![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Estoy teniendo un problema con mi equipo. Se enciende perfectamente bien, yo soy capaz de entrar en la BIOS también. Pero no puedo entrar en Windows. Se acerca y dice, por favor seleccione el dispositivo de arranque apropiado y presione cualquier tecla. (Puede no ser palabras exactas). Así que traté de hacer una nueva instalación, por entrar en la BIOS y la configuración para arrancar desde CD, pero no dice lo mismo, (por favor seleccione el dispositivo de arranque apropiado y presione cualquier tecla). Yo no sé qué más probar. ¿Crees que esto podría ser una unidad de disco duro malo? Gracias de antemano. Cuanto a Jase |
|
| |||
| |||
| Además, las luces de equipo en el caso de que no se encienden. Y no siempre se inicia al pulsar el botón de encendido. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Jase. En primer lugar, desconecte todos los cables de los componentes por favor, y luego vuelva a conectar. En segundo lugar, cuando se arranca desde la óptica es configurado a master en la bios? Jumpers (si los hubiera) en el maestro, establecida en maestro?
|
| |||
| |||
| Tengo el disco duro configurado como maestro y la unidad óptica como esclavo, pero mi equipo no siempre puesta en marcha y cuando lo hace la luz sobre el caso ni siquiera se encienden pero tengo una pantalla. Sé que no es la placa base, como he tenido que probar. Yo no sé qué otra cosa podría ser. Cualquier otra cosa para sugerir? Cuanto a Jase |
|
| |||
| |||
| Derecho tiene las luces en el caso de trabajo. Pero sigue diciendo "Reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque adecuado, medios de comunicación de arranque Insertar en el dispositivo de arranque, seleccione y pulse una tecla" me puse demasiado arrancar desde el CD para que pueda hacer una nueva instalación pero no dice lo mismo. Cuanto a Jase |
|
| |||
| |||
| Por último, tengo que hacer una instalación fresca. Todo parece estar funcionando bien, aunque se queda en una pantalla en negro cuando se inicia justo después de la BIOS durante unos 30 segundos o menos. ¿Es esto nada de qué preocuparse? Cuanto a Jase |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema ordenador | etipjar | Chat general de hardware | 1 | 7 de enero 2008 15:08 |
| Problema equipo nuevo | CaPpedDoG | Chat general de hardware | 11 | 31 dic 2007 22:30 |
| Problema informático | gretgret | Chat general de hardware | 14 | 27 dic 2007 03:26 |
| Hola. Tal vez usted me puede ayudar con un problema informático. | Sefiros | Multimedia & Codecs | 1 | 8 de diciembre 2007 22:05 |
| Problema informático | selva-bhoy | Chat general de hardware | 13 | 1 sep 2007 15:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |