computadora para entrar en la carrera y los aficionados expulsa la bandeja de discos, pero no hay que mostrar lo que nunca en cualquiera de los monitores. Tomé mi segundo equipo y conectado a los monitores y funciona bien. Así que sé de los monitores no son malos.

Desde entonces he cambiado las tarjetas de gráficos entre los 2 ordenadores, cambiaron la memoria y todavía ocurre lo mismo. No aparece nada en mi computadora de 1 ª, 2 ª con el equipo funciona perfectamente con la memoria del ordenador original, y la tarjeta gráfica.

¿Crees que de alguna manera frito mi placa base o la CPU? Estoy buscando cualquier tipo de asesoramiento disponibles. Tengo un montón de archivos y proyectos en el equipo antiguo y nos gustaría recuperar lo que pueda, pero en este momento no puedo ni siquiera llegar a una pantalla para ver lo que aún está allí. Gracias de antemano.

Si este es el lugar correcto para este tipo de preguntas que me disculpo.
Old 7 de enero de 2008, 15:08
Grupo de donantes

Default Problema ordenador

Tal vez usted puede cambiar la fuente de alimentación, así como equipos y ver si esa es la culpa.
Incluso si el CPU / placa base está frito no todo está perdido, como espero que sus datos no fue dañada y se puede conectar los discos duros en el otro PC y recuperar los datos.
Cambiar el cable de alimentación con al menos alguna actividad en el PC parece sugerir que el cable de alimentación en sí causó el problema.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema equipo nuevo CaPpedDoG Chat general de hardware 11 31 dic 2007 22:30
Problema informático gretgret Chat general de hardware 14 27 dic 2007 03:26
Hola. Tal vez usted me puede ayudar con un problema informático. Sefiros Multimedia & Codecs 1 8 de diciembre 2007 22:05
Problema ordenador Jase123 Chat general de hardware 5 27 oct 2007 04:37
Problema informático selva-bhoy Chat general de hardware 13 1 sep 2007 15:39
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.