![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi ordenador no arranque en la pantalla de configuración de CMOS o ventanas. Las luces se encienden mi pc, el disco duro gira un poco y luego se detiene. El monitor permanece en blanco, no se enciende. Ayuda por favor:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Se pitido?
| |||
| |||
| No hay pitidos. Dave Mi disco duro hace algunos ruidos como se reinicia cuando mi pc se estrelló mientras juega un juego. Se trató de rebot pero no pasó nada, el monitor se quedó en blanco. |
|
| |||
| |||
| Yo diría que sea el procesador o la tarjeta gráfica. ¿Tiene acceso a una tarjeta de gráficos con el fin de descartar eso? También eche un vistazo por dentro y asegúrese de que todos sus fans están limpios de polvo y de trabajo. Incluso la más pequeña cantidad de polvo en un ventilador puede hacer que el sobrecalentamiento de la CPU. Dave. |
|
| |||
| |||
| No hay ventiladores, estén funcionando hay mucho polvo. Pero los aficionados no parecen ser más de trabajo. He tenido muchos problemas con mi tarjeta de gráficos como algunos juegos siempre se estrelló después de unos segundos, especialmente los más nuevos. ¿Es raro que el procesador no? No tengo acceso a otra tarjeta gráfica. Así que crees que el disco duro está bien? Se parecen detenerse en el punto de arranque de la CMOS creen venir. Pero, por supuesto, yo no puedo ver nada. |
|
| |||
| |||
| Si usted puede ver la pantalla de CMOS, aunque sea breve, la CPU está muy bien y también los gráficos. Usted debería haber mencionado esto antes. Casi seguro de su recalentamiento, como he dicho antes, incluso una pequeña cantidad de polvo que causar un sobrecalentamiento y cierre inmediato. Obtener un aspirador y pincel y recibe totalmente limpia. |
|
| |||
| |||
| Lo sentimos completamente han malinterpretado esto, el PC no intenta arrancar, entonces? ¿Puede usted entrar en la configuración de la BIOS? |
|
| |||
| |||
| El PC intenta arrancar por unos segundos y luego se detiene, no aparece nada en la pantalla. No, no puedo entrar en la configuración del BIOS o CMOS. No aparece nada en la pantalla. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En primer lugar, como tienes una tarjeta gráfica, ¿tu madre tiene un chipset de gráficos integrados? Si es así, retire la tarjeta gráfica y tratar de arrancar. No estoy tan interesado (en el mes) con una CPU de poco fiar, porque (1) Sólo he oído hablar de un defecto a través de una negligencia del usuario ** y (2) Si la CPU se sobrecalienta, se cierre, pero puede ser reinicia una vez más fresco. ** divertida historia detrás de ésta. De todos modos, tendrá que solucionar este problema, quite la GPU, como se ha indicado anteriormente, tome el panel lateral apagado y encendido, confirmar visualmente todos los fans están girando y respuesta con los resultados.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuestión de la potencia de los ordenadores - Poss CMOS problema | camnz | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 12 de junio 2009 01:59 |
| Problema con la pantalla azul de Windows XP | bmathews | Chat general de hardware | 4 | 14 de marzo 2009 11:55 |
| Problema CMOS (creo ...) | Medusaman | CPU, placas base y memoria RAM | 18 | 1ro de abril 2008 06:05 |
| Ayuda novato problema pantalla del ordenador | ken979 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 oct 2007 15:57 |
| ¿Necesita ayuda para un problema de arrancar las ventanas! | mistamocopgreen | Sistemas operativos Windows | 1 | 25 oct 2007 18:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |