menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Problema informático

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de enero de 2008, 06:19
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema informático

Hola i `m de nuevo en el foro y la esperanza es el lugar para enviar el pb.
Mi PC es un Intel Quad 2 núcleo q6600 2400mh, 2GB DDR2 RAM, Palit Radeon HD 2600xt 512 DDR3 tarjeta de vídeo.
El problema es que cuando intento abrir 3dmark 03 05 06 o incluso uds marca artefactos aparecen en la pantalla y se reinicia el equipo, la tarjeta de vídeo se ha cambiado 4 veces el modelo se ha cambiado sólo 2 veces, las pruebas se realizaron en diferentes módulos de RAM cada vez también, el bios de la MB se ha actualizado y controladores más recientes para el vídeo también. Lo extraño es que en cualquier otro punto de referencia el trabajo que he intentado, aunque la puntuación es muy baja, en 3dmark 01se la puntuación fue de aproximadamente 30.000 y que también trabajó en la vendimia, la puntuación fue de aproximadamente 10,000 en la cosecha. La gente de ATI »No sé cuál es el problema y podría ser la de ppl en la tienda sólo cambian la placa de video.
El video juntas que probado también en otros MB `s, y los resultados que el mismo en 03 05, etc como para el resto del sistema fue probado con otras tarjetas y el software funcionó.
Cualquier pieza de información con respecto a este problema sería más que útil ya que estas se ha venido desarrollando durante más de 2 meses y i Don `t creo que es normal que una nueva tarjeta para comportarse así.
Old 10 de enero 2008, 06:40
Administrador de Grupo

Asumiendo que no son de overclocking de la tarjeta GFX quiero obtener la placa cambiados.

También es posible que no está recibiendo suficiente poder, para comprobar la potencia de su PSU.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 10 de enero 2008, 06:46
Nuevo Miembro Grupo

la fuente de alimentación es un cheiftech 450W la tarjeta no tiene un poder extra suplly a bordo y una de las tarjetas que se pusieron a prueba una 8800gt que trabajaba bien las cartas no fueron ni la delincuencia organizada y son los carneros o cpu
Old 11 de enero 2008, 04:59
Grupo de donantes

Suena como un problema de calor.

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.