Problema ordenador Hola,
No estoy seguro si este es el lugar adecuado para presentar mi consulta, pero pensé que podría comenzar en general, y centrar mi tema de abajo. Así que aquí va.
Un poco más de una semana yo estaba navegando por la red el 1 de mis 2 equipos de escritorio y se estrelló. Se fue la luz a ella y toda la pantalla se puso negro. No hubo humo ni olores, y pensé que podría haber sido una subida de tensión, así que comprueba la toma de corriente y todos los otros dispositivos se ejecuta bien y la luz estaba encendida en la franja de potencia. He intentado encender el ordenador de nuevo y no pasó nada. Entonces me cambiaron el cable de alimentación de la parte posterior con otro cable de alimentación y fue capaz de obtener las luces de la computadora para entrar en la carrera y los aficionados expulsa la bandeja de discos, pero no hay que mostrar lo que nunca en cualquiera de los monitores. Tomé mi segundo equipo y conectado a los monitores y funciona bien. Así que sé de los monitores no son malos.
Desde entonces he cambiado las tarjetas de gráficos entre los 2 ordenadores, cambiaron la memoria y todavía ocurre lo mismo. No aparece nada en mi computadora de 1 ª, 2 ª con el equipo funciona perfectamente con la memoria del ordenador original, y la tarjeta gráfica.
¿Crees que de alguna manera frito mi placa base o la CPU? Estoy buscando cualquier tipo de asesoramiento disponibles. Tengo un montón de archivos y proyectos en el equipo antiguo y nos gustaría recuperar lo que pueda, pero en este momento no puedo ni siquiera llegar a una pantalla para ver lo que aún está allí. Gracias de antemano.
Si este es el lugar correcto para este tipo de preguntas que me disculpo. |